Ésta es mi primera experiencia desde hace mucho tiempo, no he echado la cuenta, pero creo que llevo mas de un año sin catar lumis, y mi vuelta ha merecido la pena.
NOMBRE DE LA CHICA: Mila
NACIONALIDAD: Francesa, además que el español prácticamente no lo habla
DIRECCION, SIN NUMERO: Beicon Bridge - Puente Tocinos
TELEFONO DE CONTACTO: 678056011
TARIFAS APLICADAS: 120€ hora
SERVICIOS: Todos, griego no le pregunté pero creo que no, si lo hiciera sería ya la leche con ese culito
FOTOS si las hay: reales, aunque hace tiempo que no la veo anunciada, no se donde habrá fotos actuales.
EXPERIENCIA: Bueno, después de muchos meses de intentar contactar con ella, solo a través de whatsapp y tarda mucho en contestar, además varias veces que he quedado con ella después me lo ha anulado. así que no tenía esperanza de conseguirlo, no obstante yo seguí con mi insistencía, me citó para 2 días después e increíblemente llegado el momento no me canceló la cita, allí estaba yo todo nervioso, como si fuera la primera vez que fuera de lumis, la verdad es que hace mas de un año que no me porto como un cabrón, y no por falta de tiempo o dinero, sino porque como ya he comentado mas de una vez en el foro, hay mucha falta de nivel en Murcia, alguno sabéis de mi exquisitez.
Llego al sitio y le mando el mensaje pertinente por Whatsapp de que estoy abajo, no quiere que llames al timbre, la discreción la lleva a rajatabla, me abre el portal y me dice el piso que es, cuando llego a la puerta de la vivienda me está esperando con la puerta entornada, accedo al interior y detrás de la puerta me encuentro a una rubita muy bajita pero guapa, la primera impresión es de una chica agradable, pelo teñido con mechas, y me recibe con un vestido muy elegante, se nota que la primera impresión que quiere causar es la de una dama de los píes a la cabeza.
Desde el primer momento todo son atenciones y palabras amables, te da las gracias por la discreción, por no hacer ruido, por ser puntual, se derrite en alagos.... me explica los servicios, me decido por el servicio de 1 hora, y aunque sabe que vengo duchado de casa me pide por favor que me lave las manos, me ofrece también un chupito de listerine que nunca acepto porque no me gusta besar a las lumis, eso de comerle el morro a una tía que hace un rato le estaba comiendo el rabo a otro como que no me va.
Nos vamos a la habitación y ahora es cuando empieza lo bueno, me dice que le baje la cremallera del vestido por detrás, y lo que antes era una dama, con el conjunto interior que lleva se ha convertido en una fiera, la verdad que la chica para lo pequeñita que es tiene un cuerpazo de 9, digo de 9 porque para el 10 le faltaría mas altura, por lo demás perfecto, unas tetas que me encantan, operadas pero muy bien operadas, y cuerpo de guitarra, ideal para darle por detrás y disfrutar semejante paisaje.
Me dice que me siente en la cama, a lo que accedo sin rechistar, empieza con un francés que hace muy bien, por lo menos que se note donde nació, jajajjaa, me la menea mientras me la chupa, cosa que me gusta, cuando ya lleva un rato se quita las braguitas de ese expectacular conjunto que lleva puesto, y mojándose un poquito el coño viene hacía mi y empieza a montarme, madre mía que perspectiva!!!!, la cojo de las tetas mientras tanto y le gusta, al rato cambia de postura y se pone de espaldas a mi, uffff, otra visión que me vuelve loco, toca cambiar de postura de nuevo, se pone a cuatro patas y empiezo a darle con fuerza, me pide que la de mas fuerte y empiezo a notar las contracciones de que se va a correr, me vuelve a pedir que le de fuerte y no pare, y empieza a arquear la espalda seguido de contracciones que de repente no puede dejar de hacer hasta que se pone rígida y calladita durante unos segundo, la muy salvaje se acaba de correr como una diosa, pero yo no así que sigo embistiéndola sabedor de que ella ya ha terminado para correrme con todas las ganas, me quedó la postura del misionero por probar, pero otra vez será.
Me ofrece lavarme o ducha, elijo la ducha porque tengo que seguir trabajando y no quiero olores femeninos sobre mi cuerpo, eso es algo que debería cuidar, no deberían echarse perfumes las lumis, porque se te pega a la piel y luego puedo provocar alguna que otra situación complicada con tu pareja.
Me despide dándome mil gracias de nuevo, y abriendome la puerta corroborando antes que no haya nadie en el portal.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5 (el 10 sería si no dejara olor a perfume en tu cuerpo)
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Desde luego que si, no se si repetiré pero merece la pena.