Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Miriam + Elvira 100% autenticas

Lumi_n0va

Usuario
Bueno, cuento lo que me ha ocurrido hoy y procedo a su correcta descripcion porque creo que es digno de contar...
En 1º lugar visito a Elvira, despues de 40 y pico minutos "se tiene que ir", y yo no habia terminado sorprendentemente...vamos que no me corri ni una vez.
Andando por la calle con "el pendon en alto" casi y sin haber terminado "feliz" decido llamar a Elvira, pues otros 30 y pico minutos y sin "final feliz" para mi...es decir...he estado mas de una hora follando a 2 tias diferentes y no me he corrido, por un lado pienso: vaya tela nene, una hora y pico dandole bien y nada, pero que machote estas hecho!! y por otro; vaya tela nene, una hora follando a 2 tias diferentes y no te corres, capullo!! En fin, este ha sido mi dia.

NOMBRE DE LA CHICA: Elvira
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/orense
TELÉFONO DE CONTACTO: 654416793
TARIFAS APLICADAS: 40/30min 80/60min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenisimas, es una casa de "estetica", huele muy bien, habitacion muy bien ambientada, musica,media luz, camilla y cama...
DETALLES DE LA CHICA: La chica muy simpatica y cariñosa, muy sensual tambien. La chica no es un disparate de mujer, rubita, pelo largo, algo de barriguita (sin ser gorda ni mucho menos) y tetas mas bien blandicas. Francés sin, masaje si quieres y bien implicada. 25 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, francés sin...
SERVICIOS REALES: Si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6-7
FOTO: mundoanuncio (todas reales)
EXPERIENCIA: Hubiera estado bastante bien si no es porque se tenia que ir y yo no terminé..aún así quisiera repetir.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, por 40 € muy aceptable
VALORALA COMO PROFESIONAL: Sabe muy bien de que va el tema.


NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/angel lozano
TELÉFONO DE CONTACTO: 674645514
TARIFAS APLICADAS: 50/30min 100/60min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante buenas, creo que es una casa para varias chicas, muy limpio todo, buen ambiente, habitacion bien ciudada, aseo bastante bien,(toallas,etc)
DETALLES DE LA CHICA: Esta chica a mi me ha gustado desde que me abrio la puerta, muuuy simpatica, muuuy cariñosa, se hace contigo enseguida. Pelo moreno largo, tetas mas bien grandes, algo de barriguilla, xo lo mismo digo, sin ser gorda ni mucho menos. 25 años. La tia esta buena, y es guapa a demás.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, posturas, de tó...
SERVICIOS REALES: Si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8-9
FOTO: mundoanuncio (todas reales 100%)
EXPERIENCIA: Me la chupó hasta que creo que me ha crecido 5 cm...increible!!! Me lo he pasado muuy bien con ella, pero entre todo por su buen caracter y su disposición de agradarte,decir que lo hace con ganas, con gusto y de puta madre. No me corrí (vaya picha que tengo mas tonta) pero repetiré la semana que viene una hora hasta (y cito sus palabras) te saque toda la leche...la virgen que tia!!
CHICA RECOMENDABLE?: Si 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: Profesional con carrera.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Anda Lumi-Nova, me parto contigo, casi dos horas y ni una gotita de leche hijo mio...:)
Pues nada me alegro por tus experiencias positivas...
 

vostro

Usuario
Joder Tio, vaya resistencia.
Le voy teniendo unas ganas a la Elvira esta...
Por cierto, ¿es guapa de cara? ¿sabes si hace griego?
 

loko_69

Usuario
Gracias por contar las expes pero al ser 2 lumis distintas deberias de escribirlas en 2 hilos distintos para no mezclarlas a no ser que hubieras hecho un duplex o lesbico con ellas.
Saludos y vaya tela, yo que a veces me corro en menos de 10 minutos....
 

Lumi_n0va

Usuario
Lo siento loko_69, la proxima vez (no se si repetire 2 el mismo dia) separaré als experiencias...
Y bueno, respondiendo a vostro que va loco destrás de Elvira decir que fea NO es, ahora, según gustos, yo por suerte o x desgracia (y Orgasmico lo sabe) estoy en una epoca que me guastan todas y "algunos", jajajaja
La chica es mas bien guapilla, vamos, que no disgusta de verla ni te da asco de besarla ni mucho menos, como dije, bastante aceptable, de nota un 6, tal vez de las que pasarian medio "desapercibidas" x ahi de marcha (al no ser una tia wenorra exagerao), xo que en un momento piensas: ostia, pues esta buena, y con unos chorros acabas con ella...vamos, según la veo yo.
Que si, que vayais a probar y comenteis, que pa eso estamos, un disgusto no os va dar ;)
 

Orgasmico

Usuario VIP
Pues a mim la elvira esa me parece bastante bien por las fotos, y segun me contó Lumi_n0va no esta mal, me gustaria probarla, pero es que antes tengo a una tal de Paula (morenica/negrita) bajo ojo, lo que pasa es que ultimamente ando mas controlao que un preso....a ver si me puedo escapar!!:p
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
Elvira sin ser ninguna top es una chica atractiva, tiene ese algo que dices, 'vale uno es una top model pero me la quiero follar ya!!!'... y a duo con Sonia ( que estaba buenisima) era imparable.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba