Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mili - Mila - Milagros - Alicante

Linusito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Septiembre 2008 (2 veces)
NOMBRE DE LA CHICA: Mili (Mila o Milagros, pero no se anuncia con nombre)
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Tendrá unos 28 años pechos perfectos y grandes muy blanquita y pezones muy rosita claritos, pequeñita, Sexo depiladito y bonito, sara agradable, ojos espectaculares con lentillas, la unica pega es sus dientes que debería arreglarselos para resultar muy guapa.
NACIONALIDAD: Sudamericana, tal vez de Uruguay por el acento.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje con contacto, frances sin.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: No lo practica me dijo. Beso negro si cobrado aparte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Hablo con ella y me paso a verla. Contrato 1h con masaje. Esta mujer haciendo masajes sabe lo que hace, si necesito una masajista para quitarme algún dolor iré a verla porque me dejó nuevo. Me ducho me tumba en cama y me hace unmasaje muy dedicado, desnuda hasta que me pasa sus pechos por mi espalda, que pasada... hace un ataque trasero para finalizar "tipo Lera" sin beso negro y comienza a trabajar al amigo y lo lubrica bien bien.. cuidado que lo hace muy bien, avisados estais.
Frances sin, besos... ella arriba por delante, ella arriba mirando hacia las piernas... y le pido correrme encima de sus pechos... y allá voy... cara viciosilla y le pido que mire bien lo que va ocurrir. Otra ducha y para casa.

Repetí con ella al día siguiente y le pedí que un poco menos de masaje que quería mas sexo... y así fue. Valoro la experiencia completa con un 8/10.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10 Esta chica sabe mucho de esto. Se adapta a lo que te gusta y te da lo que le pidas.
PRECIOS: Masaje con manual 30m/30€ , acabado en la boca 35€ (creo), 45m completo 50€ y 1h 60€.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cerca del hospital general de Alicante.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : El piso no me extrañaría que fuera su casa. Es discreto. Ducha fuera de la habitación. De todos modos de vez en cuando da servicios en casas que aliquila con alguna compañera.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, es muy barata y por esta chica en otro sitio pagarías 100€ sin duda.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Besa, Simpatica, buena gente... y muy barata para lo que hay por ahi.
ANUNCIO y FOTOS:
MASAJE EROTICO O RELAJANTE CON LA TERMINACIO QUE QUIERAS - Alicante
MASAJE EROTICO O RELAJANTE CON LA TERMINACIO QUE QUIERAS - Alicante
 
Última edición:

MoRteX

Usuario
Se acabo, llevas media hora curioseando el foro, y ya llevas 9 posts registrado sin cumplir las normas, tus post seran eliminados hasta que rectifiques, y estas baneado 24Hrs.

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba