Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica 611359752, la rusa con la que he tenido algunos de mis mejores polvos - más que recomendable

Merece la pena ir? Y esta en Almería capital?
Para mí es de las mejores profesionales está en mi top 3. Es una chica guapísima, cuerpo fitness , simpática, vamos está tremenda . Mi experiencia con ella son siempre muy buena hay buena conexión, complicidad . Puedes leer mi expe e incluso verme por ahi ... Pd: es como ir a Granada y no visitar la Alhambra 😎💦🔥. Si está en aguadulce ( Almería)

Guelmi40

Usuario
Buenas hoy he visitado a Mónica de nuevo, después de ver los vídeos y la experiencia de cincuentasombrasdegrey me despertó el deseo, la llamé esta mañana y me acerqué a verla, he de decir que sigue igual que siempre con ese cuerpazo, llego a la dirección que me indicó y me recibió con una lencería preciosa, me indica que si me quiero duchar a lo que le digo que si, luego nos vamos a la habitación y me dice que me tumbe y comienza con un buen baile que hace que me ponga a tono, yo le acaricio un poco y de momento se sube encima mía y comienza a comerme lentamente y a darme esos besos tan ricos que solo ella sabe dar, después de un ratito la cojo yo como a la fuerza y la echo yo sobre la cama y comiendo a comerle el coño tan rico como siempre noto que se excita muchísimo y se humedece aunq no se seguro si se corrió pero sé que lo disfruto bastante, cuando llevaba un ratito ya le dije que me pusiera el preservativo de me la folle al misionero, le di tan fuerte y tan rápido que me corri rápido. Comentaros que me comentó el tema de squirti que recomienda a los chicos que lo quiera que hay que avísele con tiempo para ella también prepararse un poco ya que es humana y tenemos que entender que para llegar a eso se debe de excitar muchísimo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.