Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Miriam Alameda

Piratilla

Usuario
Agradecemos esta valiosa información y lamentamos el tiempo y el dinero que has perdido al invertirlo en ella. Yo puedo corroborar que por msn es muy simpática pero nada mas, el resto de lo que podemos esperar nos lo has aclarado tu. Gracias ;)
 

senior

Usuario VIP
Esta Miriam, siempre estuvo en pisos de segunda fila, comenzo en la Calle Laredo, tuvo su momento de maximo esplendor en El Piso de Lola y despues tuvo un peregrinar entre Murcia (zona plaza de toros ) y Torrevieja, en el foro tambien dio algun calentamiento de cabeza y se le baneo al igual que a su novio Lukas-scort.
 

don quijote

Usuario
Lo que mas me sorprendio fue su metamorfosis, me explico. Hable con ella por el msn y parecia una chica majisima y luego en persona era totalmente diferente, pero vamos no quiero ni acordarme.
 

senior

Usuario VIP
Borrado por motivos personales


Esta chica pasa a la categoria de no recomendable en el apartado VIP, ya que tras un mal servicio, no ha sabido encajar las criticas de un post donde en ningun momento se la ha faltado al respeto sino que se ha expuesto lo acontecido y ella se ha dedicado a agobiar al forero.

p.d. Me parece una mala opcion personal, borrar la experiencia ya que debemos de contar las buenas y las malas para defender nuestros intereses que esa es la finalidad del foro
 

Piratilla

Usuario
Creo que está en su derecho a borrarlo, sus razones de peso tendrá. Total el efecto que tenía que hacer el post ya lo ha hecho porque muchos recordamos lo leido en el.
 

blaireau

Usuario
claro que esta en su derecho de borrarlo ! pero no cambia que es mejor si esta la expe porque anque ya sabemos que no es recomendable, me parece importante tambien saber el porque y sobre todo saber como a caido en la trampa el forero .... para dar alerta !!

por supuesto , respeto totalmente tu decision , quijote ! y siento esa mala expe.
 

PAOLO

Usuario
Vaya, no he llegado a tiempo de leer esta expe que ha sido borrada. De paso aprovecho el post para comunicaros que sigo vivo, pero como casi siempre, con el dinero preparado pero con falta de tiempo y excusas para usarlo en menesteres lumeriles. Seguiremos informando :D;) Saludos a todos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba