Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mireilla

tetasman1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 7/05/2009

NOMBRE DE LA CHICA: Mireilla o algo asi

DATOS FÃÂÂ�SICOS: entre 25 y 29 años, bonito cuerpo vestida, algo de barriga desnuda, culo respingon, pecho muy bonito no muy grande pero realmente bien puesto. Cara redonda, piel marcada por haber tenido acne de joven.

NACIONALIDAD: Rumana, y me dijo que llevaba 20 dias en España, ni papa de español.

SERVICIOS OFRECIDOS: chupar y follar

FRANCES: Con.

SEXO ANAL: NPI.

RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:

Pues andaba yo buscando a una tetona que vi la semana pasada en la bajada del Mediamarkt hacia la avenida de Denia, en una callecita junto a la residencia de ancianos. Pero esa noche vi a una chica tambien en ese sitio, pero no era la misma... asi que decidi buscar a la rubita de la BP con esas enormes tetas operadas.... pero tampoco aparecia por ningun sitio.

Fui recorriendo la avenida y viendo un poco al personal, primero vi a la una morenita muy muy guapa que se pone junto al la tienda de lamparas (creo que es Anka ¿no?), luego a la vuelta vi a otra morena, muy muy guapa pero bastante delgada, justo antes de llegar al hotel. Al seguir por la superficie sin meterme en el tunel, vi a otra chica justo despues del concecionario de coches, la cara no era nada del otro mundo, pero parecia tener buenas tetas, y finalmente despues de dar la vuelta en la rotonda de Jesuitas, vi a la tal Mireilla. No era mi primera opcion, pero no me fiaba de Anka, la otra morena no parecia tener tetas, y a la tercera la habian recojido porque habia desaparecido en mi segunda pasada.

Pare, se acerco al coche, muy muy cerca por cierto, me dijo los precios y la subi. Te mete justo en el callejon delante del cual ella esta plantada. Super indiscreto, en medio de las casas de la gente de pasta... Se quita por completo la parte de arriba, cosa que es de agradecer por sus bonitas tetas. Te pone el condon un poco rapido, ya que no me dio tiempo ni a ponerla dura. Comienza a chupar y lo hace bastante bien, mucha succion. Finalmente lo que no me gusto es que cuando estaba corriendome me suelta "¿no follar?"... pues claro que no... si te he pagadado 20€ y me estoy corriendo, es que no queria follar. Finalemente siguio chupando durante el climax, y despues tambien... tanto que pensaba que me volveria a correr. Al final empezo a notar el condon deslizarse y se dio cuenta de que la faena ya estaba terminada. Un poco de charla por el lenguaje de los signos... y de vuelta a su esquina.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10

PRECIOS: 20 chupar, 30 follar

DIRECCIÓN: Despues del lavado de coches Elefante.

DONDE REALIZA EL SERVICIO: callecita muy indiscreta... pero oscura... ahora cualquier vecino podria sacar la basura y estariais vendidos.

RECOMENDABLE: me valio a mi para bajarme el calenton, igual repito para ver si me permite correrme dos veces... ya que parecia tener intenciones de seguir chupando. Aun asi, hay mejores chicas en esa avenida creo yo.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me dio mal rollito que empezara a manipular el movil al entrar en el coche y al terminar la faena. Es algo que siempre hace que me entre miedo de que alguien venga a pegarme una paliza aprovechando que tengo los pantalones bajados. Supongo que es solo su llamada de rigor al chulo, pero creo que hacerlo sin que el cliente lo vea, igual seria mas adecuado.
 

manubrio

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 1/06/2009

NOMBRE DE LA CHICA: Creo q es mirella

DATOS FÍSICOS: delgada y con un par de tetas bien puestas.. no son grandes pero muy bonitas, nada q ver con esas q se quitan el sujetador y los pezones le apuntan a nueva zelanda..

NACIONALIDAD: huele a rumana q echa para atrás

SERVICIOS OFRECIDOS: succión y embestida

FRANCES: Con condón

SEXO ANAL: NPI.

RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:

Según bajas por la calle de media markt y tiras a la avenida de denía sentido alicante, el primer callejón a la derecha.. como bien ha explicado el compañero. Venía calentorro de estudiar en la uni y me decido a invertir mis 25 euros, esperaba arañar un polvo pero parece q para las lumis ya ha pasado la puñetera crisis... le pregunté a la morena que queda en la acera de enfrente, q tben se defendía con un buen par de ubres, pero me dijo que nanai... q 30 euros follar.. sí, creo q es la tal anka, y bien, pruebo suerte con la chica esta y dispuesto a volver a casa si no accedía, pero ese par de tetas me hipnotizó y me conformé con la felación. Fue horrible desde el momento q subió al coche... muy mal, con el dichoso movil en todo momento y metiendo prisa... cronometró la mamada!!! me dijo q tenía prisa q tenia q irse a trabajar!! y dirijiendose a mí en un tono chulo insoportable. Nunca me había enfadado con ninguna prostituta (la verdad q suelo ser algo cohibido) pero fue indignante. Me feló rematadamente mal, sin permitirme q le tocara nada excepto las tetas (con eso no tuve demasiado problema)... mamada técnicamente horrible, no voy a entrar en detalles... y sumándole su mal caracter, creo q es la peor experiencia q he tenido con una lumi callejera jamás. Le dije de todo al cerciorarme q no tenía al chulo cerca.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 0/10

PRECIOS: 20 chupar, 30 follar

DIRECCIÓN: bajando el media markt en la avenida de denia sentido alicante la primera

DONDE REALIZA EL SERVICIO: callejón sin asfaltar entre casas de gente guay

RECOMENDABLE: ni para tu peor enemigo

COMENTARIOS QUE AÑADIR: gentuza
 

tetasman1

Usuario
Mireilla es la del otro lado, en el sentido para salir de Alicante, la que tu dices la habia intentado pillar dos veces, pero no me termino de molar su cara (aunque si sus tetas) y al final me quede con Mireilla, la morenita del otro lado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba