Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MONICA la Amiga de LUNA

blaireau

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: cerca del corte ingles Cartagena
TELEFONO DE CONTACTO:el de Luna de los Urrutias
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso vació, reformado, limpio, sin encanto , baño con una sola toalla .
DETALLES DE LA CHICA: Pequeña, tetas medianas naturales , sin culo, patas cortas, blanca de piel, pelo negro a la cleopatra ,pintada como una puerta.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos griego
SERVICIOS REALES: francés mal terminado
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO: en mil anuncio " monica española 500€ la noche "
EXPERIENCIA: quede tarde , porque encontró un trabajo para el verano y no podía antes. Quedamos en uno de los pisos de Luna , cerca del corte ingles,y llego tarde. Me mando a lavarme. Ella fue después aunque no se que se lavo ! Cuando le di los dos besos de saludo , ya note un aliento fuerte y desagradable. Mal empezamos. Y como ya desconfiaba, le metí dedo mientras me chupaba, regular por cierto, y efectivamente ,me olí un pequeño tufillo . Confirmado , yo no meto el morro aquí! A partir de allí ya , no me quedaba muchas opciones ni ganas . No puedo besar, no puedo chupar y no hace griego..... Un poquito de cabalgada y terminado francés , que se suponía en la boca , pero que fue esquivado !
La chica es agradable pero demasiada sosa. NO le gusta follar , y se nota demasiado .

CHICA RECOMENDABLE?:no. no merece la pena. No tiene buen cuerpo , no sabe follar , y la higiene...... despues de una tarde trabajando y no se le ocurre darse una ducha!!!
VALORALA COMO PROFESIONAL:5 . Quiere ser profesional pero no lo es .
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba