Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mila francesa ...oh la la

Estado
No está abierto para más respuestas.

OZZY

Miembro en practicas
Esta chica es de las mejores profesionales que tenemos, por eso merece su hilo. Yo he estado hace poco con ella, sigue currando, sólo hay que tener paciencia y supongo que responderá.

Y me puedes decir el porque de la no publicación de la experiencia?, Nos gusta saber la opinión de todos los usuarios de este nuestro foro, da igual las veces que esté posteada. Ya sabemos como es, tampoco hace falta que nos rellenes la plantilla, pero si una breve descripción de ella y de lo que hicisteis.

Saludos..

Última edición:

andres_cam22

Usuario
Esta chica es de las mejores profesionales que tenemos, por eso merece su hilo. Yo he estado hace poco con ella, sigue currando, sólo hay que tener paciencia y supongo que responderá.

profesional si se pudiera quedar con ella.. porque parece la follamiga de solo algunos afortunados pero pagando claro esta...

Herikles

Usuario
Pues mi expe fue la siguiente:
Quedé con ella y al llegar me recibe muy cariñosa, lavatoria de rigor y a la habitación a magrearnos. Besa de locura, sin medias tintas, morreos sin freno, y después de un rato al pilón, donde se aplica bien bien. Mientras voy explorando su cuerpo, hasta que la echo sobre la cama para enrollarme con ella. Cuando al fin me enfunda la pongo de lado y estoy dándole bien un rato, me encanta así porque la puedo coger los pechos y besar al mismo tiempo. Le pido un poquito de 4 patas y para terminar la pongo contra la pared, donde le doy el resto. No pone pegas a nada y colabora como una verdadera amante. Tras el esfuerzo un masajito relajante y para casa contento contento. Una dulzura

Fígaro

Usuario VIP
Ésta es mi primera experiencia desde hace mucho tiempo, no he echado la cuenta, pero creo que llevo mas de un año sin catar lumis, y mi vuelta ha merecido la pena.

NOMBRE DE LA CHICA: Mila
NACIONALIDAD: Francesa, además que el español prácticamente no lo habla
DIRECCION, SIN NUMERO: Beicon Bridge - Puente Tocinos
TELEFONO DE CONTACTO: 678056011
TARIFAS APLICADAS: 120€ hora
SERVICIOS: Todos, griego no le pregunté pero creo que no, si lo hiciera sería ya la leche con ese culito
FOTOS si las hay: reales, aunque hace tiempo que no la veo anunciada, no se donde habrá fotos actuales.
EXPERIENCIA: Bueno, después de muchos meses de intentar contactar con ella, solo a través de whatsapp y tarda mucho en contestar, además varias veces que he quedado con ella después me lo ha anulado. así que no tenía esperanza de conseguirlo, no obstante yo seguí con mi insistencía, me citó para 2 días después e increíblemente llegado el momento no me canceló la cita, allí estaba yo todo nervioso, como si fuera la primera vez que fuera de lumis, la verdad es que hace mas de un año que no me porto como un cabrón, y no por falta de tiempo o dinero, sino porque como ya he comentado mas de una vez en el foro, hay mucha falta de nivel en Murcia, alguno sabéis de mi exquisitez.

Llego al sitio y le mando el mensaje pertinente por Whatsapp de que estoy abajo, no quiere que llames al timbre, la discreción la lleva a rajatabla, me abre el portal y me dice el piso que es, cuando llego a la puerta de la vivienda me está esperando con la puerta entornada, accedo al interior y detrás de la puerta me encuentro a una rubita muy bajita pero guapa, la primera impresión es de una chica agradable, pelo teñido con mechas, y me recibe con un vestido muy elegante, se nota que la primera impresión que quiere causar es la de una dama de los píes a la cabeza.

Desde el primer momento todo son atenciones y palabras amables, te da las gracias por la discreción, por no hacer ruido, por ser puntual, se derrite en alagos.... me explica los servicios, me decido por el servicio de 1 hora, y aunque sabe que vengo duchado de casa me pide por favor que me lave las manos, me ofrece también un chupito de listerine que nunca acepto porque no me gusta besar a las lumis, eso de comerle el morro a una tía que hace un rato le estaba comiendo el rabo a otro como que no me va.

Nos vamos a la habitación y ahora es cuando empieza lo bueno, me dice que le baje la cremallera del vestido por detrás, y lo que antes era una dama, con el conjunto interior que lleva se ha convertido en una fiera, la verdad que la chica para lo pequeñita que es tiene un cuerpazo de 9, digo de 9 porque para el 10 le faltaría mas altura, por lo demás perfecto, unas tetas que me encantan, operadas pero muy bien operadas, y cuerpo de guitarra, ideal para darle por detrás y disfrutar semejante paisaje.

Me dice que me siente en la cama, a lo que accedo sin rechistar, empieza con un francés que hace muy bien, por lo menos que se note donde nació, jajajjaa, me la menea mientras me la chupa, cosa que me gusta, cuando ya lleva un rato se quita las braguitas de ese expectacular conjunto que lleva puesto, y mojándose un poquito el coño viene hacía mi y empieza a montarme, madre mía que perspectiva!!!!, la cojo de las tetas mientras tanto y le gusta, al rato cambia de postura y se pone de espaldas a mi, uffff, otra visión que me vuelve loco, toca cambiar de postura de nuevo, se pone a cuatro patas y empiezo a darle con fuerza, me pide que la de mas fuerte y empiezo a notar las contracciones de que se va a correr, me vuelve a pedir que le de fuerte y no pare, y empieza a arquear la espalda seguido de contracciones que de repente no puede dejar de hacer hasta que se pone rígida y calladita durante unos segundo, la muy salvaje se acaba de correr como una diosa, pero yo no así que sigo embistiéndola sabedor de que ella ya ha terminado para correrme con todas las ganas, me quedó la postura del misionero por probar, pero otra vez será.

Me ofrece lavarme o ducha, elijo la ducha porque tengo que seguir trabajando y no quiero olores femeninos sobre mi cuerpo, eso es algo que debería cuidar, no deberían echarse perfumes las lumis, porque se te pega a la piel y luego puedo provocar alguna que otra situación complicada con tu pareja.

Me despide dándome mil gracias de nuevo, y abriendome la puerta corroborando antes que no haya nadie en el portal.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5 (el 10 sería si no dejara olor a perfume en tu cuerpo)

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Desde luego que si, no se si repetiré pero merece la pena.

Última edición:

Testuser

Usuario VIP
El viernes pasado tuve otra maravillosa experiencia con ella.
Le pedí que se hiciera unas trenzas y así lo hizo, aunque era una vulgar peluca. Por otro lado, ahora tiene un espejo al lado de la cama que da mucho juego.
Me comentó que se iría de vacaciones a finales de esta semana, así que id a darle duro si podéis.

Sé que ha habido "quejas" de que esta tía debería tener el hilo cerrado porque no recibe nuevos clientes, pero es una profesional y nunca se sabe cuándo podría decidir expandir negocio, así que yo seguiré comentando mis experiencias siempre que haya algo que decir, como en este caso el tema del espejo. O cuando me apetezca repetirme, también XD.

Un saludo.

Luminati

Usuario
Es de lo mejor que tenemos en Murcia. Respecto a que no atiende a nuevos, bueno ... ella tiene la agenda repleta, de modo que como en muchos negocios, por ejemplo ser socio del Madrid, tendréis que esperar a que algunos clientes habituales se den de baja ... pero creerme que merece la pena. Ahora esta de vacaciones, volverá en Enero
Por cierto, si cerráis el hilo de esta chica, el foro de Murcia se queda muerto, no se lo que pasa en Murcia pero es una pena que el foro este muriendo. Yo ya sólo me limito a catar a MIla y Sofia (canaria).

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Mila
NACIONALIDAD: Francesa, además que el español prácticamente no lo habla
DIRECCION, SIN NUMERO: Beicon Bridge - Puente Tocinos
TELEFONO DE CONTACTO: 678056011
TARIFAS APLICADAS: 120€ hora
SERVICIOS: Todos, griego no le pregunté pero creo que no, si lo hiciera sería ya la leche con ese culito
FOTOS si las hay: reales, aunque hace tiempo que no la veo anunciada, no se donde habrá fotos actuales.
EXPERIENCIA:Y otra visita más.
Como siempre, espectacular. Qué piel más suave, qué mamada más buena y qué cabalgada más bruta. El espejo que tiene desde hace poco en la habitación da mucho juego, eso de estar viendo por el lado cómo se hunde tu polla en la boca no tiene precio (o sí, 60 € por cada media hora).
Nos tiramos por lo menos 15 minutos del primer asalto de la misma manera: yo con las manos en su cabeza marcando el ritmo que me daba la gana y ella chupándomela al ritmo impuesto. Ojalá permitiese acabar en la boca. Para mí es la única "pega" que tiene esta perfección de mujer, ya que el griego no me interesa.
Cuando ya estoy cerca del fin, le pido que se suba sin quitarse la ropa (la había hecho vestirse de cierta manera) y así me cabalga hasta que reviento en su interior.
Posteriormente, un masaje relajante. Casi me quedo dormido -no porque el masaje fuera especial, que no lo es- pero me acabo animando y nos ponemos a comernos la boca como dos adolescentes o tres. Al rato le empujo con cierta violencia la cabeza hasta la polla y hago que vuelva a chupar, y eso hace hasta que se acaba el tiempo. No conseguí el segundo tiro.

Con cada post que leo hablando de su exclusividad y lo difícil que es quedar con ella, me invade más alegría de ser uno de los "elegidos". De hecho, ya tengo cita para la semana que viene, otra vez.

Para mí, lo único bueno que queda en Murcia, incluyendo pisos y clubes. Decentes todavía quedan un par más, pero donde esté esta señorita...

HHH31

Usuario
He conseguido quedar con ella a través de WhatsApp las dos o tres veces que lo he intentado y siempre me atiende, aunque a veces responde al día siguiente. Realmente es una mujer espectacular, bella, delicada, con cuerpazo, así que me alegra también ser uno de los "elegidos". Mi recomendación: que lo volváis a intentar.

Beideb

S. Técnico
Lo dicho lo mismo que al resto. Igual que este post te sirvió para conocerla y decidirte, no estaría de mas que usaras las fichas de experiencias para relatar tu experiencia, con esta y con el resto de profesionales. Esa es la mejor forma de ayudar, tanto a la profesional como al resto de posibles clientes y usuarios del foro. Sin detalles, lo que para ti es espectacular para fígaro por ejemplo es normal... Los detalles y gustos sobre físicos son opinables, lo incontestable es el tipo y como da un servicio.

Beideb

S. Técnico
Lo dicho estos post de cita reservada y demás no ayudan al foro,... En el futuro antes de hacer autobombo con citas programadas, colgar la experiencia si no se borraran los post. El foro de Murcia os lo estáis cargando vosotros solitos.

CorsoRaneli

Usuario VIP
Al final no tuve cita, porque tuvo un problema familiar y tuvo que volver a Paris. Cuando la tenga, pondre mi experiencia como siempre.

Mi intención no era hacer autobombo de nada, sino llamar la atención de los foreros de que la chica estaba en Murcia y operativa, como se hace en muchos otros casos cuando vuelve a estar operativa una chica, y que creo que es una de las funciones del foro.

Si luego la chica atiende a mas o a menos o admite mas clientes o menos, eso ya no es cuestión mía.

Beideb

S. Técnico
Cierto Stringer, pero este es el hilo de Experiencias, los moderadores hemos dado 9 días para colgar experiencia o esto mismo que has escrito, no lo digo desde la maldad ni malintencionado, este tipo de post deberían ir en dudas y comentarios

Herikles

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:MILA
NACIONALIDAD:FRANCESA
DIRECCION: PUENTE TOCINOS
TELEFONO DE CONTACTO:678056011
TARIFAS APLICADAS:60 1/2
SERVICIOS:FRANCES besos muy buenos, magnífico frances, follar....
FOTOS si las ahi:
EXPERIENCIA:muy buena
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:pues claro
Volvió Mila y volví a echarle una visita. Como siempre, un trato genial muy agradable, y todo muy limpio. Lo que más me gusta de Mila es que cuida muy bien su presentación, siempre va con bonita lencería y tratando de resultar sexi, no se despelota a las primeras de cambio y a la faena. Como al comer, la presentación no es lo más importante pero aporta mucho.
Después del enjuague bucal y eso, achuchones, besos mamada y más mamada y a follar como le pidas y tratando de aportar. Esta vez estaba flojito pero me aguanto el mástil como una campeona. Para terminar, masajito relax y para casa muy contento.

OZZY

Miembro en practicas
Cierto, acabo de hablar con ella por wattsapp y me lo ha confirmado, me ha comentado que se va ha su ciudad natal y que lo deja definitivamente, aunque ha dejado la puerta entornada para un futuro algo lejano.

Así que cerramos el hilo.

Saludos...

Ozzy.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.