Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Milena

padacru

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Milena (eso dice)
NACIONALIDAD: brasileña.
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan de Borbón
TELEFONO DE CONTACTO: 618050820
TARIFAS APLICADAS: 50 30 min,
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy limpias
DETALLES DE LA CHICA: 165, rubia, normal de cuerpo, un poco de culo fofo, tetas blandas y pequeña. Cara guapilla.
SERVICIOS OFRECIDOS: griego y francés hasta el final no.
SERVICIOS REALES: igual
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4.

EXPERIENCIA:
La veo en las fotos y la llamo me dice que es ella la del anuncio. Voy para allá y entro, me encuentro que no es ella por lo q me quedo parado la observo y bueno no es ella es más feucha en general pero tiene un pase. La chica intenta agradar y agrada pero vamos no vale mucho físicamente es una del montón cerca de los 30 años. Le digo que si sabe hacer masajes y me dice que si, ´conclusión una mierda de masaje y además utilizando crema que decía que no olía y la peste que me llevé fue una peca. Le digo que al tema pero que me ponga el condón para chuparmela (no me había ofrecido lavarme) la chupa normal, nos ponemos a follar y aquí si tengo que decir que el chochito estaba muyyy apretado por lo que el placer fue bueno. Un para de posturas corrída y adios. Cierto que la chavala agradó y no puso pegas a nada.
CHICA RECOMENDABLE?: No
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3, Por el interés que pone, pero miente en las fotos y fisicamente no vale mucho para mi gusto.

Nasparrbi

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Milena
NACIONALIDAD: brasileña, aunque cuando la escuché pensaba que era del este.
TARIFAS APLICADAS: 60 1 hora,
DETALLES DE LA CHICA: Normal de estatura, rubia, cara salvable, culo bien y tetas pequeñas y caidas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupada y follar
SERVICIOS REALES: Lo mismo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6.

EXPERIENCIA:
Me meto en mundo anuncio y la llamo, me dice que es ella (error) así que me animo y voy a verla. Cuando llego me doy cuenta de que no es ella, así que me dice que no pone sus fotos de verdad para que nadie la reconozca, me quedo porque está salvable y llevo el calentón.
Nos ponemos a ducharnos tranquilamente y luego pasamos a la habitación ya que le digo que me ponga el condón para chuparmela, la chupa en la media (es lo que tiene siempre el condon, que tampoco hay tanto que notar), un ratito después nos ponemos a follar y vamos con varias posturas, un gusto follarla sí que da y la chica es agradable y está dispuesta a hacer casi todo lo que le pidas. Da gusto que no sea un robot, para terminar me pregunta que dónde quiero acabar, me corro y pa casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6, La chica pone interés y eso se nota, además también da besos, pero el tema de las fotos le resta bastante, lo que sí es cierto que cuando vas a verla se porta bastante bien aunque hay algunas bastante mejores físicamente.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la expe Nasparrbi, pero recuerda que tienes pendiente ponerte un avatar para seguir las normas del foro.
Un saludo.

paulvazo

Senior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Milena
NACIONALIDAD: brasileña, aunque cuando la escuché pensaba que era del este.
TARIFAS APLICADAS: 60 1 hora,
DETALLES DE LA CHICA: Normal de estatura, rubia, cara salvable, culo bien y tetas pequeñas y caidas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupada y follar
SERVICIOS REALES: Lo mismo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6.

EXPERIENCIA:
Me meto en mundo anuncio y la llamo, me dice que es ella (error) así que me animo y voy a verla. Cuando llego me doy cuenta de que no es ella, así que me dice que no pone sus fotos de verdad para que nadie la reconozca, me quedo porque está salvable y llevo el calentón.
Nos ponemos a ducharnos tranquilamente y luego pasamos a la habitación ya que le digo que me ponga el condón para chuparmela, la chupa en la media (es lo que tiene siempre el condon, que tampoco hay tanto que notar), un ratito después nos ponemos a follar y vamos con varias posturas, un gusto follarla sí que da y la chica es agradable y está dispuesta a hacer casi todo lo que le pidas. Da gusto que no sea un robot, para terminar me pregunta que dónde quiero acabar, me corro y pa casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6, La chica pone interés y eso se nota, además también da besos, pero el tema de las fotos le resta bastante, lo que sí es cierto que cuando vas a verla se porta bastante bien aunque hay algunas bastante mejores físicamente.

¿por qué se parece tanto tu expe a la de padacru?...me refiero a las expresiones,no se,no se...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.