Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Milania. Teen de Casa Luna

ExCardenal

Usuario
MILANA CASA LUNA



Nombre "artístico": Milana
En Internet: AlmeriaX
Nacionalidad: Ucraniana
Edad: Unos veintiuno
Dirección: Avd. Mediterráneo
Teléfono : El de casa luna
Horario: El habitual
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Tarifas:50€ media hora, 100€ una hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Chica guapa y cuerpo apañado
Fuma?: No se
Vestimenta: ropa sexi
Ambientación: Habitación confortable y con espejo
Da besos/morreos?: No
Francés: con
Griego: no se
Implicación: no me puso ningún pero a ninguna postura que le propuse
¿Chica recomendable?:Sí, si te gustan las jovencitas guapas y con cuerpo perfecto para su edad.



Resumen: Hace meses le dije a un amigo, que lo iba a invitar a un polvo en casa Luna (que él no conocía porque no es de Almería). Y la semana pasada cumplí mi promesa. Me pongo en contacto con Luna por WhatsApp para quedar con Ella y con Lana. Me dice que ella no pude porque esta esperando a los albañiles para la construcción de una nueva habitación. Me comenta que en su lugar esta libre Milena. Nos dirigimos a la casa mi amigo y yo (antes de entrar le doy los 50 € para que los disfrute dentro). Lunas no presenta a las chicas y le digo a mi amigo que elija. Se queda con Lana y a mi me toca la jovencita Milana.

Ya en la habitación me voy desnudando y ella se quita lo poco que llevaba puesto y mu gusta lo que veo. Me hace un buen francés con preservativo y luego le digo que se tumbe para comerle El chochito y gime bastante y casi consigo que se corra, pero como veo que no lo consigo la pongo en mi postura, saca orgasmos, en el pico de la cama y logro que se corra. Después pasamos a misionero y me gusta como ella gime al lado de mi oreja. Luego pasamos a estilo perrito y es una gozada ver ese culito y mi polla entrando y saliendo del chochito, voy alternando diferentes ritmos y como veo que lo esta gozando le empujo en la espalda para que se deje caer en la cama boca abajo y sin sacarla sigo bombeando. Le digo que flexione un poco la pierna izquierda (y así esta un poco mas ladeada) acelero El mete y saca y ella acelera los gemidos y creo que se vuelve a correr (no lo se seguro porque estaba con la cara contra la almohada). Después se sube ella encima y hay es cuando me corro viendo esas tetitas pequeñitas como van botando.


Lo mejor :su juventud y su cuerpecito de teen

Lo peor: que no besa
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
MILANA CASA LUNA



Nombre "artístico": Milana
En Internet: AlmeriaX
Nacionalidad: Ucraniana
Edad: Unos veintiuno
Dirección: Avd. Mediterráneo
Teléfono : El de casa luna
Horario: El habitual
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Tarifas:50€ media hora, 100€ una hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Chica guapa y cuerpo apañado
Fuma?: No se
Vestimenta: ropa sexi
Ambientación: Habitación confortable y con espejo
Da besos/morreos?: No
Francés: con
Griego: no se
Implicación: no me puso ningún pero a ninguna postura que le propuse
¿Chica recomendable?:Sí, si te gustan las jovencitas guapas y con cuerpo perfecto para su edad.



Resumen: Hace meses le dije a un amigo, que lo iba a invitar a un polvo en casa Luna (que él no conocía porque no es de Almería). Y la semana pasada cumplí mi promesa. Me pongo en contacto con Luna por WhatsApp para quedar con Ella y con Lana. Me dice que ella no pude porque esta esperando a los albañiles para la construcción de una nueva habitación. Me comenta que en su lugar esta libre Milena. Nos dirigimos a la casa mi amigo y yo (antes de entrar le doy los 50 € para que los disfrute dentro). Lunas no presenta a las chicas y le digo a mi amigo que elija. Se queda con Lana y a mi me toca la jovencita Milana.

Ya en la habitación me voy desnudando y ella se quita lo poco que llevaba puesto y mu gusta lo que veo. Me hace un buen francés con preservativo y luego le digo que se tumbe para comerle El chochito y gime bastante y casi consigo que se corra, pero como veo que no lo consigo la pongo en mi postura, saca orgasmos, en el pico de la cama y logro que se corra. Después pasamos a misionero y me gusta como ella gime al lado de mi oreja. Luego pasamos a estilo perrito y es una gozada ver ese culito y mi polla entrando y saliendo del chochito, voy alternando diferentes ritmos y como veo que lo esta gozando le empujo en la espalda para que se deje caer en la cama boca abajo y sin sacarla sigo bombeando. Le digo que flexione un poco la pierna izquierda (y así esta un poco mas ladeada) acelero El mete y saca y ella acelera los gemidos y creo que se vuelve a correr (no lo se seguro porque estaba con la cara contra la almohada). Después se sube ella encima y hay es cuando me corro viendo esas tetitas pequeñitas como van botando.


Lo mejor :su juventud y su cuerpecito de teen

Lo peor: que no besa
Hombre mi AMIGO, que maravilla, como sacas los orgasmos hasta a una muerta je je, pues eso AMIGO, que si quieres dejar pagado un polvo a tu buen AMIGO o sea, yo pues que no te cortes.
Hoy he visto a Milana, es pequeñita y muy espabilada, la vi con la bata y no pude apreciar su cuerpo.

Saludos AMIGO.
 
Su polla solo quiere luna...sr...amante...uyyy..el amor....
Y...pensando en ella..mientras..folla con .otra..y que casualidad..en la casa....13 encuentros...y ya estuvo el lunes...nose no se...yo voy..a la despedida...si hay boda...en mi patinete..y el invisible en su silla de ruedas...esto tiene un hilo muy interesante..y a la vez un poco taboo..para nosotros..que es mi polla...tiene cerebro...y no me obedece...
 

ExCardenal

Usuario
Hombre mi AMIGO, que maravilla, como sacas los orgasmos hasta a una muerta je je, pues eso AMIGO, que si quieres dejar pagado un polvo a tu buen AMIGO o sea, yo pues que no te cortes.
Hoy he visto a Milana, es pequeñita y muy espabilada, la vi con la bata y no pude apreciar su cuerpo.

Saludos AMIGO.
Ok, amigo, estudiaré la situación y veré que se puede hacer. Pero ya sabes la resolución tarda varios meses.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba