Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Milla pelirroja tatuada

Vulpino

Usuario
Vaya, pues se le ve madura pero claro no es lo que parece, a mí me gusta lo de que sea tatuada, quizá el precio elevado para lo que e

Vaya, pues se le ve madura pero claro no es lo que parece, a mí me gusta lo de que sea tatuada, quizá el precio elevado para lo que es.
Por ese precio mejor ir a lo seguro con Mónica por ejemplo que se los pago besados. Que cuando los pagas y sales descontento duelen.
 
Última edición:

Excell

Usuario
Por ese precio mejor ir a lo seguro con Mónica por ejemplo que se los pago besados o con María alrededores para quien tenga la suerte se poder seguir yendo. Que cuando los pagas y sales descontento duelen.
Perdona de que María hablas? Gracias por tu respuesta, un saludo
 

Amante2017

Usuario
Por ese precio mejor ir a lo seguro con Mónica por ejemplo que se los pago besados o con María alrededores para quien tenga la suerte se poder seguir yendo. Que cuando los pagas y sales descontento duelen.
¿Sigue activa la maravillosa María? 😍
 

Vulpino

Usuario
¿Sigue activa la maravillosa María? 😍
Que yo sepa solo atendía a su número privado y solo a los de siempre.
 

Guelmi40

Usuario
Que yo sepa solo atendía a su número privado y solo a los de siempre.
yo creo que de vez en cuando sí que atiende puntualmente a algunos pero si te conoce. yo hablé con ella hace unos meses y después de mucho tiempo aceptó quedar conmigo y por unas cosas u otras no pudimos quedar, no es fácil cuadrar un día con ella, por lo menos por mi parte. eso si ella ya mínimo te pide 100 e
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba