Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica!!!. Muy buena implicación

Aventurero

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 16-01-2009 a las 22:00 horas.
NOMBRE DE LA CHICA: Mónica.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Por la treintena, como en las fotos. Los pechos no operados, pero enormes. Las fotos que véis están modificadas, tipo sarkozy, pero a la inversa, es decir, a las fotos hay que añadirles michelines, cartucheras y un poco más de culo todavía del que se ve en las mismas. Los dientes también son de fotoshop, ella tiene las dos paletillas un poquito separadas. Los labios más gruesos en la realidad que en las fotos. En conjunto la de las fotos es más guapa, pero de mujerona son iguales (mide más de 1,70).
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana según ella. Habla bien el español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los del anuncio según ella. Follar con mucha implicación.
FRANCES: Sin preservativo, y hasta el final. Buena higiene.
SEXO ANAL: A mí me lo ofreció pero decliné.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues de regreso de viaje de negocios, y más caliente que el motorista fantasma, decido ir a ver esta niña que aparece en mundoanuncio. Como salta a la vista que las fotos están retocadas, la llamo antes y me dice que es ella. Es cierto, pero con retoques informáticos (que no quirúrgicos, je je).

Cuando llego a la puerta del edificio, llamo y me abre para que suba. Una vez allí, veo que es la de las fotos con los retoques anteriormente mencionados, y con el calentón que llevaba decido quedarme. Le digo que media hora para probar, y en otra ocasión ya vería. Me dice que vale y me pregunta por mis gustos. Que si quiero el culito, etc. Le digo que lo que más me gusta es la implicación. Me contesta que no me voy a olvidar de ella en la vida. Le doy 70 euros y le digo: "Quédate el cambio si es cierto lo que dices".

Me pasa al aseo y me hace una lavadita y después se lava ella. Primer tanto a su favor, buena higiene. Entramos en la habitación, y se quita el conjunto de transparencias que llevaba, quedándose con un bikini blanco que contrastaba con su piel, y el tanga se perdía en el pedazo de culo que tenía la niña. Se da la vuelta y comienza a hacerme un baile tipo streptease, y de vez en cuando me restregaba el culo por la polla. Y me preguntaba si me gustaba :eek: me sienta en la cama y me sigue con el bailecito, pero esta vez me restregaba el culamen por la cara. Yo que casi rompo el techo de lo empalmado que iba ya.

Me empuja y me tumba sobre la cama, y comienza a besarme por todo el cuerpo, y cuando llega a la boca empieza a besarme con cariño, alternando con morreos morbosos.

Después de un ratito así, comienza a bajar por el pecho, hasta llegar a la polla y empieza a hacerme un francés que casi me deja bizco, alternando la garganta profunda con limpieza de sable y miraditas cachondas, y empieza a decirme, ¿Te gusta cabrón? Nos ha jodio la niña. "Pues ahora vas a ver", me dice. Me abre las piernas, mete sus enormes tetas en medio de las piernas y me dice: "Ahora ciérralas", de manera que cuando lo hago, las tetas quedan puestas encima del abdomen y de la polla. Por supuesto, me mete la polla en medio, y me dice: ¡Follame la boca, cabrón! (Para que luego digan de los malos tratos a la mujer!). Comienzo a empujar pasando la polla entre sus tetas que tenía apoyadas en mi abdomen, y cuando salía la polla de las tetas ella estaba con la boca abierta esperando para engullirla entera. ¡Casi reviento!

Después de estar un ratito así (no se cómo no me corrí en su boca), me pone la capucha y se monta encima, y empieza a cabalbar a lo bestia. Durante la cabalgada, la niña, como tiene las tetas que tiene, me acercaba los pezones para que los lamiéramos entre los dos. En fin, cabalgada genial.

Hasta que me tumba en la cama, y me dice: Tú sigue follándome, y comienza a girarse (creo que lo llaman la batidora) mientras la sigo follando hasta que me da el culo. Después de un rato follándomela de espaldas se levanta y se pone a cuatro patas, enseñándome el culo tan espectacular, y me dice: ¿A qué esperas, te vas a quedar mirando? La madre que va!. Se la endiñé sin contemplaciones, y empecé a bombear y haciendo todos los esfuerzos por aguantar para no correrme, pero claro, viendo que el culo ocupaba casi toda la cama, y yo que casi quepo dentro, pues me fui que todavía no sé si he vuelto. Menuda corrida.
Después la niña se vuelve tierna y con cariño, y bésándome en los labios me dice ¿Te ha gustado cielo?. Joder si me ha gustado y si me das un masajito para que se me quite el temblor de las piernas, encantado. "Claro que sí cariño", contesta.

Pasamos al baño, me lavo y me tumba boca abajo y comienza a darme un masajito con aceite. No es que sea su especialidad, pero a mí, después del baile me sabía a gloria. Por los hombros, nuca, espalda, lumbares y piernas. Y en un momento determinado, y sin avisar, comienza a darme el masaje con sus tetas, por todo el cuerpo. Yo solo soy de un disparo, pero joder, así a ver quien se resiste. De vez en cuando me lamía el cuello y las orejas. Hasta que me pone como una moto y me dice: ¡Túmbate boca arriba!. y Me hace una paja espectacular poniendome sus tetas hasta que me volví a ir (raro en mí). La dejé blanca, blanca.
Lavadita de nuevo, charreta y me comenta que está unos días por alicante (antes estaba en cartagena trabajando fuera de esto pero ha vuelto a estos menesteres por la crisis).

Lo más cachondo es que cuando salgo me regala unos caramelos y me dice por bueno. ¿Voverás a verme?. Ya lo creo que sí.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9 de 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60 euros media hora; 100 euros 1 hora. Yo estuve unos 45 minutos.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Calle Italia.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El piso no me gustó. El baño está fuera de la habitación. Pero como iba Bizco, pues eso...
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, por la implicación.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Como ya os he dicho, las fotos están retocadas, pero la niña está más jamona todavía que en las fotos, aunque en las fotos está más guapa y mejor proporcionada (ahora mismo le sobran michelines y un poquito de culo); Pero de implicación, joder...
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)

http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._y_caliente_esperta_folladora_1168616404.html
 

Adjuntos

  • 11686164042.jpg
    11686164042.jpg
    42.7 KB · Vistas: 226
  • 11686164041.jpg
    11686164041.jpg
    42.8 KB · Vistas: 154
Última edición por un moderador:

francis

Usuario
si fuera la de las fotos no la dejariamos vivir pero con esa expe a perdido mucho gracias por la expe y lo siento la mala experiencia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba