Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica - Hércules

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: Española, Andaluza.
DIRECCION, SIN NUMERO: Hércules
TELEFONO DE CONTACTO: 627373157
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, piso nuevo y limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, de unos 1,65cm, con curvas muy bien puestas, unas tetas tuneadas grandes muy buenas, tiene una piel muy suave. Sobre los 25, tiene unos ojos bonitos y cara de morbosilla.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y folleteo.
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
Sin título.jpg
EXPERIENCIA:
Después de ver sus anuncios y ponerme taquicardico perdido... además de salido, la llamo y me presento allí para probarla.
La chica te recibe en lencería y tacones, como Dios manda jajaja. Sale de detrás de la puerta y la chica además de tener un cuerpazo es guapa, me las prometo muy felices.
Llegamos a la habitación y allí empiezo a sobarla. Es de esas chicas que hablan mucho y se ríen mucho y parece que pasan un poco de ti, no sé si me entendéis... no tiene mucha iniciativa.
Le digo que vamos a lavarnos después de estar un rato de charreta. Me lava y prepara la cama, se lava ella tb, me echo en la cama para esperarla.
Se sube y empieza a darme besos por el cuepo, pero en la boca solo piquitos. Baja hasta mi amigo y empieza con el francés, no está mal, pero el pelo no me lo toques que no me gusta, grrr!! con lo que a mi me gusta!!
un poquito de francés y me enfunda. Se tumba y empezamos en misionero, no se mueve demasiado pero se deja hacer, le digo de cambiar a 4 y ahí si la cojo bien fuerte y le doy sin parar, empieza a gemir y me vuelvo loco, es que cuando me gimen así me pierdo jajaja, le pido que venga, que quiero correrme sobre esas tetas y me obedece. Termino ahí encantado... uff.
Charlamos, nos lavamos de nuevo y me voy de allí con la sensación de que no ha sido todo lo bueno que me esperaba.
Le falta un poco de implicación y le sobran risas y charreta.
CHICA RECOMENDABLE?: La recomendaría porque está buena, no por como folla.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Muchas gracias Jr por la experiencia, la verdad que a judgar por las fotos la chica merece un buen meneo.

Yo tengo una teoría respecto a éste vicio, y es que para implicación ya tengo a mi pareja, cuando me voy a follar a una lumi lo hago por que su físico me gusta, si es implicada mejor, pero en realidad quien quiere dar mandanga soy yo, así que con que se deje el resto ya lo hago yo, en realidad el placer psicológico creo que está en estar corriendote y pensar que te estás tirando a semejante pivón.
 

core

Usuario VIP
Muchas gracias Jr por la experiencia, la verdad que a judgar por las fotos la chica merece un buen meneo.

Yo tengo una teoría respecto a éste vicio, y es que para implicación ya tengo a mi pareja, cuando me voy a follar a una lumi lo hago por que su físico me gusta, si es implicada mejor, pero en realidad quien quiere dar mandanga soy yo, así que con que se deje el resto ya lo hago yo, en realidad el placer psicológico creo que está en estar corriendote y pensar que te estás tirando a semejante pivón.

Y no hay mas. Yo estoy contigo. Encima que pivones como este aparecen durante un mes dos veces al año en Alicante...

Para mí la implicación es que vayas a chuparle un pezón y me diga: no, eso no se puede/me gusta. ¿?¿?¿?¿?¿?
 

Jr

Usuario VIP
Jajaja, yo también estoy contigo pero a medias, cada uno busca en una lumi cosas distintas. Pero que quieres que te diga, pagar 50€ por tirarme a una muñeca hinchable... pues como que no me mola mucho. Prefiero poder ser todo lo guarro que se pueda con una lumi y que ella responda como tal, pienso que si se hacen llamar "profesionales del sexo" y cobran, será por algo más que por abrirse de piernas y dejarse hacer. Así que las que a mi entender no me cumplen... pues dinero malgastado y ya no vuelvo.
Un saludo compañeros!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba