Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mis respetos

Muy buenos dias foreros¡¡
Es un lacer poderme presentar a ustedes,cosa que ya habiendo leido sus mensajes podria decirse que ya son como de la familia lumeril¡¡
Bueno antes que nada pedir disculpas por no haberme presentado antes y seguramente tendre que pedir disculpas cuando por mi ignorancia vulnere alguna regla de dicho foro.
Bien soy de alicante y esa va a ser mi zona de accion¡¡
hasta el momento he de reconocer que he tenido mis escapaditas limeriles pero nada que depues de leer aqui valga la pena comentar,de momento jejeje
Espero poner pronto alguna experiencia para compartir este mundo que es por ello por lo que estamos aqui,compartir es vivir,no??
Una vez dicho todo esto espero me ecepten esta su familia.
Al diablo se le ocurren cosas muy malas y ADIOSMUYBUENAS¡¡¡
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido a esta familia lumeril, como tu dices. Quedas disculpado, y para no vulnerar ninguna regla del foro, nada mejor que leerse las normas del foro.

Esperamos tus aportaciones para mayor satisfaccion tuya y nuestra, saludos y a disfrutar del foro.
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido y nada ahora a aportar expes y disfrutar del foro como hacemos todos,saludos de otro alicantino!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba