Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica - Club Pipo's :mad::mad:

georgiana

Senior Member
Usuario
Ayer tarde me di una vuelta por la Vega Baja, mi intencion era ir al Luxx pero no se aun como acabe en el de siempre, ha mejorado un poco en calidad desde mi ultima visita hace tres semanas pero tampoco es para tirar cohetes.

NOMBRE DE LA CHICA: Monica Ramona
NACIONALIDAD: Me juro y perjuro que era hungara pero para mi que es mas rumana que Ceaucescu.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Orihuela
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50,00 € + 5,00 kit supervivencia
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: 22 años, morena, pelo largo, ojos verdes, 1,70, un cuerpazo que flipas, de verdad que esta muy buena, un tatuaje tribal encima del culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, besitos y posturas varias.
SERVICIOS REALES: Los mismos pero muy justitos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Suspensa con muy deficiente.
FOTO:
EXPERIENCIA: No tenia mucho tiempo y me apetecia una teen, nada mas llegar me entro este bombon, estuve un ratito hablando con ella y a la vez controlando a ver si habia una mejor opcion, pero de lo que vi esta es la que mas me gusto. Vestida esta buena, desnuda....uff, me comi ese xoxo y ese culito y me puse burro perdido, limpieza de bajos muy justita, enseguida me puso el condon y encima mia a cabalgar, yo la verdad estaba deseando metersela por lo que apenas la bese, nada mas metersela me dice que me corra, ya me esperaba yo algo asi, pero le digo que se calle que acabo de empezar, la pongo de lado y otra vez que me corra, ya me estaba poniendo de los nervios, la puse a cuatro patas un ratito dandole fuerte y flipando con ese cuerpo hasta que me corri pero la tia no paro de decirme que me corriera, para colmo me dice la curva que le de 10,00 € de propina, le dije que se los diera su madre y me largue.
CHICA RECOMENDABLE?: No. Esta muy buena pero con esa implicacion prefiero una paja en el pc.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Na de na.
 

kavis26

Usuario
yo estuve en el pipos el sabado ese,pero lo malo que esta toda la morralla de la sala princesas , toda la morralla de rumanas que hay estaba alli antes y creerme hecharan a perder el pipos, ha caido un y las chicas de alli son casi todas rumanas puag.donde hay una sudaca o venezolana brasileña etc por cierto hay una rubita del oeste que es preciosa, bajita buenos pechos suyos no operados enfin. que los club ultimamente estan de caida y solo veo rumanas petardas ke la mayoria no saben ni chuparla
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
kavis26 puedes comentar lo mismo con otras palabras menos descalificativas, un poquito de respeto hacia las chicas porque por este foro hay chicas rumanas y sudamericanas que no creo que le guste este lenguaje. Asi que por favor un poco de respeto y educacion.
Un saludo.
 

lambor

Usuario
kavis26 haz caso a rastreador y a mi y no digas palabras mal sonantes que por que a ti no te haya ido las cosas bien no quiere decir que a todos nos vaya mal. un saludo
 
kavis26 haz caso a rastreador y a mi y no digas palabras mal sonantes que por que a ti no te haya ido las cosas bien no quiere decir que a todos nos vaya mal. un saludo

Lambor en que quedamos, esta bien el Pipos o no? Unos hablais muy bien y otros hablan penurias. Lo mejor es que lo vea yo con mis propios ojos no? jejejeje. Un saludo.
 

lambor

Usuario
tu lo has dicho lo mejor que hay, es verlo con tus propios ojos. yo siempre digo que para gustos estan los colores. por cierto si monica es la que yo creo esta muy bien
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba