Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MONICA, en el piso de LOLA's

Estado
No está abierto para más respuestas.

snakepit_1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Monica
DATOS F�SICOS: Morena de 1.65 aprox, Pelo largo y lacio tambien moreno, dos tetitas graciosas y un buen culazo.
NACIONALIDAD: Colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales
FRANCES: Sin preservativo, no lo hace hasta el final sin goma y nivel de higiene excelente.
SEXO ANAL: No se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Lei el otro dia que hoy habria nuevo personal y me he dicho "que coño, hay que estrenar el año", y para alla que que fuí.
Entro, y la primera sorpresa me la llevo, cuando me recibe Jazmin y me dice que ahora ella es la mami (es una lastima). En fin me pasa a las chicas y pasan 4 chicas 3 de ellas nuevas, cuando vuelve la mami, le pregunto que tal y me dice que Violeta es muy buena y accedo, pero entra luego y me dice que está en esos dias y que no se encuentra bien, por lo que le vuelvo a preguntar y me dice que Monica es muy simpatica y tal, y vale aceptamos barco.
Entro en la suite, encienden la calefaccion y entra Mónica, nos saludamos de nuevo, me lava los bajos y como siempre me pongo ya berraco y luego se lava ella. Nos acercamos a la cam y yo sentado empiezo a comerle las tetas y acariciarle todo el cuerpo (pa entrar en calor). Nos tumbamos en la cama y le tiro a la boca, no rechaza los besos (guay) sigue el sobo mutuo y coge una goma y pregunta si me la chupa con, le digo que no por favor que gusta mas sin y me empieza a hacer una mamada de escandalo, mucha saliva y mucho movimiento de cuello, apenas la toca con las manos y hace unas virguerias de aqui no te menees (increible). Le pido un 69 y parece que le mola mucho, pero se baja, perfiere que siga con la mano y nos ponemos de lado para que ella pueda chupar mientras la masturbo y estamos así un buen rato hata que cuando esta a punto de correrse me dice que si me enfunda y me folla y digo que lo quiera, asi que me pone la gomita se me sube encima y empieza el traqueteo, se restriega mas y mas fuerte, yo entonces acerco mi mano a tocarle el clitoris y ella se echa hacia atras cogiendome los tobillos mientras seguimos hasta que ella parece que se corre y yo por supuesto tambien.
Se baja de encima y va a lavarse y me dice que me da 10 min de descanso y que luego a por el 2º, OK le digo. Vuelve de lavarse con la toalla enrrollada al cuerpo y se sienta en la cama, hablamos un ratin y luego se tumba a mi lado, empieza a acariciarme el cuerpo se quita la toalla (tin, tin) empieza el 2º round.
Se baja a los pies de la cama y me limpia otra vez con una toallita la polla y se la vuelve a meter en la boca y empieza a estirar y a estirar y a hacer cosas que BUFFF.
Me la vuelve a poner como una roca y entonces empieza a comerme los huevines (bbuuaaafff) que bueno por Dios, estoy que me salgo, empieza a alternar los huevos y la salchicha, lametones por aqui y garganta por alla, se la mete hasta el galillo, luego vuelve a bajar a los huevos, y asi repetidamente, me pregunta si quiero terminar así o follando y le digo que me da igual que ya que estamos asi, pues asi, pero me dice que la tengo que avisar "hare lo que pueda" le contesté.
Y seguimos la marcheta no se durante cuanto tiempo, hasta que como ve que ai no me corro me dice de follar y acepto, "lo que pasa es que ahora me voy a poner a reves" me dice, y se pone encima, pero con el culo pa mi cara, DIOS, que vista mas increible, empieza a follarme y yo mientras cogiendole el culo y a ratos la cintura para que apretara mas y ella apreita mas, le pongo un dedo en el ojete, sin llegar a introducirlo y ella se mueve mas rapido aun, hast que ya no aguanto mas y me corro. Cuando acabo, ella se tumba hacia atras y le acaricio los pechos y nos damos unos besos, DIOSSS que bueno, que polvazo. Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien.
En fin ella se va a la ducha y yo apovecho para limpiarme con unas toallitas y me visto y salgo.
En la puerta, cuando estoy saliendo, me encuentro, como no, con el amigo Kazajo que entraba, nos saludamos, me apuntan el tanto para lo del MP4 y me despido tambien de Jazmin.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 11 sobre 10
PRECIOS: 90 € 1 hora con el descuento
DIRECCIÓN : El piso de lola
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en la suite
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Muchisimo y si está el tiempo suficiente seguro que repito, seguro.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: De esta chica ninguno, solo una pequeña espinita clavada se me quedo con Nataly en el paseillo, porque me dijo su nombre ya de espaldas cuando se iba y ese tipo de cosas no me dan mucho gusto, me dio la impresion de menosprecio por su parte. Pero bueno hay gente de todo tipo.

Saludos a todos
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Enhorabuena por tu experiencia, y ademas de estreno, vuelta al ruedo, dos orejas y rabo (bien comido), jajajajjaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba