Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mila rusa

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Mila
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Garcia Morato, cerca del mercado central
TELEFONO DE CONTACTO: 643303291
TARIFAS APLICADAS: 50-100
SERVICIOS: masaje, ducha erótica, besos lengua, francés con, follar
FOTOS si las hay: en pasion.com reales. Si, esta asi de buena
518946780_1.jpg 518946780_2.jpg 518946780_3.jpg 518946780_5.jpg
EXPERIENCIA: la chica es muy atractiva, ojos azules preciosos, muy simpática y folla muy bién. Tiene uno de los mejores cuerpos que he visto y sabe como excitarte. Te trata como a un follamigo y he echado uno de los mejores polvos de los últimos tiempos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:- Mucho. Voy a hacerme asiduo
 

Adjuntos

  • 518946780_8.jpg
    518946780_8.jpg
    16.3 KB · Vistas: 313
Última edición por un moderador:

azkar75

Usuario
Mila rusa con cuerpazo!!!

FOTOS REALES:si
NOMBRE DE LA "LUMI": Mila
NACIONALIDAD: Rusa por lo menos del este seguro que es
EDAD: 32 en los anuncios pero puede que alguno mas
TELÉFONO: 643303291
DIRECCIÓN/ZONA: Calle garcia morato
INSTALACIONES: Piso limpio, habitacion correcta con AA y el baño fuera al final del pasillo
TARIFA/DURACIÓN:50 - 30min
BESOS: si
FRANCÉS: si con goma
GRIEGO: lo anuncia pero yo no lo probe
¿LA RECOMENDARias: Si
FOTOS:
DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): Tal cual las fotos de sus anuncios, hacia tiempo que no me follaba un cuerpo asi de rotundo, pechos perfectos, culo impresionante, cintura delgada. Para mi un cuerpazo.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Despues de ver sus anuncios y ver sus fotos me arriesgo a ver como sale el tema. Comunico con ella a traves del Whatsapp y me contesta amablemente, se acaba de cambiar de zona hacia el centro y alla que voy. El piso como digo arriba esta bien, es un primero creo recordar sin ascensor.
Me recibe vestida elegantemente con medias de encaje y un vestido, y me encanta lo que veo ademas es muy simpatica y te hace sentir muy bien como si la conocieras de hace tiempo. Me lavo en el baño y regreso a la habitacion alli me espera ella, empezamos de pie con besos profundos muy buenos y empiezo a desnudarla. Cuando le quito el vestido contemplo de verdad el pedazo de cuerpo que se gasta, madre mia...... me la como enterita de arriba a abajo y nos acostamos en la cama. Nos restregamos para calderar mas todavia el ambiente y me pone el condon para el francés :efadao una lastima, pero el francés lo hace muy bien. Se sube encima mia y empieza a cabalgar con buen ritmo, estamos un buen rato con esta postura y despues la tumbo de lado para hacer la tijerita, impresionante darle a esta mujer con la vision de su trasero. No aguanto mucho y descargo rapidamente.
Un poco de charla y para casa muy contento con la moza.
Repetire en cuanto pueda aunque tengo unas pendientes todavia y no tengo tiempo para escaparme
 
Última edición por un moderador:

adelanto

Usuario VIP
No puedo pararme ahora a escribir expe completa, luego edito, pero vamos chica 100% recomendable, es la de las fotos, folla de maravilla, de implica, te come, estuve hace unas semanas y parece que no tiene intención de irse a corto plazo.

Corran!
 

azkar75

Usuario
FOTOS REALES:si
NOMBRE DE LA "LUMI": Mila
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: Lo dicho anteriromente
TELÉFONO: 643303291
DIRECCIÓN/ZONA: Calle Pablo Iglesias
INSTALACIONES: habitacion grande con todos los servicios, aire, tv, baño, etc..
TARIFA/DURACIÓN:50 - 30min
BESOS: si, con lengua sin ningun problema.
FRANCÉS: si con goma
GRIEGO: Si sin problemas incluido en la tarifa
¿LA RECOMENDARias: Si

Despues de mi primer visita ya he estado 2 veces mas con ella, voy a resumir porque no cambia mucho de la primera experiencia. Buenisima implicacion, cada vez mejor, el fisico para mi de los mejores de alicante, buen precio y encima con griego incluido en la tarifa. Para mi ahora mismo de lo mejorcito de alicante en relacion calidad/precio y seguro que seguire visitandola porque hace y tiene todo lo que voy buscando. Besos, simpatica, atractiva y folla bien. En resumidas cuentas, buenisima opcion. Esperemos que no se queme mucho y la traten bien porque es un valor que no debemos perder en alicante.
 

Mj561

Usuario
FOTOS REALES:si
NOMBRE DE LA "LUMI": Mila
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: Lo dicho anteriromente, aunque creo que algunos más, pero no se nota
TELÉFONO: 643303291
DIRECCIÓN/ZONA: Riscal
INSTALACIONES: Decentes..
TARIFA/DURACIÓN:50 - 30min
BESOS: si.
FRANCÉS: si con goma...
GRIEGO: Si
¿LA RECOMENDARias: Si

Concertamos la cita por WhatsApp, muy agradable, contesta rápido, puntual no tuve que esperar, fue un aquí te pillo aquí te follo, me dio el calenton, estaba por Alicante y me la folle. Después de las experiencias que he tenido no ha estado mal, pero el que me la coma con cordón me frena un poco, seguiré buscando a mi musa del placer pero como plan b no está nada mal.
 

calico

Usuario
NOMBRE DE LA "LUMI": Mila
NACIONALIDAD: Rusa, según ella (en cualquier caso parece que del Este).
EDAD: No pregunté, ella dice que 33 pero le echo de 35 a 40, la verdad es que teniendo el tipo que tiene no importa, podría haberme dicho 25...
TELÉFONO: 643303291
DIRECCIÓN/ZONA: zona ECI (edificio muy alto....).
INSTALACIONES: el tipico apartamento de ese edificio.
TARIFA/DURACIÓN:50 - 30min
FOTOS REALES:si
EXPERIENCIA: Llevaba detrás de ellas semanas, pues tengo preferencia por las freelance y esta chica además de ser mi tipo (y el de cualquiera, la verdad), tenia ya muy buenas experiencias.
Como va y viene (se toma sus descansos) me costó quedar, pero por fin lo hice hace unas semanas...
Me presento en el lugar y hora acordados y puntual me recibe.
Lo hace con un conjunto de lencería negra (que saca en algunas de sus fotos), y la primera impresión es que es más delgada de lo que me parecía en las fotos.
Pelo negro zaíno (probablemente tintado) y media melena recogida en una coleta que más tarde se quita. Guapa al estilo del Este, muy blanca de tez y maquilada, con unos ojos azules muy intensos.
Acordamos servicio y me invita al baño, no como una exigencia, sino como una proposición cortés como cuando me ofertó una bebida. Yo siempre me aseo antes, aunque llegue como la macarena recién duchadito de casa, y lo hago como una muestra de "buena voluntad" para garntizar un encuentro en perfecto estado. Motivopor el cual no me gustó que no fuera un requisito previo para ambos. Ella ni pasó por el baño.
Cierto es que se la ve, y luego comprobé, que es una mujer aseada y que estaba en perfecto estado de revista. Paero ahí lo dejo.
Cuando regreso a la habitación me espera aún vestida y le pido, como hago siempre que el ambiente es "oscuro", si puede descorrer las cosrtinas para verla mejor. Al fin y al cabo uno de los sentidos que más disfruta es el de la vista (para eso ellas ponen los espejitos, ¿no?). Se niega, apesar de que la altura hace que no hya nada ni nadie enfrente, salvo la maravillosa vista del mar...
Comienzamos con unos piquitos tímidos que me hacen preguntarle si es que no besa, pero la cosa se va calentando y los besos mejoran.
Me siento sobre la cam y, sin que yo se lo pida, comienza un estreptesase muy sensual con el que empieza a desvelar sus encantos. Es ahí cuando ya no parece tan delgada y aparece el cuerpazo que se ve en las fotos, perfectamente proporcionado y completamente natural. Un deleite para la vista que ella reconoce y sabe explotar...
Me levanto para comprobar que lo que veo es de verdad y me conduce sutirlmente frente al espejo para que disfrutemos de las vistas. Y es que no solo soy yo quien parece disfrutar de la situación. Ella también disfruta mirándose y tocándose frente al espejo.
Aún no ha comenzado lo serio y ya ha conseguido una buena erección, gracias además, a que no pone límites en el sobeteo. A estas alturas mis dedos ya la han penetrado sin dificultad (ni lubricación) por delante y por detrás, sin un solo pero, todo con naturalidad (y deleite por mi parte).
Volvemos a la cama y, demostrndo que sabe lo que le gusta a los hombres, ella misma se coloca a 4 para oferecerme su culo. Me la como y me la follo con los dedos por todas partes, hasta que ella decide que es su turno y me tumba boca arriba sobre la cama. Comienzan besos más profundos que recorren lóbulos, cuello y pecho para bajar al pene dónde la espero ya con ansia. Comienza un juego con las manos y la boca sin llegar a introducirla, que me hacen creer que voy a ser el afortunado de disfrutar de la excepción, pero cuando mis deseos parecen a punto de cumplirse ella alarga la mano para sacar de no sé dónde un preservativo y romper de forma cruel mi ensoñación.
Debo decir que desde el momento en que me pone la goma mi disfrute se ve reducido, a pesar de que ella sigue con el mismo nivel de implicación.
A penas noto la felación y solo mentengo la erección gracias a que su cuerpo ofrece a mi vista y mi tacto un espectáculo digno de ser reconocido.
En la misma posición se penetra (porque lo hace ella misma) y me folla sentada sobre mi para pasar a varias posiciones más.
Cambiamos al misionero y soy yo quien pone el ritmo.
Lo estoy pasando bien, y ella finge sin estridencias, cosa que agradezco (asumo que lo hagan por custiones de negocio, pero no que lo hagan de forma exagerada e innecesaria), sin embargo la pérdidad de sensibilidad amenza con arruinar el encuentro (noy hay tiempo para volver a levantar el ánimo), y decido dejarme llevar y terminar.
Me quedo sin el griego, pero aún así ha estado bien.
Terminamos co la misma nturlidad que comenzamos para dar paso a una pequeña charreta en la que me comenta temas personales que no puedo ni debo comentar.
Yo me limito a pedirle que no se retoque nada que está perfecta (porque a mi entender lo está).
REPETIRÍA: Sin lugar a dudas es de las mejores freelance con las que he estado a nivel de cuerpo y naturalidad del encuentro, y probablemente la mejor en estos momentos de Alicante y alrededores, solo por eso SI la recomiendo. Sin embargo, el hecho de que la felación la haga con goma le quita puntos, para mi que ya cuento con una edad y la erección no es tan inmediata y duradera como antaño. Por ello, y respetando su elección, y reconociendo que además es lo más seguro para todos, lamento concuir que no repetiré, a pesar de que como digo, ahora mismo es la mejor de Alicante por la relación calidad/precio/servicios....
 

Said

Usuario
Nombre de la lumi : Mila
Nacionalidad : Rusa
Tarifa:100€/1h
Servicios:besos con lengua,francés con, folleteo y griego.
Hace tiempo que no visito a Mila, aproveche mi estancia por tierras alicantina para hacerle una visita.
Me recibió con un vestido de seda negro ajustado hecho a su medida y reluciendo su figura. Con melena negra con mechones castaños haciendo juego con sus ojazos azules le da un toque juvenil.
Todo ha sido maravilloso desde el primer minuto hasta el último. Trato excelente, servicio igualable ,amable y muy profesional.
 
Última edición:

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Joder compañero enhorabuena por la experiencia me puso palote la Mila, voy a tener que escaparme hasta Alicante pero pronto.
 

Said

Usuario
Pues, yo sigo soñando y imaginando, que pasará en la próxima cita, seguro que me sorprenderá . Algo así es difícil de repiterlo con otras. Por eso tengo que aprovechar me estancia por alicante al máximo, ya os contaré.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bueno compañero que siga disfrutando de Alicante, de la señorita y de todas las que pueda y nos relatas tus aventuras.
 

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA "LUMI": Mila
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: XX
TELÉFONO: 643303291
DIRECCIÓN/ZONA: Riscal (Alicante)
INSTALACIONES: Bien.
TARIFA/DURACIÓN:50 - 30min
FOTOS REALES:si
EXPERIENCIA:
Otra chica de las ya conocidas por todos en Alicante, para mi uno de los mejores cuerpos que hay ahora mismo, unos pechos preciosos naturales, abundante y bien puestos, un culo espectacular y para mi gusto guapa de cara sin ser un bellezon. En cuanto al sexo pues para mi gusto se adapta perfectamente, sabe llevarte y complacerte, ademas incluye el griego en los 50€ del servicio para los amantes de esta practica, por lo que es una de las mejores opciones de Alicante. Para mi un 9,5 de mujer y profesional. Va y viene constantemente por lo que hay que consultar sus anuncios si quereis ver si esta activa.

PD: Si solo os gusta el france sin proteccion este no es vuestra chica porque siempre hace el frances con. Avisados estais.

Un saludo,
 

Prosikito

Administrador
Gracias Azkar, pasas poco por aquí pero cuando lo haces nos dejas muy buenas opciones . Gracias por compartir.
 

vicent52

Usuario
Tengo que animarme y visitarla de nuevo, a pesar de los mas de 50 Km. que nos separar merece la pena el esfuerzo.
 

Said

Usuario
Nombre de la lumi: Mila
Teléfono: WhatsApp
Dirección: Riscal
Tarifa: 100€
Nacionalidad: rusa
Instalaciones: buenas y limpias
Detalles de la chica: para mí guapa y perfecta
Experiencia: bueno tenia ganas de contar mis experiencias con Mila ,pero por cuestiones personales tuve que eliminar la primera, pero esta no lo voy a eliminar.
Es una chica muy agradable y divertida que te enamora desde el primer momento. Su mirada felina y viciosa con esos ojos azules y sus labios sensuales y su carita de niña traviesa te cautiva rápidamente.
Sobre todo siempre toma la iniciativa de romper el hielo para aquellos que son tímidos es la chica recomendada para ellos ,pero hay que tener cuidado de no enamorase porque con ella es muy fácil que pase jejejeje es un consejo.
Siempre empieza con una charla agradable y sin darte cuenta ya te está comiendo la boca como una loba después te lleva al frente del espejo donde te invita a que participes en su baile rozando su culazo en tu polla y invitándote s que le comes el cuello y la espalda mientras te agarra tu mano y la mete en su braguita para que la masturbas tanto por el coño y por el culo y si las dos cosas a la vez más se excita. Luego se da la vuelta y empieza a comerte los morros y desnudandote como un amante y va bajando comiéndote a besos por el cuello por el pecho la barriga hasta llegar al rabo donde empieza por la comida de los huevos pasando al rabo como se lo va a devorar y luego llega a la puntita donde empieza a jugar con su lengua haciendo círculos es muy placentero y parece que lo va a meter en la boca pero nada aparece el condón y te rompe los sueños de una mamada sin, pero la mamada lo hace de maravilla muy salivada y con garganta profunda, no está mal al contrario con los juegos de la lengua en la puntita ha ganado mucho a ver si algún día se anima y lo hace sin.
Después te invita a comerle el coño y el culo si quieres y son muy limpios ningún olor doy fe y tiene un chochite agradable y un culo perfecto, acto seguido empieza con su cabalgata donde hay que darle riendas sueltas para calentar la, es una de las posiciones que más le gusta tanto de frente como de espalda,y hay otras pero no.puedo decirlas porque no las practica con todos, yo cuento lo que hace normalmente con todos los clientes, después pasamos a un mesionero excepcional es único y fantástico se sube las piernas encima de tus hombros para que la penetración sea profunda y placentera y puedes darle caña que le encanta y a cuatro es una gozada ver ese espectacular culo que tiene pufff .ni un gramo de grasa solo suavidad es una maravilla y puedes follarle el culo todo lo que quieres ,ella quien te invita y te anima a hacerlo, empieza suave y acaba pidiendo que le des fuerte mientras gemí y disfruta y te hace disfruta es un manjar para los amantes del griego y además lo hace sin suplemento incluido en todas sus tarifas.
Simplemente es una maravilla y una máquina de follar y no creo que hay muchas como ella hoy en día .
He cumplido con me promesa de contar una de mis experiencias con Mila y han sido muchas y cuánto más confianza tienes con ella más te hace gozar.
 

Tangeti

Usuario
Gracias por contar esa experiencia chicos, últimamente estoy fuera de juego total no tengo tiempo para nada, pero esto se acabó, en octubre me ponen a turno de mañana así que empezaré a coger la senda y ponerme al día.
 
NOMBRE DE LA CHICA Mila
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: El Riscal
TELEFONO DE CONTACTO: 643303291
TARIFAS APLICADAS: 50€ ½ hora sexo, griego y francés todo con goma
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buen estado
DETALLES DE LA CHICA: Delgada y buenas tetas y culo que se deja follar sin suplemento, tendrá unos 38 años más o menos.
SERVICIOS OFRECIDOS: sexo, griego y francés todo con goma
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en Pasión
EXPERIENCIA: la llamo quedo a una hora poco concurrida para que no esté muy follada,me abre puntual como siempre, y se pone delante del espejo moviendose la puedes pillar por detrás y agarrandole la tetas, besos apasionados los que tu quieras.pero no se deja meter nada si antes no te has puesto la goma, luego acepta dedos por el xixi y el culete pero llevar las uñas bien cortadas y limadas, se deja dar azotes en el culete dice que le gustan,es buena cabaldadora,después de un rato entre 69 francés y cabalgue terminé en su boca eso si siempre con goma.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5
 

Amante2017

Usuario
Gracias Juan-Marciano,
Para comprender el alcance de tu experiencia, aquí van algunas fotos bien sugerentes de la hetaira :love: :

Mila. Putas en Putas Alicante | AlicanteHot
Mila. Putas en Putas Alicante | AlicanteHot
Mila. Putas en Putas Alicante | AlicanteHot
Mila. Putas en Putas Alicante | AlicanteHot
Mila. Putas en Putas Alicante | AlicanteHot
Mila. Putas en Putas Alicante | AlicanteHot
 

Amante2017

Usuario
Moderadores peleándose... uufff.... iros al ring muchachos, que así no dais precisamente ejemplo de "moderación"... Ni entro ni salgo en vuestras diatribas, porque ni las conozco ni me importan... pero me entristece ver este espectáculo entre quienes se suponen que ponen paz y orden en el foro... Imagino que falta humildad y más folleteo del bueno, si no, no lo entiendo y menos en un foro de este tipo, en donde se supone que lo que estamos buscando todos es PLACER. ?‍♂️

Dicho esto, y por respeto a Juan-Marciano y Mila... que alguien traslade estos posts finales al Ring....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba