Yo voy de Batman 
A veces sin darnos cuenta las personas tenemos la misma forma de preguntar por los servicios y demás y ellas que son muy listas nos pillan rápidoSi ya lo hice y me bloqueo tambien
PuffQue tampoco eso, que le dije cuando esta libre y que me diera cita , ya esta , luego me cancelo dos veces o tres las citas , le volvia a pedir cita y de repente bloqueado , con las ganas que le tengo que chorreaba como una manquera![]()
Todavia no he tenido el placer de conocerla. Creo que la media hora eran 70 y la hora 120 puede ser? Por lo que contais, la veo super cañera y a mi me gusta mas en plan tranquilo por asi decirlo aunque imagino que se adaptará viendo lo buena profesional que esMonicahot26 es el nuevo insta de Mónica y la tenemos aquí el día 22.
En sus estados pone que ha bajado el precio de la hora con todo completo.
Uffff por cierto vaya culazo.
Yo creo que ya cobra más, en su estado puso que en Málaga cobraba 150 la h pero el completo, ahí te entra de todo menos griego creo, pero que la chica se adapta. Y la media hora será sobre 80-90 no te lo puedo asegurarTodavia no he tenido el placer de conocerla. Creo que la media hora eran 70 y la hora 120 puede ser? Por lo que contais, la veo super cañera y a mi me gusta mas en plan tranquilo por asi decirlo aunque imagino que se adaptará viendo lo buena profesional que es
Puff ya ves, es carisima. Eso si, segun lo que contais merece mucho la pena. Estaba esperando que volviera la amiga de Belen para apuntarme al trio pero ahora llegando Monica lo mismo cambio jajaYo creo que ya cobra más, en su estado puso que en Málaga cobraba 150 la h pero el completo, ahí te entra de todo menos griego creo, pero que la chica se adapta. Y la media hora será sobre 80-90 no te lo puedo asegurar
Yo lo único que digo que mínimo una vez se debe visitar a esta chica, aunque reconozco que a veces es muy complicado, pocas te van a dar el servicio que da esta chica la verdad y menos con lo que hay ultimamente por Almería mucha colombiana joven que físicamente muy guapas pero en lo importante que es el servicio son pésimasPuff ya ves, es carisima. Eso si, segun lo que contais merece mucho la pena. Estaba esperando que volviera la amiga de Belen para apuntarme al trio pero ahora llegando Monica lo mismo cambio jaja
Mónica hay que probarla al menos una vez en la vidaPuff ya ves, es carisima. Eso si, segun lo que contais merece mucho la pena. Estaba esperando que volviera la amiga de Belen para apuntarme al trio pero ahora llegando Monica lo mismo cambio jaja
Ni idea, pero una o dos semanas, no creo que se quede más tiempoHasta cuando se queda, un mesecito por lo menos?
Ummm me tientasMónica hay que probarla al menos una vez en la vida
Insiste, sólo está hasta el 29, a mí este mes la cuenta me está temblando.Intento fallido. Me dio tarifas y servicios, le dije de quedar hoy pero no me ha vuelto a contestar, qué putada. A ver si puedo otro dia
Que culazo tiene y puso un estado en su móvil ufffffffUna pena, la verdad que esos videos que sube a su instagram son tela de tentadores![]()
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad