Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica 611359752, la rusa con la que he tenido algunos de mis mejores polvos - más que recomendable

Amante2017

Usuario
Si hay algo que no soporto es el maltrato a la mujer, el abuso de poder, la sumisión física (aún consentida) y la chulería del típico machito. Y lamentablemente, esa es la imagen más arraigada que tiene la sociedad (desinformada) del putero… aunque haberlos haylos…
 
Última edición:

Platón

Usuario
Si hay algo que no soporto es el maltrato a la mujer, el abuso de poder, la sumisión física (aún consentida) y la chulería del típico machito. Lamentablemente la imagen más arraigada que tiene la sociedad (desinformada) del putero… aunque haberlos haylos…
La chuleria es insoportable...
 

Apolo60

Usuario
Si hay algo que no soporto es el maltrato a la mujer, el abuso de poder, la sumisión física (aún consentida) y la chulería del típico machito. Lamentablemente la imagen más arraigada que tiene la sociedad (desinformada) del putero… aunque haberlos haylos…
Los hombres que todavia creen que el sexo débil es la mujer, así como, que debe ser tratada como si tuviera un papel secundario en esta vida (secundario al hombre quiero decir), se lo han de mirar, además de no haber entendido nada. Para mi el respeto hacia cualquier ser humano es fundamental (hombre o mujer), sea quien sea, haga lo que haga y se dedique a lo que se dedique. Esto que lo entiende cualquiera, parece ser que aún hay gente que no lo tiene claro. Saludos compañero/os.
 

Amante2017

Usuario
Los hombres que todavia creen que el sexo débil es la mujer, así como, que debe ser tratada como si tuviera un papel secundario en esta vida (secundario al hombre quiero decir), se lo han de mirar, además de no haber entendido nada. Para mi el respeto hacia cualquier ser humano es fundamental (hombre o mujer), sea quien sea, haga lo que haga y se dedique a lo que se dedique. Esto que lo entiende cualquiera, parece ser que aún hay gente que no lo tiene claro. Saludos compañero/os.
Me alegra leerte después de un tiempo amigo mío 😁
 
No es el sitio para este debate, pero antes de que se termine, sí que me gustaría dar mi opinión. Tanto antes, que me prodigaba más por los portales, como ahora, que lo hago bastante menos, he buscado siempre evidentemente el disfrute propio, pero también el de la chica en cuestión. Creo que al final de lo que se trata es de pasar un buen rato y si la chica disfruta, estoy convencido de que si es una buena profesional, más te va a hacer disfrutar a ti. Y con esa filosofía he tenido de todo, desde polvos más tranquilos, tipo novia y esas cosas, hasta polvos en los que los tirones de pelo, las cachetadas, los insultos, los mordiscos y todo lo que se os pueda pasar por la cabeza han sido la norma, pero siempre estando ambos de acuerdos y sabiendo que hay límites.

Y una cosa es que una chica se queje de porque no le gusten los besos en el cuello y otra muy distinta es que lo haga por los motivos por los que estamos hablando ahora mismo de este tema. Así que como conclusión, creo que ganaríamos todos mucho más si a las buenas profesionales como Mónica, las tratáramos con un poquito, solo un poquito de delicadeza. Porque al final lo siento, pero terminamos pagando justos por pecadores.

Un saludito.
 
Gracias por tu correo @Actor_Secundario_Bob, el cual comparto en su totalidad. Solo querría hacer una mínima puntualización: y también a las "no tan buenas profesionales" debemos tratarlas con esa delicadeza.
Sí, sí. Por supuesto. Respeto ante todo, quería decir que si la chica es buena profesional y está cómoda, se verá. Si no lo es, evidentemente no lo disfrutará ni ella, ni el cliente, pero siempre con respeto.

Perdón si ha parecido otra cosa. Desde luego, lo he leído de nuevo y podía dar esa sensación.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Estáis dando por hecho que Mónica lo estaba pasando mal y no me parece correcto, a Mónica le gustan algunas cosas de tipo sado y es una chica muy abierta en la cama, pero si haces algo que no consiente, para y te lo dice y si le das en el culo puede quejarse, pero sigue porque le agrada, no podemos interpretar lo que pasa en un cuarto y estoy seguro que agrícola no se ha propasado ya que os digo que si te pasas Mónica para y lo dice.
Nadie de nosotros queremos hacer daño a nuestras profesionales, pero en la práctica de un sexo fuerte hay profesionales que aceptan cachetes e incluso algunas que te lo piden más fuerte.
 

Amante2017

Usuario
Estáis dando por hecho que Mónica lo estaba pasando mal y no me parece correcto, a Mónica le gustan algunas cosas de tipo sado y es una chica muy abierta en la cama, pero si haces algo que no consiente, para y te lo dice y si le das en el culo puede quejarse, pero sigue porque le agrada, no podemos interpretar lo que pasa en un cuarto y estoy seguro que agrícola no se ha propasado ya que os digo que si te pasas Mónica para y lo dice.
Nadie de nosotros queremos hacer daño a nuestras profesionales, pero en la práctica de un sexo fuerte hay profesionales que aceptan cachetes e incluso algunas que te lo piden más fuerte.
Sin duda @The invisible man, pero la forma en la que lo ha contado @Agricola a mí me ha chirriado... y su respuesta me ha generado aún más dudas (a diferencia por ejemplo de @Actor_Secundario_Bob ante mi puntualización). No voy a seguir con este tema, pero haberlos haylos...
 

Stig13

Usuario
Sin duda @The invisible man, pero la forma en la que lo ha contado @Agricola a mí me ha chirriado... y su respuesta me ha generado aún más dudas (a diferencia por ejemplo de @Actor_Secundario_Bob ante mi puntualización). No voy a seguir con este tema, pero haberlos haylos...
Yo no he interpretado el mensaje del compañero pensando que se propasaba con ella. En cambio tú si lo has hecho @Amante2017 por lo que su respuesta me parece hasta suave para tus comentarios acusatorios
 
Bueno, va a venir hasta bien que ponga la experiencia esta al hilo sobre la controversia que se ha generado:

Teléfono: 611359752
Nacionalidad: Rusa
Fotos reales o falsas: Reales, como siempre
Fecha aproximada: enero 2024
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): En Aguadulce zona de las Fases
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios realizados: Todos menos griego
Instalaciones: Piso muy bien cuidado, luminoso, con amplitud.
Tarifas: Preguntarle a ella y os informa sin problemas, a mí se me olvida siempre.
Lo mejor para mí: Todo
Lo peor para mí: Nada
¿Repetiría?: Siempre.
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,9

Relato:
Bueno, después de un tiempo de "parón" por temas laborales y temas de salud (que levante la mano el que no la haya pillado este invierno😂) , andaba yo muy muy cachondo, así que viéndome recuperado, decidir reservar una cita con Mónica porque es una apuesta segura.

Llego como siempre puntual y al abrir la puerta y pasar, la miro y veo que me recibe con una cola de gatita puesta analmente. Y yo: "Guau, vamos a tope ya".
Yo soy de los que le gustan las cosas, lentas, despacio, bonitas, suaves, y después de concretar los servicios a realizar, pasamos a su cuarto donde nos tumbamos ella boca abajo y yo boca arriba... En lo que poco a poco íbamos hablando y hablando, su cara se iba acercando cada vez más... un poco más... hasta que nuestros labios estuvieron rozándose prácticamente y nos empezamos a besar poco a poco hasta que nuestras lenguas dieron rienda suelta...

Como ya os he dicho, estaba muy muy cachondo y en cuanto pasamos a la felación, le tuve que decir que parara un par de veces, porque conforme lo hace Mónica, si no la paro, me notaba que me iba a ir enseguida. (ya sabemos como se las gasta con la boca y la lengua). Con respecto a la cola de gatita, por lo que me dijo le gustaba que la cogiera, pero sin estirar, simplemente como casi acariciándola suavemente, ella ya la nota en su "Ojo de Sauron".

Al poco pasamos a posición de 4, y aquí viene lo de la entrada del principio. En un momento dado me pidió que le diera en el trasero. Y yo que jamás lo he hecho, pero no por nada, si no porque primero, no me lo habían pedido, segundo, que no me pone nada. Pues me sentí raro, y le dije que no sabía y tal, y me dijo: Sí, tu dame así, "plas plas" pero no fuerte... Y yo con más miedo que vergüenza, le di un par de toques así con la mano, pero creo yo que viendo mi falta de práctica y mi poca pericia e iniciativa pensaría: "Mejor para otro momento, que éste no es de dar 😅".

Así que nada cambiamos ya para terminar a un misionerito, con lo que aunque estuve regulando el tempo, me noté que duré muchísimo menos que otras veces...

Es lo bueno que tiene Mónica, sabe adaptarse y ofrecer de todo, y si no eres de algo, ella no tiene inconveniente ninguno.
 

Amante2017

Usuario
No, no lo estaba pasando mal, si lo hubiera pasado mal, habría parado. Si, conmigo hacemos un poco de sado, es por eso, no hace falta prejuzgar a la gente sin conocerla.
OK, zanjo el tema por mi parte, te he interpretado mal compañero; así que te pido perdón si te he ofendido. Solo quería expresar las dudas que me trasmitió tu mensaje sobre los cachetes. Hala, a seguir contando experiencias y de buen rollo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Mónica es una mujer muy abierta en el sexo, tiene sus gustos en el sexo, eso sí ella marca las reglas, yo tengo algo pendiente con ella , cuando venga de nuevo, no es nada de sado, pero es algo que me pone mucho en vídeos que veo y ella va a hacer que yo cumpla esa fantasía.
Entiendo que se defienda a Mónica, pero si hablas con ella, está abierta siempre ya que le gusta variar y que el cliente se vaya satisfecho, yo tenía una cosa pendiente con ella que le comenté la primera vez y lo hicimos la segunda, nos gustó a los dos, todo es tratarlo,si le vas a pedir griego, va a ser que no, si le pides un sado light,posiblemente te diga que si, al igual que ella te pide que le des la leche en su cuerpo, nos lo pide y lo hacemos.
 

Amante2017

Usuario
Monica gime, parece que se me muere de placer, giro su cara hacia la mía y nos besamos con el permiso de nuestras juguetonas lenguas… exprimo sus pechos, recojo el sudor de sus caderas, de su cintura… y me voy concentrando hasta que veo delante mía los portones del paraíso vikingo abiertos de par en par… Fuera de control nuestros cuerpos danzan al ritmo que marca la llamada del Valhalla… al cual entramos con los corazones a 100 y corriéndonos de gusto… Derrotados, nos quedamos abrazados un rato más, Monica aún sentía los estertores de su orgasmo sin fin…

Este ha sido el final de un nuevo encuentro con la bella valkiria del placer. Lleno de lujuria, erotismo y mucha pasión… acompañado de un sentimiento especial de confortable familiaridad, pues es tal el conocimiento que ya tenemos de nuestros cuerpos...

Pero vayamos por partes.

Fue enterarme de que mi musa rusa estaba de vuelta en Aguadulce cuando le escribo y propongo vernos… es superior a mí, necesito sentir de nuevo su cuerpo, acariciarla, besarla y penetrarla… En esta ocasión, y por culpa de los provocativos outfits que se gasta en sus historias de whatsapp, le propongo por primera vez que me atienda con un atuendo concreto: un top ajustado y unos leggins deportivos a juego :love:.

Llego puntual a la cita, un par de besos y conversación fluida, como siempre. Me desvisto, paso por el aseo y me dirijo a su dormitorio. Un poco de role-play con este pibón “que acababa de llegar de su sesión de yoga…”🧘🏼‍♀️ Me acerco a ella y por detrás empiezo a acariciarla y besarla en el cuello… hasta llegar a sus labios y darnos un beso con lengua bien húmedo... Le bajo los leggins y disfruto de la vista de ese culo perfecto, el cual recorro con la lengua hasta llegar a su tesoro, caliente, mojado y… con sabor a fresa 🍓. Mi valkiria saca el culo y me lo ofrece gustosa… ora apoyada en la cama, ora en la pared… Le levanto la camiseta y escapan relucientes sus hermosas tetas… las cuales chupo, magreo…

En la cama, ya desnuda ella, nos abrazamos con pasión, Monica se coloca a cuatro patas y le empiezo a chupar el coño desde atrás, pero al final se da la vuelta porque sabe que es así como me esmero y la pongo a 100. Siguiendo sus instrucciones y acorde a sus gemidos de placer, juego con la lengua sobre sus labios menores y su clítoris. Introduzco suavemente el dedo índice en el interior de su sexo… siento esas estrías que me ponen tanto en su estrecho coño, giro el dedo para presionar con la yema sobre el montecito situado bajo su clítoris… y tras apretar con la lengua en este, moverla con fruición a derecha izquierda y arriba abajo, y frotar con la yema del dedo en el punto adecuado… Monica alcanza su primer orgasmo. Continué dándole placer durante varios minutos, la rusita cerraba por momentos los muslos atrapando mi cabeza… se retorcía y quizás llegara a un segundo orgasmo.

Ahora le toca a ella dar y a mí recibir. Comienza una mamada total, ya sabéis, variada, profunda, con caricias en los huevos… Tras varias GPs bien ensalivadas me incorporo, la pillo con la saliva cayéndole por la boca, mojando su cuello sus pechos, y entonces caemos en la cama abrazados y nos morreamos con pasión. A continuación me cabalga mientras seguimos abrazados. Nos besamos el cuello, me como sus pezones erectos, Monica gime de placer, notando mi falo bien adentro, y yo disfruto de su espalda y culo ambos cubiertos ya de una pátina de sudor... En esta posición yo llevo la iniciativa del mete-saca, pero luego es ella la que manda cuando se endereza y se coloca perpendicular a mí.

Al rato se tumba de lado, sobre su costado izquierdo, como si pidiera hacer la cuchara, pero yo la cabalgo desde arriba, ella en posición lateral y yo sobre ella… una postura en realidad nueva para nosotros, y que da mucho juego (en el libro del Kamasutra sería el equivalente al “pretzel”). Noto las estrías de su vagina rodeando mi falo… y mientras penetro a la rusa rítmicamente, ella jadea y gime de placer.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 22.23.21.jpeg
La postura del “pretzel”

De ahí pasamos fácilmente al misionero… Percuto su estrecho coño con fuerza, ella abre las piernas 180º… y tras un par de minutos rezando en las misiones me pide que hagamos la cuchara (le gusta a la jodía… 😅), levanta la pierna derecha y giramos hacia mi izquierda, pero se me sale el amigo, el cual noto un tanto morcillón, así que le pido que me lo coma un poco para enderezarlo. Diosss… podría correrme con sus mamadas…

Como considero que es aún pronto para la cuchara, le propongo a cuatro y así hacemos el “juego completo” :devilish:. En el perrito la penetración es profunda y disfruto abrazando su cuerpo, apretando sus cántaros de miel, o pellizcando sus pezones perfectos… Al poco estira las piernas, coloco las mías alrededor de las suyas y así estamos varios minutos, apreciando sus estrías, la presión de sus nalgas sobre mi pelvis… Finalmente giramos, ahora sí, para colocarnos en cuchara, una postura que no por esperada resulta menos excitante. Y es en esta maravillosa posición, en la que conforme nos acercamos al Valhalla vamos apretándonos en un abrazo cada vez más exigente, entrelazando nuestras piernas y nuestros sexos de tal modo que se diría que buscábamos fundirnos en nuestro propio sudor… Monica gime, parece que se me muere de placer, giro su cara hacia la mía y nos besamos con el permiso de nuestras juguetonas lenguas… exprimo sus pechos, recojo el sudor de sus caderas, de su cintura… y me voy concentrando hasta que veo delante mía los portones del paraíso vikingo abiertos de par en par… Fuera de control nuestros cuerpos danzan al ritmo que marca la llamada del Valhalla… al cual entramos con los corazones a 100 y corriéndonos de gusto… Derrotados, nos quedamos abrazados un rato más, Monica aún sentía los estertores de su orgasmo sin fin… Me mantengo dentro de ella un rato más, ella no parece estar aún saciada, y cuando me retiro se gira hacia mí, mostrando su hermoso cuerpo, tocándose su sexo, aún casi dispuesta a correrse una vez más… Me sonríe, se acerca y me abraza, y me da un tierno beso de agradecimiento. Hacía dos días que no había follado y yo le había dado el alimento que necesitaba.

Ya en el salón, mantenemos una amena conversación que me guardaré para mí… pero sí que voy a compartir con vosotros la solución al enigma de la semana: nuestra hermosa valkiria mide exactamente 1,63m (tenéis buen ojo @Guelmi40 y @trigonometría23 (y)).

Calculo que sería al filo de la hora cuando nos despedimos con un tierno beso hasta una próxima ocasión… para la cual ya tengo pensado proponerle alguna travesura erótico-festiva :devilish:.

Los que la conocéis, ya sabéis su número, los que aún no, ¿a qué esperáis..:?
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba