Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MONICA en La Manga

blaireau

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: canaria de sudamerica
DIRECCION, SIN NUMERO: en frente el hotel Cavana , en la Manga
TELEFONO DE CONTACTO: 673789169
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso limpio y muy sencillo. Típico piso de alquiler en La Manga, medio vació y frió .
DETALLES DE LA CHICA: 23 años ,bajita, guapita de cara, pelo corto moreno , barriga y culo demasiados rellenos para mi gusto, tetas naturales muy buenas 95 http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nueva-en-la-manga-48300978.htm. De parecido con la foto solo tiene el corte de pelo, y quizás las tetas.....
SERVICIOS OFRECIDOS:los normales
SERVICIOS REALES: frances sin , griego no
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: ver anuncio
EXPERIENCIA: Por tel. se porto bien así que fui. Ya imaginaba lo que me iba a encontrar pero me pillaba muy cerca y por investigar un poco también por esta zona que esta muy pobre en experiencias. La chica es guapa de cara pero sin los taconazos pierde mucho ( claro , como muchas.... ) . Así que le pido que se los deje puestos para ayudarme a empalmar ! Al final resulto agradable y me sorprendió lo excitado que me puso con el francés sin. Es muy cariñosa, te come a besos ( menos en la boca , pero como a mi me da igual... prefiero los tacones jajaja ) . Tiene un chochete estrecho y sabe apretarlo para que la sientas bien. Después de varias posturas de lo mas clásicas , me corrí mucho mas rápido y mas a gusto de lo que imaginaba !
Sabe mantener una conversación y se le ve mucha vida para lo joven que es . Lleva dos meses en esto y 8 días en la Manga . Antes estuvo en Caravaca donde era independiente también .
CHICA RECOMENDABLE?: si, no es un pibón pero merece la pena
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Mosaiko

Usuario
Bueno, no ha estado mal. Eso del chochete estrecho mola un montón, se multiplican las sensaciones. A mí se me viene abajo cuando me caigo dentro de una cueva.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba