Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica - 690965668

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Foto: Debajo de la expe
Nombre: Monica
Nacionalidad: No sabria decir, española aunque tenia un ligero acento del este pero puede ser solo percepcion mia
Direccion Aprox. por discreción: Conde lumiares (alicante)
Telefono:690965668
Tarifas aplicadas: 50€ 30 min
Estado de las instalaciones:
Perfectas, limpias y acondicionadas para la ocasión
Detalles de la chica:
Tal cual las fotos, muy guapa de cara. Bombom de lo de girarte por la calle
Atencion telefonica y recepcion:
Muy simparica por whatapp y en persona
Servicios anunciados:
Masajes con carta de cada uno de ellos y el precio asi como de algun extra
Servicios reales ofrecidos:
Ducha erotica, masaje body y final manual
Experiencia:

Despues de muchos, muchos meses decido pegarme un homenaje y teniendo a toda mi gente cercana vacunada y yo mismo tambien pues lo tomo con un poco mas de tranquiladad. Decido empezar por algo tranquilo y que mejor que un masaje con acabado ligam. Veo las fotos por sus anuncios y me parecen verdaderas (y lo son), asi que me pongo en contacto con ella y muy amable terminamos cuadrando un dia para nuestra cita. Me presento y cuando la veo me encanta lo que veo, un chica muy guapa con cuerpazo y vestida de manera correcta y coqueta. Me pasa al salon que esta nada mas entrar y nos sentamos en un sillon donde me ofrece algo de beber y charlamos un poco. Despues pasamos a la habitacion donde me desnudo al igual que ella (y veo el pedazo de cuerpo que se gasta), nos vamos al baño, la ducha la hacemos en una mini bañera ejejeje que tiene en el aseo, suficiente para darte y agua y para disfrutar de su cuerpo, te enjabona ella y se restriega por tu miembro por lo que la excitacion ya es máxima en mi caso pues con el tiempo que llevo en el dique seco, casi no salgo de la bañera. Volvemos a la habitacion y me tumbo en el colchon/tatami o lo que sea que hay preparado para el masaje. Empieza con un masaje bueno y enseguida empiezan los restregones de todo su cuerpo por el mio, tienes un espejo a tu derecha para poder disfrutar de su belleza en los movimientos que va realizando. Al rato me pongo boca arriba y sigue el masaje y los restregones hasta que llegamos al momento final donde de rodillas a mi lado me hace una paja con las dos manos y un ritmo muy bueno que me hace acabar como un bendito. Despues vuelta a la mini bañera para quitarnos el aceite y despues vestirse. Un poco de charla para la despedida y un hasta pronto.
En resumen, un gran acierto y buena eleccion, buen masaje, gran erotismo realizado con mucho aceite sin escatimar para que el cuerpo resbale como debe, y la chica es un bombomcito.
Despedida: Muy amable en todo momento, charla, besitos y un abrazo de hasta la vista.
Aparcamiento:
Sitio complicado para aparcar.
Puntuación nota media:
8,5
Recomendable:
Para mi, por lo menos probar el masaje basico una vez para poder disfrutar de su belleza. Lo malo como siempre en estos encuentros es que te quedas con ganas de algo mas.... repetire para ver si se puede sacar algo mas.

546906216_1.jpg 547285621_1.jpg 547285621_4.jpg
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Has vuelto en gloria y majestad, pero aunque sea sea solo masaje y pajilla está muy bien la experiencia compañero.
 

jonelx

Usuario VIP
He probado un masaje con Monica y suscribo todo lo dicho por Rastreador palabra por palabra, no hace falta ni colgar expe. La chica es muy guapa, muy simpática, tiene un cuerpo perfecto y hace unos masajes muy buenos. No es un pasamanos. Lo hace muy bien. Si os gustan los masajes y las chicas GUAPÍSIMAS Y DE CUERPO PERFECTO, teneis que probarla. Va a ser una de mis fijas. Por cierto...GRACIAS RASTREADOR!! :love::love::love:
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Buenas compañeros, solo deciros que sigo visitando a este monumento de mujer y que no me canso de sus masajes y su manera de tratar al cliente. No pongo experiencia porque no he cambiado de masaje y sigo con el basico body/body que me deja relajado y con las pilas cargadas cada vez que lo necesito. Ya son muchas mis visitas y no voy a escribir mas sobre ella pues por mi parte esta todo dicho.
Tambien decir que la agenda suele estar completa y que pocos pasan por aqui para decir algo.....
Un saludo.
 

Amante2017

Usuario
Recomendable: Para mi, por lo menos probar el masaje basico una vez para poder disfrutar de su belleza. Lo malo como siempre en estos encuentros es que te quedas con ganas de algo mas.... repetire para ver si se puede sacar algo mas.
Gracias @Rastreador; parece lógico que si las experiencias no varían no las relates... pero me viene una duda... en tu experiencia terminas con la frase "repetiré para ver si se puede saca algo más"... y yo me pregunto... ¿has conseguido sacarle algo más a la chiquilla? :devilish:(y)
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Buenas compañeros, solo deciros que sigo visitando a este monumento de mujer y que no me canso de sus masajes y su manera de tratar al cliente. No pongo experiencia porque no he cambiado de masaje y sigo con el basico body/body que me deja relajado y con las pilas cargadas cada vez que lo necesito. Ya son muchas mis visitas y no voy a escribir mas sobre ella pues por mi parte esta todo dicho.
Tambien decir que la agenda suele estar completa y que pocos pasan por aqui para decir algo.....
Un saludo.
Totalmente de acuerdo,postear varias veces lo mismo no sirve para nada.
Ojalá vuelva a postear está moza y haya novedades,como francés,follar y demás cosas aparte del masaje.
Lo de la agenda llena y no.postear,pues poco se puede hacer,no solo en este foro,en todos apenas hay puteros que posteen,la mayoría usa el foro para tener información y punto,alguno más lanzado pide recomendación y unos pocos postean
Se agradece después de tantos años sigas informándonos, gracias.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hola @Amante2017 , por mi parte no he probado mas servicios puesto que ahora mismo no pago servicios de mas de 60€ por razones economicas y salgo satisfecho con el masaje acabado en manual. Seguro que alguien podria aportar algo mas pero seguro tambien que prefieren entrar a leer y no escribir nada. Porque???? pues vete a saber.....
Un saludo,
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Eso lo puedo asegurar al compañero Vicent52 no se le escapa una.
 

vicent52

Usuario
Con todas no puedo, ya quisiera, uno ya tiene una edad. Pero los masajes de esta señorita, me atraen especialmente, porque es un tema que me gusta mucho, si la chica sabe y se implica. Según las experiencias leídas, así es. Prometo hacerlo y contarlo en cuanto se relaje un poco el covid. Saludos compañeros, salud y suerte, que falta nos hace
 

spain456

Usuario
Hola @Amante2017 , por mi parte no he probado mas servicios puesto que ahora mismo no pago servicios de mas de 60€ por razones economicas y salgo satisfecho con el masaje acabado en manual. Seguro que alguien podria aportar algo mas pero seguro tambien que prefieren entrar a leer y no escribir nada. Porque???? pues vete a saber.....
Un saludo,
Totalmente de acuerdo,postear varias veces lo mismo no sirve para nada.
Ojalá vuelva a postear está moza y haya novedades,como francés,follar y demás cosas aparte del masaje.
Lo de la agenda llena y no.postear,pues poco se puede hacer,no solo en este foro,en todos apenas hay puteros que posteen,la mayoría usa el foro para tener información y punto,alguno más lanzado pide recomendación y unos pocos postean
Se agradece después de tantos años sigas informándonos, gracias.
Vaya par de tipos buenos… muchos decían ¿¿y rastreador no folla?? Déjale tiempo que sin virus… o inmunizados y va a hacer una escabechina como una vieja en rebajas…

Hola compañeros! Llevo viendo a esta mujer desde hace más de medio año y debido a la demanda de que alguien exponga una expe diferente me he lanzado. Es mi primera experiencia que cuento así que disculpad si no lo hago bien.



Mi primera visita fue un cuatro manos con Monica y Alexa (las dos vienen de perfecttouch)

He de decir que estuve con Alexa 2-3 veces en perfecttouch y me la quería follar (fantasía cumplida que explicaré más adelante)



Cuando llego me reciben con el cariño tan característico de estas dos mujeres, me pasan a la ducha y directo a la habitación de la izquierda.



Antes de comenzar el masaje les pregunto si hacen sexo, a lo que Alexa me contesta que no, pero Monica por 50€ si que hace sexo. Por lo que durante el masaje me voy visualizando las escenas y me pongo como un cañón. Sobre el masaje no creo que deba de exponer nada ya que sabéis cómo es. Bueno si, placer x2 por el cuatro manos ????



Cuando ya estábamos casi terminando el masaje, le propongo a Alexa que se anime ha follar, dice que no. Entonces le digo que si le gustaría hacerme francés natural por 50€, a lo que asiste con una sonrisa morbosa. Alexa empieza el francés mientras monica me sigue masajeando el torso, me va besando los pezones y hechando su aliento en mi oreja. Ya no puedo más, les pido que me pongan el condón y empiezo a darle de cuatro a Monica mientras le sobo las tetas a Alexa (operadas ya que estamos) Alexa me empieza a besar y en nada me corro, no podía más con todo el calentón que llevaba encima. Un trío para el recuerdo.



No recuerdo lo que pagué, pero según las tarifas que tienen seguramente se me fueran 250€-300€.





Volví en un par de semana pero esta vez solo con Alexa para cumplir mi fantasía. 100€ de masaje + 50€ folleteo, esa vez si que aceptó.



Ahora mismo en el piso hay más chicas, solo he estado con Monica y Alexa. Las dos hacen francés y sexo, pero es muy caro para lo que hay por ahí fuera. He estado con las dos unas cuantas veces y siempre he pagado:



Masaje 1 hora: 90€

Francés natural: 50€

Sexo: 50€



Es una pasta, si. Pero pocas mujeres hacen un masaje tan bueno y erótico, y que decir de lo buenas que están. Afortunadamente me lo puedo permitir con mi situación económica actual.



Aclaración: No creo que hagan el francés y el sexo a todos los clientes, un amigo les preguntó por WhatsApp y les dijeron que solo masaje. Supongo que ellas también tienen que ver el feelling que tienen con el cliente y que físicamente no esté muy descuidado etc.



Si os animáis y probáis algo más comentarlo por aquí!



Saludos puteros!
 

borracho

Usuario
Monica con los labios que tenía operados y su movimiento de lengua que tiene no te hace durar ni 5 minutos. La recomiendo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Monica con los labios que tenía operados y su movimiento de lengua que tiene no te hace durar ni 5 minutos. La recomiendo.
Gracias por su recomendación,pero no sea tímido y cuéntenos alguna de sus batallitas con masajistas,tetonas naturales,teens y demás mozas que a usted le gustan.
Por supuesto cuentelo como a usted le venga más cómodo,un saludo .
 

spain456

Usuario
Creo que actualmente tiene el pelo trenzado, a mi personalmente no me gusta así. Si no repetiría seguro.
 
He ido a ver a Mónica por la buenas experiencias y la verdad que es una chica espectacular, más guapa que en las fotos y más rubia también, buen cuerpo y muy muy guapa de cara. Me recibió en un vestido con tacones , me ofreció algo de tomar, y me paso dentro donde nos desnudamos y empezamos el masaje , que por cierto muy muy erotico con muy buenos movimientos que te ponen a mil y siempre con la mano entre tus piernas que casi no puedes aguantar más y quieres darte la vuelta. El masaje me encanto, la chica muy maja y guapa y las instalaciones muy limpias y bonitas. Volveré!
 
Por cierto las fotos que he visto en su anuncio son estas, voy a verla la semana que viene pero pienso en probar más cosas con ella . Ya os contaré!
 

Adjuntos

  • 135A1AC9-CB1D-44D9-846B-4B7F2CC18EDB.jpeg
    135A1AC9-CB1D-44D9-846B-4B7F2CC18EDB.jpeg
    118.3 KB · Vistas: 43
  • A7340594-F0D6-4070-8F2C-B3249326C357.jpeg
    A7340594-F0D6-4070-8F2C-B3249326C357.jpeg
    130.4 KB · Vistas: 47
  • D6EA46F0-6403-421E-9AC1-EAA787F8A3DB.jpeg
    D6EA46F0-6403-421E-9AC1-EAA787F8A3DB.jpeg
    147.7 KB · Vistas: 42
  • 3D38DB8D-3D1D-40DE-B10A-6E7122B3721F.jpeg
    3D38DB8D-3D1D-40DE-B10A-6E7122B3721F.jpeg
    151.2 KB · Vistas: 41

ikia

Miembro del equipo
Administrador
He ido a ver a Mónica por la buenas experiencias y la verdad que es una chica espectacular, más guapa que en las fotos y más rubia también, buen cuerpo y muy muy guapa de cara. Me recibió en un vestido con tacones , me ofreció algo de tomar, y me paso dentro donde nos desnudamos y empezamos el masaje , que por cierto muy muy erotico con muy buenos movimientos que te ponen a mil y siempre con la mano entre tus piernas que casi no puedes aguantar más y quieres darte la vuelta. El masaje me encanto, la chica muy maja y guapa y las instalaciones muy limpias y bonitas. Volveré!
Así me gusta compañero,recién registrado y contado una experiencia,no me esperaba menos de un vividor y además follador,gracias por compartir y bienvenido al foro
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba