Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica luxx

lumerodenit

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:10 de abril
NOMBRE DE LA CHICA:Monica
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):muy guapa con pecho operado, delgadita y con un buen culo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Republica Checa
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.higiene muy buena y frances con preservativo
SEXO ANAL: Si lo practica.no pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno despues de ir a pipos toda la pandilla de foreros, nos decidimos por el luxx, a pesar de estar abierto unos cinco meses todavia no lo habia visitado, me gusto bastante, nada mas entrar me fijo en monica, despues de tomar una copa al fin la conozco, me la presenta vikingling la chica es muy guapa y no resisto mucho ja ja enseguida para arriba, subimos a la habitacion lavadita y al lio, el frances es con goma pero muy bueno, buenisimo, despues se pone encima mio de cuclillas, esta postura me encanta pues se la puedo meter hasta el fondo, lo que pasa es que se cansan enseguida tanto esta como todas, despues se sigue encima de mi pero cabalgando, asi me gusta menos poe lo que paso yo a la accion y la pongo a lo misionero, pensaba ponerla despues a cuatro patas pero me corro antes, estaba muy agustito asi dandole y la verdad es que aguante poco, el unico inconveniente es que la chica se opero el pecho hace un par de semanas y apenas se lo podia tocar, solo acariciar muy suavemente en cuanto le apretaba lo mas minimo me decia que no :confused:
GRADO DE IMPLICACIÓN:6/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50 € para ella 10 € para la casa
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):sala luxx
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:la chica esta bien pero no repetire, tengo otras pendientes
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pues lo dicho antes la jodienda de las tetas recien operadas, pienso que deberia estar un tiempo sin trabajar, hasta que no tenga molestias, joer que yo pago por todo el cuerpo, tetas incluidas
FOTOS: No, lo siento sonic se que querias ver alguna foto, pero ni se me ocurrio esta vez, aunque normalmente a las chicas de club les pregunto si me dejan hacer fotos, en esta ocasion se me paso por completo, la proxima vez, ja ja pero recuerdamelo antes de subir :D
 

DrlOOmis

Usuario
Vaya estreno Lumero, la próxima vez le pides al Viking que te presente a una de las suyas, de esas que se debe de guardar para él.:D
 

sonic

Usuario VIP
la verdad que la pava no estaba mal,pero es una putada lo de tener las tetas recien operadas ya lo podria avisar por si te interesa subir o no

a mi me paso con una colombiana del topacio tambien y solo se quito los pantalones,fue de pena la cosa porque no podiamos hacer casi nada porke le dolia,pero bueno
 

Vikinglirg

Usuario
La chica esta es una nueva incorporación de ese día, recién llegada de Valencia (sala Maxx). Es castaña con el pelo muy rizado, muy delgada con dos globos a estrenar que prometen bastante. Ojos oscuros, y con buena presencia. Es eslovaca, pero vive en Chequia, y creo que tiene 27 años. Conmigo estuvo majísima, pero la largué un poco de mala manera cuando ví a la reina del Uruguay, y no se molestó en absoluto. Otro punto a su favor.

Me alegro que la gente le mole las chicas que les recomiendo. Y eso que la acababa de conocer. Y esta creo que promete.:cool:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba