Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mirian Galán

Quillo

Usuario
¿ Alguien ha llegado ha estar con esta chica?: Mirian Galan. Se anuncia como: "estrename nada mas llegar ! SOLO ESTE FIN DE SEMANA EN MURCIA MIRIAN 622886807"
m-1186018795-01.jpg l-1217814147-01.jpg l-1222678974-01.jpg
 

Jr

Usuario VIP
Otra niña que deseé que sus fotos fueran "reales" jeje.

Os presento a Nicole Sparks: nicole063_006.jpg

Y a una japo que no sé quien es XD: Mirian Galan.jpg
Así que la foto del centro tampoco me la creo mucho... ;)
Este teléfono: 633533095 también es de "Mirian Galan", al ponerlo en google más fotos falsas.
Que día llevo!
 
Última edición:

Jr

Usuario VIP
;) De nada hombre.Na!, a mandar. A mi todo esto me gusta, me siento como el zorro cazando a las farsantes XD.
 

Quillo

Usuario
Gracias Jr, buen trabajo de investigación. La verdad que el portal mund......está últimamente plagado de muchas farsantes.
 

core

Usuario VIP
Ahora mismo el 85% de las fotos en mundoanuncio Alicante son falsas. En Murcia hay mas auténticas, estará en torno al 55/60%.
 

loko_69

Usuario
El 85% falsas y el 10% de webcam y un 2% de telefonos 803....osea que nos queda un 3% de fotos verdaderas y a veces son de hace 10 años....vaya tela!!! :D:D
 

core

Usuario VIP
Lo has clavado, los jodidos anuncios de las webcams... me tienen hasta la coroniña. No hace falta ni abrirlo para darse cuenta de lo que es, con la foto en pequeño ya se adivina, pero en una página a veces es lo único que sale. Y ahora, como bien dices, están comenzando con lo de los 803...

Solo lo miro una vez a la semana, si llega. Es lo que han conseguido...
 
Última edición:

senior

Usuario VIP
Hay que desconfiar tambien de los anuncios en los que el telefono viene escrito con cifras y letras, ( ej seis 0 cinco 8 uno 4 uno 9 siete ) , lo hacen para evitar busquedas en internet de dichos numeros. Es posible que un numero lo puedan tener varias chicas a lo largo del tiempo, por ej. las chicas que son varias en un piso suelen dejar el telefono para cuando llega otra chica, así aprovecha anuncios insertados por la que se marcha. Tambien hay que desconfiar de todos, todos los anuncios que insertan una sola foto, ya que a veces les cuesta trabajo encontrar dos fotos falsas de la misma chica .
 

core

Usuario VIP
Son tan torpes que en anuncios anteriores el número de teléfono está sin utilizar números y letras. En una parte importante de los casos puedes buscar en google por el número, que sale ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba