Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Milena rusa

durex1973

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Milena rusita
NACIONALIDAD Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle San Antón
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 28 70 21
TARIFAS APLICADAS :60 EUR 30 minutos 100 EUR 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, rubia, tiene el cuerpo mas joven que su rostro
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, penetración
SERVICIOS REALES: Francés sin, penetración
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO:
EXPERIENCIA: He visto el anuncio de esta chica varias veces y me llamaba la atención, y decidí probarla. Me acerco al piso y resulta ser que hay más chicas de nacionalidad rusa, pero solo Milena esta libre, no hay problema venía a por ella. Cuando la vi
me descolocó un poco, porque tiene un cuerpo 10 pero su cara es bastante más vieja que su cuerpo. No hay problema yo viene a lo que vine, contrato 30 minutos, me pasó a la habitación grande con cama redonda y espejos, me lava mis partes y después se lava ella y vamos para la cama y me dice que la chupa muy bien, le reto a que me lo demuestre, empieza un francés sin suave pero apretado y salivado, le tengo que decir un par de veces que pare que si no me voy, le digo que se ponga cómoda que le voy a comer un rato, tiene el chochito con poco pelo, pero no rasurado que es lo que a mi me gusta, pero bueno, le di un repaso y la deje mojadita para lo que venía a continuación, le digo que me ponga la gomita que vamos a la acción, se le metí en varias posturas acabando con ella a cuatro patas, tiene un culito pequeño que mola bastante y eso de verte en los espejos dándole salami tiene su morbo. Me limpio, un poco de charla y para casa con el deposito vacío.
CHICA RECOMENDABLE?: si porque no, pero su cara desentona con su tipazo y que no tenga el chochito rapado no me gusto mucho.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10

Última edición:

Sagitauro

Usuario
Durex1973: Veo que te estás follando todo lo que se menea por Murcia ¿No?

(Es que es la 2ª expe tuya que leo hoy y no veas que envidia...)

quieromassexo

Usuario VIP
ya llevo tiempo viendo su anuncio y a mi tambien me llamo la atencion, pero no hay forma de escaparme ultimamente, llevo a la parienta pegada tol dia

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.