Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Miriam en villena

este viernes estaba que me salia asi que decidi buscar alguna chica, pero no me apetecia ir al club que frecuento ( el fumeral ) y total que buscnado por mi zona encontre una chica en villena,Miriam, en las fotos sale genial, vaya bombom, pues bien paso a contar.

Chica española de 26 años dice ella, puede ser, delgadita, pero con la barriga y el culo lleno de estrias, bueno al menos es guapa de cara, pasamos y me dice que entre al aseo y me lave, vaya, que poco hace cuenta esta niña de currar que ni me lava. Paso a la habitación y me hace un masaje, bueno como precalentamiento no está mal cuando me levanto de la camilla, se quita el sujetador y vaya mas estrias en las tetas, y para 26 años las tenia un poco mas caidas de lo que a mi me gustan,.

Pasamos a un frances, quizas eso sea lo mejor de todo, lo hizo sin condon, la chupaba de vicio, luego pasamosa varias posturitas, tampoco lo hacia del todo mal, se implicaba y buscaba los movimientos acompasados. Corridita del 15 y ella gemia como si se estuviera corriendo, jajaj, me imagino que eso lo hara con todos.

Conclusión no estuvo mal el polvo, pero viendo las fotos me lleve una decepción porque el cuerpo lo tenia con muchas estrias, ademas dudo que sea ella, ya que tiene un tatoo en la zona de la ingle y en las fotos no lleva.

los precios fueron de media hora, aunque no mira para nada el reloj
Para mi fue un polvo de un 7 por la mamada que me hizo

Si alguno tiene curiosidad puede buscarla en mundoanuncio como
MIRIAM PRECIOSA JOVENCITA 680 76 75 60 - Villena

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg

Adjuntos

• l-1209899195-03.jpg
    l-1209899195-03.jpg
    25.3 KB · Vistas: 315

loko_69

Usuario
Gracias por compartir la expe con nosotros alejandro, pero la proxima vez usa la plantilla porfavor que para eso esta vale?
Te movido el post ya que la expe la tuviste en villena no en pisos de alicante.
Mira que jode ver un bombon como en la foto y luego llevarte una "sorpresa" pero de todas maneras no estuvo tan mal por lo que cuentas.
Gracias y un saludo

core

Usuario VIP
En la foto se aprecia claramente que tiene las tetas caídas... Mirad la curva de la de la izquierda...
Ays.......

don quijote

Usuario
Esta chica se va a recorrer todas las poblaciones de la provincia
Alicante-Elche-Villena...
Yo en su dia ya dije que no me gusto nada, poca higiene

denison

Usuario
Estaq chica hace un mes estaba en una casa de masajes. S3e va ha recorrer la provincia y por lo que veo a todos nos hace lo mismo. Yo no repetire con ella

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.