Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Milana ucraniana Aguadulce

Dqer

Usuario
Nombre: Milana
Telefono: 613319636
Edad del anuncio: Soy muy malo para eso, al hablar con ella por whatsapp me dijo que tenía 38 años.... pero yo diría que está entre los 45 y los 50
Fotos Reales o Falsas: O bien son falsas o bien están muy retocadas.
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce, cerca dela Avda. Carlos III
Servicios ofrecidos: Francés natural hasta el final, besos con lengua, masaje, etc. Básicamente todo menos griego, y tipo novio.
Servicios Realizados: Todos los comentados arriba.
Problemas observados: Que no es la de las fotos.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3,75.

https://www.almeriax.com/chicas/aguadulce/milanna/simpatica-educada-carinosa

Había quedado con Monika el 29 de junio, que era el último día que estaba en Aguadulce pero me escribió por la mañana que finalmente no podía..... (una gran putada, ya que soy bastante novato en esto e iba a ser mi primera experiencia con ella), así que como alternativa contacté con con Milana. Recibe en un apartamento privado donde hay una compañera, si bien yo no me crucé con nadie si la escuché y sobretodo la olí al salir (ya que el olor a marihuana era más que evidente).

Milana es una ucraniana que habla bastante bien el español, medirá 1,60 y está un poco rellenita, tiene buenas tetas pero no está ni mucho menos tan definida cómo las fotos del anuncio. Se le da "un aire" a la del anuncio, pero nada más.

A pesar de que yo iba recién duchado al llegar me invitó a pasar al baño de nuevo tras una ducha rápida empezamos con un masaje - ya que me apetecía algo un poco más tranquilo - que fue más un pasamanos que otra cosa. Después de un rato con el masaje, empezamos con las caricias y con el francés natural.... que tengo que decir que es su punto fuerte (sin llegar al nivel de Belén) hizo que me corriese super rápido con la forma cómo la chupaba.

Después de ese primer round, un poco de charla sobre ucrania y sobre ella, y empezamos con el lio. Ahi ella estuvo menos activa y fue algo bastante normalito, primero misionero y luego a cuatro acabando dentro.

Sus precios son 50€ por 30 minutos y 100€ por una hora.

En resumen, y sin extenderme demasiado, para mi no es una top. Pero cumple con los servicios que promete, y es una mujer simpática, limpia en un apartamento tranquilo y sin miradas indiscretas. No repetiré, pero para ir una vez si se os caen otros planes desde luego cumple (y más viendo las malas experiencias que hay últimamente).

Yo estuve con ella hace un par de años , pensaba que había puesto la expe aquí... no estoy seguro si puse hilo creo que no, pero yo no salí contento porque las fotos son falsas eso ya mal... el servicio fue regulero total, implicación la justa, físico no era mi tipo... es como tu dices tendrá 8-10 años más de los que dice, cierto es que al menos es agradable eso es verdad, pero no sé, agradable es un plus sin más, y para los que le gusta un buen culo redondo pues este no sería vuestra mejor opción, en general yo tampoco repetiría.

Dqer

Usuario
No encontré ninguna experiencia buscando por su número de teléfono..... ni aquí ni en ningún otro lado, supongo que habrá cambiado el número.

Si hay otro hilo al respecto y lo podéis juntar perfecto.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.