Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mila y valentina

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mila y Valentina
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO: Camila house
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 30 min Happy hour
SERVICIOS: No los pregunte
FOTOS si las hay: En la pagina web
EXPERIENCIA: Pues me decido a pasar y es la semana esa de la promoción de adán y camila me dice que si quiero recibir así que las chicas pasan desnudas y yo tengo que estar igual y yo le digo pues clarooooo me apunto. Después del paseíllo me encanto Mila y Valetina que salió la ultima y dudo a cual escoger así que digo un dia es un dia vamos para allá y entro con las dos. Que queréis que os diga, dos diosas del sexo, ver a las dos a cuatro patas haciéndome un francés a través del espejo eso no tiene precio jejejje. Tuve que hacer muchos esfuerzos para aguantar como un campeón, primero con una a cuatro después con la otra y para acabar en francés natural en la postura descrita antes. Duchita de rigor y para casa con una sonrisa que no me la podía quitar nadie. Estas dos chicas son valor seguro y esos cuerpecitos uffff asi pues que os voy a decir me encanto la expe y la presentación.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9.5 de las mejores que he tenido últimamente.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Las recomiendo por supuesto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba