Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica, PIPOS regulin regulan

cuandovoy

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: como todas Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pipos
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 horita
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Morena, estatura normal, joven, yo diria sobre 25, buenas tetas naturales y un cuerpo bastante bien proporcionado, en conjunto atractiva
SERVICIOS OFRECIDOS: como todas las chicas del Pipos antes de entrar te ofrecen hasta la luna si hace falta
SERVICIOS REALES: un masaje bastante malo, un frances con malisimo, folleteo regular y final manual
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: no hay
EXPERIENCIA: Bueno, despues de bastante tiempo sin ir por el Pipo,s, ayer me cogia de paso y entre a ver que tal, lleno a rebosar de tios, y de mujeres como siempre, las mismas caras de siempre, creo que se renueva poco ultimamente, porque yo no iba desde hace lo menos tres meses y las caras son las mismas, charloteo con las mas conocidas, salida a fumar un cigarrito a la calle, habia mas tias fumando fuera que en la barra jejejejeje, al final tendran que poner una carpa fuera o algo asi, han quitado lo de la segunda copa gratis y ahora solo es al 50% mala cosa, bueno pues despues de un ratito de observación la verdad no pensaba entrar con ninguna chica, entre otras cosas porque nunca he tenido buenas experiencias, pero al final se me acerco esta chica, Monica dice llamarse y bueno pues estuvo simpatica y total que le dije que tenia ganas de una cosa tranquilita, me juro que daba unos masajes buenisimos y que el frances y tal y cual, estas chicas rumanas son todas iguales, te prometen el oro y el moro, ademas como segun me decian las conocidas la cosa esta muy pero que muy floja, porque va mucha gente pero no folla nadie, pues mas todavia, total que como siempre la sangre en la polla y me dejo convencer, y tambien como siempre una vez que te han camelado, la cosa cambia, el interes de la chica baja al 50 % lavadita y tal y venga masaje, malisimo de solemnidad, no tiene ni idea, y eso que le dije que no queria un masaje terpaeutico ni nada por estilo, que lo que me apetecia era que me sobaran un poco, pero nada no sabe o no quiere saber, bueno, pues nada pasamos al frances, con la excusa de que tiene una pupa en la boca gomita desde el principio, malo, malisimo, no sabe, uffff, aquello no se levanta ni de coña, bueno venga vamos a meter a ver que tal, la chica no le pone ganas, se mueve mal, no me da placer, el parato se niega y se baja del todo, logicamente se sale, ella sin ponerle interes ninguno, intenta el frances de nuevo y le digo que no, que quite la boca y haber si con la mano consigo correrme que ya era a lo unico que aspiraba, le digo que me acaricie los huevos y nada que no, en fin al final haciendo un esfuerzo y mirandola porque si esta buena la chica, consigo correrme, lavadita y a correr, una expe mas para olvidar
CHICA RECOMENDABLE?: pues no mucho la verdad
VALORALA COMO PROFESIONAL: un 5 y porque esta bien fisicamente, pero nada mas, le falta sensualidad por todos los lados
 

loko_69

Usuario
Hola cuandovoy, siento tu mala expe, ya veo que el pipos solo ha cambiado a peor, las misma chicas y encima la segunda copa al 50%....y encima con chicas asi menos ganas de ir entran.
En fin una expe para olvidar y es que cuando la sangre se baja....pasa lo que pasa.
Saludos
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Lo siento cuandovoy, hoy en dia el tema cada vez esta peor, hay que cuidar las pocas profesionales que quedan que son muy pocas.
Un saludo.
 

cuandovoy

Usuario
Gracias compañeros, la verdad el tema del Pipos no ha cambiado mucho, las chicas rumanas tienen unos patrones de conducta bastante parecidos casi todas, salvo honrosas excepciones que tambien las hay, pero tambien hay que reconocer que estan " mu guenas las jodias " pero en fin al menos no podemos decir que no lo sabemos, lo que hay en el Pipos es de todos conocido, lo que no se todavia es porque sabiendolo como lo se sigo cayendo en el mismo error, debe ser lo de la sangre en la polla y no en la cabeza, jejejejejejejejeje
 

sonic

Usuario VIP
la verdad que tiene que dar gusto entrar a un club sin humos,a mi no me molestan los fumadores,pero veo bien que no se permita fumar en espacios cerrados
al pipos antes iba a tomar el 2x1 pero viendo lo que cuentas es que ya ni para eso vale,prefiero el luxx aunque solo sea para tomar una copa tambien
 

lambor

Usuario
Lo siento que no te fuera bien con la expe. Un saludo tu amigo y compañero pitufo jajajajaja
 

el matadox

Usuario
vaya putada compañero,lo siento yo hace tiempo que no paso por alli,por que las dos ultimas veces que estuve ni subi un par de copas y continue con el tour,y lo de las rumanas yo detecto cuando cumplen lo prometido a bajo solo se trata de saber negociarlas,entiendo que es complicado por que a mi al principio de mis primeras experiencias con ellas me ocurria lo mismo que te ha pasado a ti y volvia a tropezar en la misma piedra una y otra vez,pero hoy por hoy solo las utilizo para el hardcore y algunas aceptan en el trato y si no aceptan continuo mi marcha,saludos compañero
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba