Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mila - Susan Atalayas

Estado
No está abierto para más respuestas.

snakepit_1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 15-05-08
NOMBRE DE LA CHICA: MILA
[HIDE]DATOS F�SICOS: Alta, muy delgada, pelirrojilla.
NACIONALIDAD: RUSA y habla muy bien español
SERVICIOS OFRECIDOS:normales
FRANCES: Con preservativo
SEXO ANAL: No lo he preguntado pero creo que no
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me acerco a las atalayas y ya que estoy cerca y he hecho lo que tenia que hacer me paso por Susan a ver que tal. El paseillo cada vez se me hace mas complicado elegir, si fuera por mi entraba con 4 o 5 a la vez...
Elijo a Mila porque me sonrie más que las demás y a parte tiene un aire a Kirsten Dunst (la chica de Spiderman). El caso es que entra con las toallas, me doy una duchita rápida ella se lava, empiezo a sobetearla y a chuparle las tetillas(porque son tetillas pequeñitas), intento besarla, pero no responde (ya estamos otra vez), me dice que si me la chupa yo le pido que sea sin, pero me cuenta que es que tiene mal la garganta (ya claro y con el condón no le duele), me resigno pero bueno en fin con goma no lo hace nada mal.
Al cabo del rato y a punto de correrme me dice que si follamos, bueno, respondo, se me sube arriba a cabalgarme, luego me da la espalda y cambiamos a perrito para acabar así (la primera vez). La acaricio un rato mientras hablamos, asi hago tiempo a recargar el arma, parace que eso le gusta mucho, que la acaricien muy suavecito.
Cuando me canso de acariciar, le digo que queda poco tiempo y quiero mas sexo, le hago reirse y me la vuelve a chupar con goma (pensaba yo que a lo mejor iba a ser sin por las caricias y eso, pero no), y esta vez si termina chupando. Duchita otra vez y pa la casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS(por servicios ofrecidos):100€ 1 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): susan Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso muy limpio y cuidado
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: con ella no lo sé hay muchas que probar primero antes de repetir.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:No
FOTOS: en MIRELAX

Saludos a todos.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

senior

Usuario VIP
alguien sabe algo de esta chica?? si volvera a Susan?


si no recuerdo mal, decias que hablabas todos los dias por msn con ella y ahora reflotas un hilo de hace seis meses, como no esta trabajando y para evitar forochat en este hilo, lo cierro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba