Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Miriam Españolita

Trex

Usuario
una preguntilla en una de las experiencias lei que la chica tiene un piercing en la lengua pero luego nadie más dijo nada alguien puede corroborar o desmentir esto.

Si tiene uno en la lengua tambien, por eso dice que no da besos con lengua, por que ya a tenido algun pequeño problema con eso,


particularmente pienso que es una excusa.., pero cada una es libre de ofrecer los servicios que quiera.
 

Romano

Usuario
Por fin aterricé el Lunes en mi tierra, tras 6 meses en Roma currando. Lo primero que hice fue ir a la C/. ******, ejej me encapriche de Miriam por el anuncio y me presento allí tras llamarla. Fui con la fresca, 10.30 h. Ella estaba fresquita, casi recien levantada.

La verdad es que es una monería, me recuerda un monton a una amiga que tuve y que por supuesto tb me zumbaba. Además una cosa curiosa, olía igual, fue genial.

Mi problema es que estaba muy nervioso y esto me trajo algún problemilla..., pero finalmente ... esplotó, como dice ella.

voy:

FECHA DEL ENCUENTRO:9-9-08
NOMBRE DE LA CHICA: Mirian
DATOS F�SICOS: 19(pero tiene 26), pecho natural, delgada, bajita, muy proporcionada.
NACIONALIDAD: Española, me dijo que de Madrid
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con y penetracion con.
FRANCES: Con
SEXO ANAL: creo que si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llegue muy temprano, a la misma vez que llegaba su compañera. Me pasó a la habita de la izq y nos desnudamos. Me lava, la lavo y a la cama. Me abriga y comienza con un frances bueno. Como estaba nervis la cosa flojeaba pero consigo salir bien parado. Pasamos a las 4 patas y me pongo burrisimo con ese culito tan divino. La verdad es que esta muy buena. Frances de nuevo, le toco su conejito y me dice: como es tan pronto esto está un poco seco! jeje. pero su coñito es bastante bueno.
Despues de un rato se pone debajo y mientras de acaricia el clitoris me pongo a punto. Se la meto hasta dentro y joser! que bueno!! Besitos en el cuello, alguno en la boca y le repito lo buena que esta, se rie!.
Finalmente tras un buen rato dandole, pum!! explota.
Acabo regado en sudor y me ofrece ducha, la cual acepto pq estaba asado.

El grado de salubridad está justito. Por ella bien, pero el sitio necesita un arreglito.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 6 (no hace cariñitos ni nada, tb dice q no es gritona)

PRECIOS: 50 pavos x 30 min. (ella nunca miró el reloj)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO: C/ ******, ***, ****, Murcia

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: creo que si, ya veremos, fue un poco fria para mi gusto, además en la habitación hacía mucho calor y eso resulta desagradable.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Buena experiencia pero con poca implicación, y su amiga paracia estar muy rica. La recomiendo pq es un juguetito rico rico.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba