Nombre:Mónica
Telefono:+34 611 35 97 52
Edad del anuncio:no se
Edad real: tampoco unos 30
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):Aguadulce
Servicios ofrecidos: absolutamente todos menos griego creo
Servicios Realizados: los que entran en 80 e
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9
Pues llevaba varios días leyendo cosas de ella y sabiendo que anda por Aguadulce porque tengo su tlf y por lo tanto veo sus estados. Ayer leyendo escribí y acordé una cita para hoy a las 10:30. Llego a la hora acordada y le escribo y me contesta y me da su dirección exacta. El piso para mi gusto está espectacular, pequeñito pero muy acogedor y muy chulo para el que tenga fantasías se pueden hacer muchas cosas, Monica está como siempre no parece que pasen por ella los años, yo la llevo tratando 2-3 años y no cambia, al contrario con los años cada día más guapa y muy bien cuidada. Se nota mucho que hace deporte y que se cuida, a mí de cara me encanta, tiene unos pechos espectaculares operados pero parecen naturales, nada de barriguita y un culo qué es una locura. Comenzanos a besarnos muy suavemente porque ella sabe que yo soy una persona tranquila y me gusta ir despacio y nos comemos mutuamente como si fueses pareja de toda la vida, yo le acaricio sus pechos y se le ponen duros al instante, luego de los como con mis labios u mi lengua y siento que le gusta, todo esto los dos de pie y ya baja ella a mi polla y me la comienza a comer y como como siempre unos de los mejores francés que te pueden realizar con garganta profunda, salivada y sonidos de metértela hasta el fondo y te dan arcadas, eso me encanta, después de un rato le digo que se tumbe el el sofá del comedor que es muy amplio y cómodo y le hago una buena comida de coño que lo tiene como siempre húmedo y muy muy rico, y ya cuando veo que no puedo mucho más le digo que quiero que me folle, yo me siento en el sofá y ella se sube de espaldas hacia mí y me folla hasta que me corre y me quedo cao. Luego hablamos un poquito y ya me marcho
P.D : Entiendo a todos los que por alguna circunstancia sentís que os ha fallado por romper la cita. Creo que ya lo he dicho varias veces a mi al principio me pasó varias veces y dudé en no escribirle más pero insisto hasta que conseguir quedar con ella y desde entonces yo jamás me tenido un problema con ella, al contrario es un encanto de chica. Yo por desgracia no le puedo sacar todo lo que ella da, porque soy una persona que no aguanto mucho, pero es una chica que disfruta de lo que hace y que se lo curra como nadie y que merece la pena cada euro que se paga por ella.