Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mimi-Complejo Romani

Maximus

Usuario
-Fecha de la experiencia:

Habré estado unas 10 veces con ella ya..

-Nombre, nacionalidad y edad:

Mimi,Rumana,19 años recien cumplidos

-Valoracion de cuerpo y rostro, breve descripcion:

Rubia,168 cm aprox.,muy delgada con poco pecho.
Valoracion de la cara: 8.5
Valoracion del cuerpo: 9.5

-¿Besa en la boca?

Si,con lengua.Te debora.

-¿Frances con o sin goma? Es completo? :

Sin goma y completo.Muy bueno.

-Griego?Lleva suplemento?:

Me dijo que si,pero con clientes de confianza.Yo nolo practiqué,tan solo le metí el dedo.

-Datos de interes:

Lleva poco en el club.Suele ir bastante directa al grano,pero se lo curra mucho.


-Relato de la experiencia:

Estaba un rato en la barra viendo y hablando con las chicas,cuando vi a Mimi y me quedé mirandola fijamente para que se acercase.Estubimos hablando un poco y concretamos los servicios y tarifas,y acepté su propuesta de subir.
Pasamos por la habitacion de la mami,abono los 6 € de las sabanas y pasamos a una de las habitaciones del fondo.
Nos besamos durante un rato y nos desvestimos.Me propone de ir a asearnos y eso hacemos.Primero me lava a mi y ella hace lo propio.
Salimos y nos tumbamos en la cama y seguimos besandonos.. acto seguido ella comienza con el frances natural bastante bueno y duradero,mientras yo me posiciono para meterle un dedo por su coño.
Seguimos un buen rato asi y le propongo que se tumbe y hacerlo yo lo mismo.Le gusta y se retuerce.Logro que se moje considerablemente.
Despues coge un preservativo que yo habia dejado en la mesita(ya que los que dan alli no me convencen) y hacemos varias posiciones.Cuando me voy a correr me propone de acabar en su boca y asi acabo.

-Valoracion de la experiencia:

Muy buena

-Recomendable?:

Mucho

-Nivel del club y numero de chicas aprox:

Ese dia estaba muy bien el club.Con alguna chica nueva,y con las habituales,unas 90 aprox.

-Tarifas del club:

66 € - 30-35 min

-Web:

complejo romani[/quote]
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba