Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mimi, china

• Autor de hilo alicanteanochece
  • Fecha de inicio

Piratilla

Usuario
Enhorabuena por la expe. ¿Gemía como las japos en sus pelis? Tipo quejidos, como un gatito.
¿Será esta la chinita que estoy esperando para probar con una chica oriental?

Alicanteanoche, tu regreso no puede ser mas providencial jaja. Pasame el tlfno., please ;).

Piratilla

Usuario
Asias neng, miraré aunque las perspectivas serían ir dentro de bastante tiempo y es posible que para entonces ya no esté alli.

Putim

Junior Member
Usuario
"asias neng"??? Pirata: pranticando netinglish??? a ver si te banean los moderadores.... jeje

Souzin

Usuario
Enhorabuena por la expe. ¿Gemía como las japos en sus pelis? Tipo quejidos, como un gatito.
¿Será esta la chinita que estoy esperando para probar con una chica oriental?

Alicanteanoche, tu regreso no puede ser mas providencial jaja. Pasame el tlfno., please ;).

Jajaja tu eres de los míos, esas chinitas con caritas dóciles que himotean de forma que no sabes si les duele o si es gusto... si algien encuentra una de esas que no huela a rollito que avise, si es de lujillo mejor... que no me importa gastar un poco más... jejejeje.

loko_69

Usuario
Buena expe alicanteanochece que pena que a mi las orientales no me llaman(ni yo a ellas jajajaja) pero veo que se lo paso pipa la chinita,jajaja que tela.
No me atraen fisicamente las orientales yo solo soy de españolas y brasileiras por ese orden.

PEKE

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mimi
NACIONALIDAD:
China
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Poeta Campos Vasallo
TELÉFONO DE CONTACTO: 657191695
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo un poco cutre.
DETALLES DE LA CHICA: Más de 30 años seguro, como la mayoria de las orientales de tetas pequeñas, mediocre de cara y de culo carpeta.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos, frances SIN, anal, y lo que más me gustó: limpieza de bajos y comida de ojal estilo Veronica.
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues cuando llegué solo habían 3 chicas a pesar de anunciar 12 en mundoanuncio, de las 3 una de ellas ocupada. Pasa la primera y no me gustó nada, luego entro Mimi y, aunque no me atrajo, probé con ella. Me pasa a la habitación, nos desnudamos y ya empezó a besarme bastante bien con lengua, me da una toalla y nos vamos a baño. Me lava ella muy bien, no solo el paquete sino tambien el culo y las ingles. Se lava ella y volvemos a la habitación. Yo, que estaba gandúl ese día, me acuesto y me dejo hacer y me empieza a lamer las ingles, los webos y el ojal, haciendome un beso negro digno de la mismísima Veronica, muy bueno y durante bastante tiempo, con lo que me puse a cien. Luego me la chupó SIN muy bien tb, disfrutaba comiendomelo todo, ¡y yo más!. Cuando veo que voy a llegar al punto de no retorno (que me iba a correr vamos), le digo de follar y la pongo en postura A4 (a cuatro patas). Le masajeo un poco el coño pero al tenerlo con pelos no me gusta por lo que me centro en el ojete, el cual noto abierto ya que metía el dedo sin problemas. Visto lo visto hago un amago de endiñarsela por el culo y no me saca tarjeta ni nada, se deja. Se la meto un poco pero chilla pidiendome que la deje ponerse crema lubricante, tras lo cual se la mete con facilidad y me folla ella. Al rato le pido cambio y me pongo yo encima, apoyandole las piernas en mi pecho y endiñandosela entera por el culo hasta que me corrí.
CHICA RECOMENDABLE?: Es algo mayor y no muy agraciada fisícamente pero lo compensa con una implicación excepcional.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Buena y recomendable si te va el beso negro y el anal.

PEKE

Usuario
pues por lo que cuentas no se pq me da que deben repetir los nombres para todas las chinas que entran, pq te juro que la mia era super joven y el culo de plano na de na jajaja

Yo con las orientales casi nunca soy capaz de distinguirlas, de cara me parecen todas iguales. :)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.