Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

miko calle cuenca.

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE : Miko
NACIONALIDAD : china
DIRECCION : calle cuenca
TELEFONO : 655126997
TARIFAS APLICADAS : 40 euros media hora
SERVICIOS REALIZADOS : frances sin, hasta el final, con regodeo.
EXPERIENCIA: Pues de nuevo por este piso, presentacion, y me gusto esta chica, en comparacion con otras que estan y han estado en este chinipiso, es bastente mona, pecho peque, culo plano, gafitas, que la hace mas atractva. Besa bien y con pasion.

Frances natural hasta el final, y poco mas que contar, el frances es bastante bueno, acepta facefucking, sin demasiada potencia, no se que pasa, con las chicas que parece que las vas a romper o algo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
RECOMENDABLE: pues si.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE : miko
NACIONALIDAD : china
DIRECCION : calle cuenca
TELEFONO : 655126997
TARIFAS APLICADAS : 40 euros 30 minutos
SERVICIOS REALIZADOS : frances natural y follar
EXPERIENCIA : Despues de dos malas expes en esta casa,decido ir a lo seguro y dejar dev probaturas,veo que la Miko esta disponible y la elijo
La Miko se pone muy contenta,guapo,guapo,evidentemente tiene que revisar sus gafitas,es peke,pocas tetas,xoxo con pelo,no me atrevo a decir que sea guapa,pero al ser tan cariñosika me gusta mucho,rondara los 30 años,me lava y para la cama,no rehuye los besos,comida de huevos aceptable,no beso negro,acepta deditos por el xoxo,el ojete solo acariciarlo,inicio de mamada mejorable,pero coje el ritmo adecuado rapidamente,en el facefucking casi me corro,ver esa boquita peke y las gafitas moviendose,me puso muy malito,me pone una goma y misionero,luego a cuatro,tengo que frenarme pa no irme rapido,reanudo la marcha y paso de contenerme,aceleron y corridon muy gozoso,mimitos ,besitos,peticion de matrimonio y pa fuera,al salir le digo a la mami que se la cambio por mi parienta,la mami no se entera de na,la Miko descojonaika
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : para mi si,
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba