Por fin aterricé el Lunes en mi tierra, tras 6 meses en Roma currando. Lo primero que hice fue ir a la C/. ******, ejej me encapriche de Miriam por el anuncio y me presento allí tras llamarla. Fui con la fresca, 10.30 h. Ella estaba fresquita, casi recien levantada.
La verdad es que es una monería, me recuerda un monton a una amiga que tuve y que por supuesto tb me zumbaba. Además una cosa curiosa, olía igual, fue genial.
Mi problema es que estaba muy nervioso y esto me trajo algún problemilla..., pero finalmente ... esplotó, como dice ella.
voy:
FECHA DEL ENCUENTRO:9-9-08
NOMBRE DE LA CHICA: Mirian
DATOS F�SICOS: 19(pero tiene 26), pecho natural, delgada, bajita, muy proporcionada.
NACIONALIDAD: Española, me dijo que de Madrid
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con y penetracion con.
FRANCES: Con
SEXO ANAL: creo que si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llegue muy temprano, a la misma vez que llegaba su compañera. Me pasó a la habita de la izq y nos desnudamos. Me lava, la lavo y a la cama. Me abriga y comienza con un frances bueno. Como estaba nervis la cosa flojeaba pero consigo salir bien parado. Pasamos a las 4 patas y me pongo burrisimo con ese culito tan divino. La verdad es que esta muy buena. Frances de nuevo, le toco su conejito y me dice: como es tan pronto esto está un poco seco! jeje. pero su coñito es bastante bueno.
Despues de un rato se pone debajo y mientras de acaricia el clitoris me pongo a punto. Se la meto hasta dentro y joser! que bueno!! Besitos en el cuello, alguno en la boca y le repito lo buena que esta, se rie!.
Finalmente tras un buen rato dandole, pum!! explota.
Acabo regado en sudor y me ofrece ducha, la cual acepto pq estaba asado.
El grado de salubridad está justito. Por ella bien, pero el sitio necesita un arreglito.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6 (no hace cariñitos ni nada, tb dice q no es gritona)
PRECIOS: 50 pavos x 30 min. (ella nunca miró el reloj)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO: C/ ******, ***, ****, Murcia
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: creo que si, ya veremos, fue un poco fria para mi gusto, además en la habitación hacía mucho calor y eso resulta desagradable.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Buena experiencia pero con poca implicación, y su amiga paracia estar muy rica. La recomiendo pq es un juguetito rico rico.