Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Moldaba rubita en sala Luxx

Apolo_31

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo, pero era una rubia guapisima
NACIONALIDAD: Moldaba me dijo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Sala Luxx en San Isidro
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 70 media horita
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: rubia, larga melena, sin esos zapatones media sobre 1,60 cm. ojos grandes.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y Follar con.
SERVICIOS REALES: Chupar y Follar con.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues es primero de mes y con perritas frescas fuimos unos amigos al club, para mi anoche estaba perfecto muchas chicas y pocos tios jejeje. Tras hablar con varias chicas las cuales la mayoria anoche eran rumanas se presento esta chica y muy simpatica me dio bastante conversacion, fue muy agradable y la verdad me dio buena sensacion, por lo cual subimos y al ataquerrr, la lavadita de rigor, frances espectacular con y luego varias posturitas terminando con ella a cuatro patas y corridon del 10. Habla en todo momento, pero no es pesada ni nada todo lo contrario muy simpatica y agradable.
CHICA RECOMENDABLE?: SI sin duda de lo mejor que me he encontrado en el Luxx y encima chica del este.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba