Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mila (Susan's Atalayas)

Beideb

S. Técnico
Ostias por lo que veo esta chica no es muy recomendable no?, tan mal fue que la fts fue tipo telegrama, lo siento de verdad, animo... y seguro que la proxima va mejor
 

Vikinglirg

Usuario
La paja al menos te ha dejado correrte encima? :confused:

Fatal la experiencia por lo que veo la verdad :( Y paso mis comentarios sobre este tema al Cuarto de los ratones.
 

El Piso de Lola

Profesional
No me gusta criticar a las chicas. Esta chica no se ha portado mal conmigo. Ha sido simpática y de trato agradable. Es posible que yo tampoco le haya gustado. Aunque conmigo no ha estado fina, puede que con otro sea buenísima. No me hagáis mucho caso hasta que algún forero con más experiencia que yo comente algo de ella.

Pues a mi solo me ha pasado eso una vez y le reclame a Susana y me dijo que habia que hablar antes con las chicas para no llevarse sorpresas y desde entonces no he tenido ningún problema, es más una vez incluso me invito ella al polvo, que curiosamente fue con Diana la rusa, pero claro yo es que allí soy Vip.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba