Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mirian, madurita mulata que hace un francés de escándalo

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Mirian la cubana
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: En Roquetas, sitio muy discreto y de fácil aparcamiento
TELEFONO DE CONTACTO:
631869297
TARIFAS APLICADAS: Las normales, mejor hablar con ella y tratar que queréis, es una mujer que si en 30 minutos te vas dos veces no te cobra más.
SERVICIOS: El griego creo que no lo hace pero que follando y con ese francés sales vacío.
FOTOS si las hay:No hay fotos ni anuncios, en una ama de casa que vive con su clientela de toda la vida, el que va repite y en mi caso alguna vez he ido, he hecho mandados y he vuelto a ir, hace por lo menos 10 años que follo con ella
EXPERIENCIA: Bueno, tengo de todos los tipos pero me voy a la última, antes haré una descripción de esta mujer, mulata clara, con un cuerpazo, dos tetas bestiales, se las tuvo que reducir y aun así son bestiales, para su edad , sobre los 40 o poco menos, un cuerpo con curvas sin estar pasada, buen culo y un coño grande, su boca, para mi lo mejor.
La llamo y puede atenderme, cosa que cuesta, me pasa al salón, me ofrece una cerveza, vemos una telenovela mientras nos contamos nuestras penas, ella va vestida con un pantalón corto y una blusa de seda y sin sujetador, ver esos pechos con esa seda, uffff, como te pone, al rato me dice que me ponga cómodo , vamos que al final me despeloto y me dice que quiere sacarme la leche que hace mucho que no nos vemos, me desnudo seguimos charlando y me acaricia, me come a besos y en un descuido como una fiera se va a por mi polla, la chupa de escándalo, despacio, deprisa, sin manos, con manos, con saliva, yo mientras toco sus pechos, no paró y calculo que en 15 minutos tuve una corrida bestial y se dejó toda mi leche en su boca, ella como siempre sonríe y se va a tirar mis soldaditos al WC.

Regresa nos reímos, charlamos un poco y me dice que si estoy listo, le digo que si pero que en segundo no seré tan rápido, me dice que mejor, nos vamos al dormitorio que tenía preparado con colcha roja y con dos velas rojas encendidas, nos desnudamos y mientras nos comemos la boca y nos toqueteamos, ya estoy armado y ella se va de nuevo a mamar, me gusta y estoy a tope de nuevo, la tengo como una piedra, al rato goma y a follar, primero misionero, luego de espaldas tumbados de lado, hay se me corre, se monta encima, me folla y ella lo disfruta, la pongo a 4 patas, que culazo, luego de pie y ella con un pie en el colchón y el otro en el suelo, de nuevo ella encima, otra vez se corre, un placer ver las corridas que tiene, tiene que parar y mientras para se pone a chupar, que manera de hacerlo, variando y todas las variantes perfectas, le digo que me está viniendo y aloja el ritmo y con cara de pena me dice que aguante por favor, que le gusta comerme la polla, así hice aguante bastante tiempo, aunque llegó el momento y me puse de pie y le follé la boca, madre mía que placer, corrida de nuevo en su boca y con más leche que antes, tanta que se le sale de la boca, al final pagué media hora y el sexo fue de unos 45 minutos.
Me fui con las piernas muertas y saciado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, venir o vivir en Almería y no haber follado con Mirian es un pecado.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Camarada pedrito74, no existen fotos de esta chica, bueno yo tengo alguna personal que le hice en un día de folleteo pero no las paso a nadie, llámela que sigue trabajando aunque a veces, al ser ama de casa pues como que no puede atender, una de las fantasías que tengo con ella es precisamente esa, contratarlas para un par de horas de limpieza y llegar yo a la casa y follármela, un día lo comenté por encima y nos reímos mucho.

Deciros que en este tiempo de ausencia he estado un par de veces con ella, es mi profesional favorita con diferencia, en la última visita cuando salí del aseo de lavarme, ella estaba fuera, me miro con una cara de zorra y me dijo " papi, te voy a comer la polla aquí mismo, estoy cachonda y me he mojado y todo" me plantó un morreo de escándalo, me cogio mi mano y la llevó por debajo del tanga y sorpresa, mojada no, lo siguiente, me hizo la mamada de rodillas estando yo apoyado en la pared y yo creo que no llegué a los 5 minutos, que manera de gemir, por dios yo creo que se me escucho en Cabo de Gata, después nos reímos mucho y pasamos a la cama, nos comimos la boca acariciamos, le comi ese potorro maduro que tiene, 69, misionero, ella encima, de lado, a 4, misionero y otra vez que me sacase la leche con su boca, que vicio uffff.

perdonar que no haya puesto plantilla, no tengo perdòn,sólo quería contestar y al final me he calentado.
 

Prosikito

Administrador
Jajaja, bienvenido the invisible, la plantilla es lo de menos, ese relato es lo suficientemente ilustrativo, para resolver cualquier duda, gracias por no dejarnos del todo, aunque sabemos de tus rachas de descanso lumeril.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ayer pude contactar con Mirian, ella es ama de casa y de vez en cuando le salen trabajos esporádicos, ha tenido uno más largo de lo normal y este finde también tiene otro más, ninguno de estos trabajos son sexuales, bueno el tema es que me dice que el lunes ya puede trabajar y en la conversación telefónica me dice todo esto:

Papito, llevo sin follar mucho tiempo y no sabes la gana que tengo, me limpio al hacer pipí y se me eriza el cuerpo, (según ella, me dijo que nunca se masturba), voy mirando los paquetes de los tíos y pensando en la comida que le haría, papito, vente el lunes, me gustaría que nos fuésemos al salón y que hablemos un poco y que nos besemos y me cojas las tetas y que me folles las tetas pero papi no se si quiero que me des la leche o que me folles y luego me des la leche, despacito en la boca, llámame esta tarde y me dices como lo hacemos y que me quieres hacer, todo eso con la voz entre cortada, cachonda perdida , imaginar como me ha puesto, para colmo no se si el lunes podré escaparme, bueno, aquí me gustaría saber si me podéis ayudar y escribir que y como os la follariais, no la llamaré esta tarde, la llamaré mañana por la tarde y cuando la vea intentaré follarla como me habéis sugerido.

SOS, ayudaaaaaaa
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Al final me costó mucho poder quedar con Mirian, ella no trabaja sólo en esto y además es ama de casa, al final un día que la llame, después de intentar con ella varias veces, me contesta y me dice, tengo 20 minutos si no estás lejos , ven y te saco tu leche con mi boca papi, te haré buen precio, estaba justo al lado de su piso, aparqué, subí y la veo vestida con un vestido de calle bien ceñido, que tetas y que culo, ella me sonríe por como la miro y me come la boca, nos fundimos en un beso y abrazo con mucha pasión en su salón, ella me toca la polla y al ver que está tiesa, dice: " Perfecto, deja que te saque toda la leche, la tengo que dejar en mi boquita papi, no puedo mancharme el vestido pero me daría morbo que me llenases la boca hasta atragantarme"Me apoya en la mesa del salón y me quita los pantalones y calzoncillos y casi me tira al suelo, me la come poco a poco y metiéndosela entera en su boca, se escapa la saliva y va acelerando el ritmo, luego para y le va dando con la lengua, me mira y me dice que está muy rica, que va a sentir pronto la leche caliente en su boca, yo creo que fue decir eso y no llegué a los 3 minutos pero vaya 3 minutos, que suavidad, que ritmo y como se la comía entera, cuando se puso a toda ostia, sentía como me venía la corrida y que corrida, ella puso sus dos manos y dejó caer la leche de su boca en la palma de las mismas, luego una sonrisa y me animó , que casi lo consigue, 2 minutos de charla y la promesa de quedar en menos de 15 días.
 

ktm

Usuario
Ahora si, despues de muchos... años?, por fín he podido quedar con esta señora

Espectacular el francés, iba con la idea de que no seria para tanto pero cuando se agarro abajo y empezo a darle con la boca con esas cosas que hace, buffff
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ja ja, cuando puedas pon la plantilla, verás te va a extrañar pero me da morbo saber como y que le hace a los demás, es una mulata clara, no es como las que te suelen gustar a ti, más tostadas, un consejo, si la vuelves a visitar, se cariñosa con ella, interésate por su vida, dile que es bonita, ya sabes todo eso, disfrutarás de dos cosas, una que ella tenga un orgasmo, je je verás como lo hace y después, su implicación será mayor, te rogará que no te corras, el tiempo no pasará para vosotros, tratarla así es una pasada, se entrega al máximo.

Pero que cuentes, que me pongo cachondo.:rolleyes:
 
voy a intentar hacer las cosas bien, dejo la plantilla:
NOMBRE DE LA CHICA: Mirian
NACIONALIDAD: Es mulata pero no le pregunté de donde era
EDAD: Tendra los 40 tampoco le pregunte
DIRECCION, SIN NUMERO: avda sabinal, no recuerdo el numero
TELEFONO DE CONTACTO: 631869297
TARIFAS APLICADAS: mas de una hora 100 euros y me corrí 3 veces, eso con mi mujer no pasa
SERVICIOS: una maravilla
FOTOS si las hay: creo que no, yo la visite al verla en el foro
EXPERIENCIA: Todavía no me lo creo , la llame varias veces pero hasta hoy no pude quedar con ella, quede con ella en la dirección acordada y me dio una perdida para decirme que iba con retraso, que en cuanto llegase al portal me daba otro toque, yo estaba en el portal y veo que un taxi deja a una mulata con un pantalón rosa y una camisa negra que escondia dos pechos que parecian bestiales, la veo que al bajar me da un toque la llamo y me dice que si quiero esperar a que se prepare o que si le da igual que este vestida normal, que viene limpia y preparada para mi, le digo que no se prepare, que subo ahora ismo me da las coordenadas y subo , me lio un poco para encontrar la puerta y cuando toco la veo ya de cerca, una sonrisa bonita y me da dos besos y un pico, me dice que vayamos al comedor, se sienta en el sofa y me invita, en la tele una telenovela, me dice que tiene cerveza que si quiero y le digo que si, nos tomamos una lata de cerveza mientras hablamos, es muy dulce y cariñosa, yo me vuelvo dulce y cariñoso también en esas que estamos hablando, me sonrie y me echa mano al paquete, me dice, papi como tienes el paquete, se rie y me dice te veo nervioso pero yo te voy a quitar los nervios, me ofrece ir al baño y le digo que vengo limpio para ella je je.<br>me come la boca y yo me siento como si hubiese ligado con una mulata que está de calle, nos magreamos y me dice que beso bien, le desabrocho la camisa y se suelta el sujetador pero con la camisa puesta, que pedazo de tetas, seguimos con sobes y me pide que me levante, me quita el cinturón  y me baja los pantalones y los slips, mi polla salta y ella dice, papi tienes el tamaño ideal, se arrodilla y se quita la camisa, empieza un francés dulce, despacio, salivado y de vez en cuando me mira y me dice que la tengo dura como el "malmol", cuando sube el ritmo yo no se que me pasa que me da mucho placer y me corro en su boca y ella como si nada, sigue hasta que no me queda nada, se va riéndose y con la boca que se le va derramando la leche, yo me quedo atontado de pie como avergonzado, no he durado nada y ni si quiera he pagado ni pactado tiempos, me dice que me venga al lavabo que me limpie un poco, le digo lo del precio y le digo que venía para una hora , me dice que cuando acabemos le pague , que tengo cara de buena persona, nos vamos al cuarto, grande con espejo , sin darme cuenta otra vez estamos enganchados, le toco el coño y está empapada, le digo que se lo quiero comer, me dice ay papi, que tu me quieres poner cachonda, hace alusión a una parte de mi cara que a las mujeres le gusta, la beso, le aprieto las tetas, se las como y cuando bajo me dedico a comer el coño a conciencia, le meto un dedo luego otro y me dice papi, un 69, cuando pasa el tiempo se corre apretándome la cara y con convulsiones, me pide un minuto de descanso y le digo que vale pero que no me la chupe más y que follemos,así lo hago, me pone la goma y empiezo con el misionero, ella se abre bien y me aprieta el culo, uf que placer sentir sus pechos pegados al mio, al rato , le digo que a 4 y ella lo pasa bien y yo también le doy fuerte y ella aguanta, le digo que se ponga encima, me la chupa un poco y se la mete entera y me dice que que buena polla tengo, yo me agarro a sus tetas y ella se me echa encima y da sentones con su culo y la verdad es que estoy sintiendo mucho placer, no aguanto y ella al ver que me voy a correr, aprieta y actua conn rapidez, me corro, me corro, me corro, que me corrí, ella se mueve poco a poco y me da más placer, me da el rollo de papel ,me limpio y tenemos una charla, me cuenta cosas personales suya, donde y en que trabaja y pasado un rato me acaricia la polla y no me lo creo pero la tengo dura otra vez, se rie y me dice, papi, tu no te "malchas" sin que me des tu leche otra vez, lo que si me pide es que aguante que ella disfrutará comiendo mi polla, la mamada que me hizo fue sublime, una pasada, calculo que unos 15 minutos, sin cansarse, sin un pero, con manos, sin manos, garganta profunda, con miradas, con cara de viciosa y cuando me vino el orgasmo , fue bestial , me agarre al colchón y casi me quedo con dos trozos del mismo, otra sonrisa y a escupir mi semen, se limpio la boca y yo me quedé inmovil, cuando vino charlamos, me dijo que se va ya pronto un mes y medio a su país , creo recordar que el día 14, cuando salí parecía que habia hecho una clase de spining, las piernas cargadas y alucinando de lo que había vivido allí, tiene mucho morbo y vicio esta mujer
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: muy alta
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, yo repetiré cuando venga y tuvo un detallazo conmigo que no puedo contar.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, cuando escribí esto salío todo junto y mal , ya digo que iré aprendiendo y al parecer lo han arreglado, menos mal , estaba muy feo.
Por cierto llamé a esta chica y me dijo que le dejaba el teléfono a otra pero me tuvo que colgar y entonces no me dijo como era, si alguien se entera que lo diga, me dijo que se iba hoy , creo.
 

ktm

Usuario
Paso a relatar la expe sin plantilla ya que es de sobra conocida pero como el amigo invisible disfruta pues le haremos el favor

Bastante tiempo intentando dar con ella, unas veces casi siempre porque no cogia el telefono, otras porque no nos venia bien a ninguno hasta que esa mañana al final sono la flauta y pactamos una cita para esa misma tarde

LLego al lugar, algo conocido no se si por haber visitado en ese ya a Nicole o al menos es muy parecido

Bueno, subo y me abre, todo oscuro apenas la veo pero lo que dice ya me causa buena sensacion, la sigo por el corto pasillo oscuro en el que ella me lleva de la mano y al llegar a la habitacion me suelta "Bueno amor, esta soy yo, si te parece bien seguimos adelante y si no, no hay ningun problema" yo me empiezo a descojonar y le digo varios piropos y ya empieza el jijijaja y jugueteo.
Me invita a pasar al baño, acepto y al volver ahi esta ella en la habitacion con una pose chula esperandome

Me lanzo a ella y empezamos con los magreos y tocamientos, mientras voy quitandole la poca ropa que le queda. Por fin le veo eso dos pechos y que ricura, perfectos de tamaño y de tacto, ahi me lanzo a lamerlos mientras su mano traviesa ya me esta poniendo el tema demasiado duro. Me susurra y me dice cosas cerdas de vermela y cuando me quiero dar cuenta estoy tumbado en la cama y ella ahi agarrada con la boca haciendo locuras, porque es una locura lo que hace con esa boca, de verdad que me pongo cachondo de pensarlo. Ahi estoy aguantando no se cuanto tiempo como puedo hasta que medio me levanto para que pare y le digo que me toca a mi. Se tumba y ahi le veo por fin su coño abierto para mi, me pongo a lamer y comer mientras juego con los dedos a mi manera. Ella que cada vez se le acelera mas la respiracion y da pequeños jadeos hasta que empieza a mover demasiado la pelvis y decirme cosas respecto a lo que le estaba haciendo

Yo ahi seguia empalmao nada mas que de verla, me la quiere comer un poco mas, pero le digo que me enfunde que si no me ordeña del tiron ahi mismo. Me lo pone y se la engacho en misionero, tiene un coño mas estrecho de lo esperado como el cuerpo que tiene, me encanta y me tiro un buen rato percutiendo variando ritmos y profundidades, ella lo goza y asi lo expresa en sus jugos vaginales, expresiones y cara y convulsiones. Yo que no andaba ya muy fino le pido que me cabalgue, se me sube encima, esta un rato llevando ella el ritmo hasta que me empiezo a poner burro viendo lo que se viene y la engancho bien de ese culazo de mulata que tiene, le doy como si la vida me fuese en ello y me vacio como un animal

Nos quedamos un rato en la cama comentando cosas de la vida y como yo tenia unas cosas que hacer di por finalizada la cita, me dijo que lo paso bien y que me esperaba pronto

Sali muuuuuuuuy agusto de alli. Todavia no he vuelto a repetir pero lo hare mas pronto que tarde. Es un espectaculo esta mujer
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Vaya, cabronazo me has puesto cachondo porque conozco bien el piso y a ella, esos jadeos de ella y cuando te dice cosas cerdas te crece el rabo dos o tres centímetros más je je .
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno deciros que Mirian ya está por aquí, ayer pude hablar con ella y ya me dijo lo caliente que estaba, se enfado conmigo porque le dije que hasta avanzado septiembre no podría verla y me la lió porque dice que seguro que estoy con otra más joven y que me la chupa bien, que me vaya para su casa que se va a arrodillar y que me va a sacar la leche en 59 segundos de la mamada que me va a hacer.

Sois muy cabrones, me dijo que le habían dicho que yo la había cambiado por una rumana y estaba calentita, por favor no habléis sobre mi que me metéis en follones.

Gracias.
 

donjuan

Usuario
Hola. Llevo una semana contactar con esta mujer y siempre sale el contestador.
Alguien tiene otro número?
 

Silano

Usuario
Que recuerdos....... Hace tiempo que estuve con ella. Un par de veces. El descojone, el recogerla de un lado para ir al picaero..... Por lo demás, apoteósico.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola. Llevo una semana contactar con esta mujer y siempre sale el contestador.
Alguien tiene otro número?

Es difícil contactar con ella, insiste a lo mejor esta semana está disponible, ya sabes que hay veces que las profesionales paran por su periodo de sangrado, es el único animal que sangra durante 5 días seguidos y no se muere, que conste que esta frase me la enseñó el cardenal.
 

madurito

Usuario
Bueno,traigo buenas noticias,Miriam está de regreso , esta tarde iba por Aguadulce por una calle y me la encuentro de cara,los dos sólos me mira me sonríe y como veo que no hay nadie, la paro, nos damos dos besos , le pregunto por como va la vida , decir que me empalmé al verla y me dice que si sigue trabajando y que perdió el móvil y todos los contactos, me iba a callar y guardarme el móvil, le he dicho que el sábado por la tarde le haré una visita.

Os dejo el nuevo teléfono, el sábado por la tarde es para mi.

632444882
 

Elrecio

Usuario
Madre mía todo un referente en nuestra Almería, mira que lleva años, antiguamente ponía anuncios en el periódico, en la ya desaparecida sección de contactos, te ponías a leerlo en el bar con disimulo y se te ponía dura.

Pues no se cuando podré visitarla pero vamos que le dará alegría verme.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba