Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mila Alicante....directamente no volveria ni la recomendaria

  • Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Siento ser el que estrope este bonito post pero.... eres Mila de alicante verdad? k tienes la casa enfrente del puerto por una zona que le dicen panoramis o algo asi?

Yo fui a visitarte y si os tengo que dar mi mas sincera opinion no podria hablar muy bien de lo que fue... no me gusto nada fisicamente, solo le salva el culo por eso todas las fotos sale enfocandoselo o a las piernas el resto ni fu ni fa...

Y el masaje fue un simple pasamanos por la espalda y en una camilla que daba un pelin de asco por la poca higiena k abia en ella y bueno lo que es el tema en si...bastante pobre, sin ropa pierde mucho esta chica y para mi no vale la pena pagar ni 20€, por eso cobra tan barato xq dudo mucho que tenga clientela, si las rusas potentes estan cobrando 70-80€ por 1/2hora y esta cobra eso por 1 hora y masaje incluido no hace falta ser muy listo para saber el porque.

No es nada personal simplemente es mi humilde opinion, eres simpatica y maja pero si te digo la verdad me fui un poco engañado de alli, aun un saludo y asi mucha suerte.
 
Última edición por un moderador:

Beideb

S. Técnico
Esta chica dejo de ser SexChica ya que no tenia buenas expes, con un forero las experiencias eran la ostia pero parece que ella sabia que era el dueño del foro, y claro el iva y de puta madre iba el resto y una puta castaña... que sucede ?? que la chica no es valida para ser sexchica, se deja de anunciar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba