Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mila

DESTIN_GOLD

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mila

NACIONALIDAD: dice que francesa, está claro que el acento lo clava pero no sé yo... me da que es brasileña.

DIRECCION, SIN NUMERO: por Puente Tocinos

TELEFONO DE CONTACTO: no lo tengo ahora mismo a mano, pero en el abierto creo que el compañero majestixxx lo pone.
Añado Teléfono: 678 056011

TARIFAS APLICADAS: 60 pavos por 30 minutos

SERVICIOS: de todo menos griego

FOTOS: http://www.......com/contactos-mujeres/mila-novedad-en-murcia-104749233.htm

EXPERIENCIA: La tenía en mente y, tras leer la experiencia del compañero, se me quitan las dudas y empiezo la labor de ponerme en contacto con ella. Comento esto porque la fama de la chica parece que a en aumento y no es nada sencillo, pero el que la sigue la consigue y finalmente encontré mi turno.

Me presento en su casa, me abre y... oh dios mío, qué mujer. Las fotos que ha colgado en internet son absolutamente reales, es eso lo que te encuentras, ese pibón. Guapa, sonrisa preciosa, cuerpazo, culo genial, sin nada de celulitis ni nada parecido... el único "pero" son sus tetas, no por que sean feas sino porque van recauchutadas (tengo algo personal contra la silicona, a mi entender le quita a unas tetas todo su encanto).

Con esta mujer vais a encontrar buen trato, elegancia, clase, te sientes mejor que bien y te trata de lujo. La experiencia fue para no olvidar, francés muy bueno en distintas posturas, comida de huevos, beso negro (con preservativo). Durante no menos de cinco minutos me la estuvo comiendo mientras me metía uno de sus dedos en el culo... dios, en serio que varias veces la tuve que parar porque no podía más.

Luego pasamos al sexo y quizás ahí falle un poco. A ver, le puedes dar toda la caña que quieras, la pones en las posturas que te de la gana, la tía además muy implicada, le tiras del pelo, dedos en la boca... todo genial. Lo que pasa es que quizás se pasa con los comentarios, ya sabéis, no llega al extremo de determinadas latinas (me revienta eso de "papito venga dame ya toda tu leche") pero quizás para mi le falla tanto comentario, no sé... me gustaría que se limitara a gemir y punto pero vamos, esto es por tocar los huevos, en realidad la tía es para estar con ella una y otra vez hasta arruinarte.

Acabo en sus tetas (la lleno entera), vuelta a lavarnos, se pone una bata (antes de ello echo un último vistazo a su cuerpo, mmmm, qué ganas de empezar otra vez) y a casa.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

RECOMENDABLE? : Sí y mil veces sí, no os la perdais.
 
Última edición por un moderador:
B

bodo

Enhorabuena por la experiencia.
Lástima que ahora no disponga de euros.
Saludos.
 

andres_cam22

Usuario
enhorabuena destin, yo tras leer las experiencias tenia decidido ir a probarla pero no he conseguido hablar con ella, esta tarde daba señal y no lo cogia, mas tarde comunicaba, y asi una y otra vez asi que me he quedado con las ganas...
 

lodoytodo5

Usuario
Enhorabuena Destin
Te he editado el mensaje y añadido el número de teléfono que tiene en su anuncio.
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba