Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mila (rusa en Murcia)

Omiso

Usuario
Alguien tiene referencias de esta rusita, Mila...?

http://www.mirelax.com/web/millas.php



Saludos, Omiso
 

murcianer

Usuario
Ahora se anuncia en mundoanuncios cartagena. Y las fotos son para pensarselo, esta muy buena. Puta economia la de uno
 

senior

Usuario VIP
Ahora se anuncia en mundoanuncios cartagena. Y las fotos son para pensarselo, esta muy buena. Puta economia la de uno


Pero es que no mirais antes de hablar, madre mia, la Mila por la que preguntan es rusa y hace un año que no esta en Murcia, no esta , se ha ido, se marcho.

La mila que tu dices que esta en Cartagena no la veo por ningun lado, solo hay una mila anunciandose en Mundoanuncio y es una travesti
 

letrado

Usuario
Concretamente se marcho el 8 de julio, sobre si volvera,pues ella dice que no, pero ya veremos si se le agota la pasta y no encuentra como ella quiere alguien que la mantenga... Esta buena pero apenas tiene pecho,y en cuanto a implicacion pues depende como le caigas y sobre todo depende de si necesita algun cliente-amigo que la saque por ahi. Yo cai y aun ahora despues de un año en rusia me pide favores...
si alguno tiene otras informaciones hablamos por privado, chao
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
Eso es muy habitual en las Rusas, son muy manipuladoras, se rien de los hombres españoles por que somos muy blandos y manipulables, yo tengo un par de amigas rusas que hablan de eso, no son profesionales pero si ellas lo piensan asi imaginad las que trabajan en esto.

Normalmente en Rusia se vive de Imagen, el capitalismo ha interrumpido con fuerza.
Y si para conseguir liquidez debe fingir estar enamorada de alguien lo hara aunque sea a 11000 kms de distancia.

Las Rusas gustan y lo saben y se aprovechan, me alegra leer Letrado que se te ha pasado el encoñamiento con esta mujer, por que por lo general solo dan problemas y muchos dolores de cabeza. Y a los españoles nos gusta complicarnos la vida.
 

letrado

Usuario
Eso es muy habitual en las Rusas, son muy manipuladoras, se rien de los hombres españoles por que somos muy blandos y manipulables, yo tengo un par de amigas rusas que hablan de eso, no son profesionales pero si ellas lo piensan asi imaginad las que trabajan en esto.

Normalmente en Rusia se vive de Imagen, el capitalismo ha interrumpido con fuerza.
Y si para conseguir liquidez debe fingir estar enamorada de alguien lo hara aunque sea a 11000 kms de distancia.

Las Rusas gustan y lo saben y se aprovechan, me alegra leer Letrado que se te ha pasado el encoñamiento con esta mujer, por que por lo general solo dan problemas y muchos dolores de cabeza. Y a los españoles nos gusta complicarnos la vida.

Bueno, a fuerza de hostias la voy olvidando aunque me cuesta porque me conoce y sabe donde tocar para que la vena sensible salga...pero lo que no puede ser es que ella quiera que yo tenga las obligaciones de un esposo, pero ninguno de los beneficios. Ahora lo ultimo es que le consiga trabajo en españa pero de administrativa....tengo amigas licenciadas que andan echando curriculums en mercadona... y ella que no se sabe muy bien que tiene quiere pasar a jugar ya en champions.
En murcia tenia exito, asi que alguno igual esta en parecida situacion que yo, si os quereis poner en contacto conmigo...por privado, gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba