Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Minna 622614564

rebi

Usuario
:cool:




Nombre: Minna
Nacionalidad: alicantina
Edad: joven
Altura: menos de 1,60
Cara: atractiva
Ojos: muy bonitos
Pelo: pelirrojo, corto
Labios: carnosos
Constitución: gordita
Piel: bronceada
Tetas: pequeñas, muy redonditas, naturales, `pezones pequeños rosas
Culo: tatuado
Depilación: ligero pelo en pubis, recortado
Ducha: antes yo, ella se ha lavado delante de mí en bidé y después los dos
Olores: agradables
Precio y servicios pactados: 30 euros ½ hora y 50 euros 1 hora. Masaje, besos húmedos, francés sin y contacto.
Precio y servicios finales: 50 euros 1 hora. Besos húmedos, francés sin y dos polvitos.
Lugar: cerca de la plaza de toros

Edificio con dos señoritas y en vez de una madame un monsieur. No he visto al monsieur pero Minna me ha dicho que es el que coordina.

Instalaciones: Habitación amplia con cama alta, aire acondicionado individual, baño completo en la habitación, en la ducha sale agua en abundancia.

Intendencia: Gel, toalla limpia, sabana de tela que coloca encima de la cama, bebidas varias. Faltan zapatillas.

Minna es muy simpática, tiene una sonrisa fácil y contagiosa. Se deja acariciar, no ha puesto pegas a nada, fueran mis manos donde fueran. Da la sensación de que disfruta, con lo que tu disfrutas. Te deja hacer, no pone pegas, si quieres masaje, pues masaje, quieres follar pues a follar, tu eres el que pide.

Besos: Todos los que he querido, muchos, antes, durante y después. 8,0

Francés: Sin, bien ejecutado. 9,0

Gemidos: Los que correspondían, ni uno más. 9,0

Manos: Las ha empleado con discreción. 7,0

Contacto: Agradable, se mueve al ritmo que le marcas. 8,0

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,2

IMPLICACION: 8,5

LO MEJOR DE ELLA: Sus risas.

CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto. Excelente relación calidad-precio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba