Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica, Rusa de piel suave

Culomonster

Usuario

Nombre: MONICA
Telefono: 624342517
Edad del anuncio: 22
Edad real: sobre 27
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Avenida del Mediterraneo, pero creo que ha cambiado
Servicios ofrecidos: Todos
Problemas observados: Fuma y le gusta la nieve
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,5


Bueno muchachos, me lanzo de nuevo a contar experiencias, esta chica la vi por ultima vez en Febrero, por motivos de horario, ella no trabaja a mas de las 10 de la noche me ha dicho, que es cuando yo tengo posibilidades, asi es que desde entonces no he tenido hueco ninguna tarde para poder disfrutarla, pero en la mente aun la tengo y voy a escribir la reseña para desahogarme de la frustracion de no poder cogermela.

La ultima experiencia ella me abrio en lenceria, muy linda pero se le nota que consume, por la mirada, de resto es una chica muy guapa y de una silueta preciosa, habia olor a humo en el ambiente, aunque en la habitacion no se notaba mucho, me lavo un poco y me hace una buena mamada sin condon, chupandomelo todo hasta los huevos y el culo le digo que no, no me gusta. Le digo que se tumbe que le voy a comer el coño pero primero le doy unos picos a lo que me empieza a besar con lengua, ahi es cuando le empiezo a acariciar las tetas, la cara, y me doy cuenta de lo suave que es su piel, buenos besos. Paso a comerle el coño a lo que ella se presta y lo disfruta, me dice de follar y le digo que si, follamos hasta que me corro en 4.

Finalmente mientras me voy vistiendo tratamos de hablar un poco pero ella habla 1% de español, usa el traductor todo el rato, molesto la verdad, si vas es a follar y poco mas, lo normal no?
 
Última edición:

Nombre: MONICA
Telefono: 624342517
Edad del anuncio: 22
Edad real: sobre 27
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Avenida del Mediterraneo, pero creo que ha cambiado
Servicios ofrecidos: Todos
Problemas observados: Fuma y le gusta la nieve
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,5


Bueno muchachos, me lanzo de nuevo a contar experiencias, esta chica la vi por ultima vez en Febrero, por motivos de horario, ella no trabaja a mas de las 10 de la noche me ha dicho, que es cuando yo tengo posibilidades, asi es que desde entonces no he tenido hueco ninguna tarde para poder disfrutarla, pero en la mente aun la tengo y voy a escribir la reseña para desahogarme de la frustracion de no poder cogermela.

La ultima experiencia ella me abrio en lenceria, muy linda pero se le nota que consume, por la mirada, de resto es una chica muy guapa y de una silueta preciosa, habia olor a humo en el ambiente, aunque en la habitacion no se notaba mucho, me lavo un poco y me hace una buena mamada sin condon, chupandomelo todo hasta los huevos y el culo le digo que no, no me gusta. Le digo que se tumbe que le voy a comer el coño pero primero le doy unos picos a lo que me empieza a besar con lengua, ahi es cuando le empiezo a acariciar las tetas, la cara, y me doy cuenta de lo suave que es su piel, buenos besos. Paso a comerle el coño a lo que ella se presta y lo disfruta, me dice de follar y le digo que si, follamos hasta que me corro en 4.

Finalmente mientras me voy vistiendo tratamos de hablar un poco pero ella habla 1% de español, usa el traductor todo el rato, molesto la verdad, si vas es a follar y poco mas, lo normal no?
Joer... lo de la nieve, tira un poco para atrás la verdad.

Gracias por compartir la exp!
 

Nombre: MONICA
Telefono: 624342517
Edad del anuncio: 22
Edad real: sobre 27
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Avenida del Mediterraneo, pero creo que ha cambiado
Servicios ofrecidos: Todos
Problemas observados: Fuma y le gusta la nieve
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,5


Bueno muchachos, me lanzo de nuevo a contar experiencias, esta chica la vi por ultima vez en Febrero, por motivos de horario, ella no trabaja a mas de las 10 de la noche me ha dicho, que es cuando yo tengo posibilidades, asi es que desde entonces no he tenido hueco ninguna tarde para poder disfrutarla, pero en la mente aun la tengo y voy a escribir la reseña para desahogarme de la frustracion de no poder cogermela.

La ultima experiencia ella me abrio en lenceria, muy linda pero se le nota que consume, por la mirada, de resto es una chica muy guapa y de una silueta preciosa, habia olor a humo en el ambiente, aunque en la habitacion no se notaba mucho, me lavo un poco y me hace una buena mamada sin condon, chupandomelo todo hasta los huevos y el culo le digo que no, no me gusta. Le digo que se tumbe que le voy a comer el coño pero primero le doy unos picos a lo que me empieza a besar con lengua, ahi es cuando le empiezo a acariciar las tetas, la cara, y me doy cuenta de lo suave que es su piel, buenos besos. Paso a comerle el coño a lo que ella se presta y lo disfruta, me dice de follar y le digo que si, follamos hasta que me corro en 4.

Finalmente mientras me voy vistiendo tratamos de hablar un poco pero ella habla 1% de español, usa el traductor todo el rato, molesto la verdad, si vas es a follar y poco mas, lo normal no?
Esta la tenía en la agenda..tiene que ser una loca del coño de ⚠️ cuidado femme fatale...de las mias
 

Culomonster

Usuario
Gracias por tu expe @Culomonster. Aquí tenéis algunas fotos de la linda Monica... A propósito, comentas que no te gusta que te "chupen el culo"... de ahí tu nick? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 11026 Ver el archivo adjunto 11025 Ver el archivo adjunto 11024 Ver el archivo adjunto 11023
Gracias por las fotos, todo un detallazo. jajajaja "Culomonster" Viene porque me gustan las nalgas exuberantes a lo Alexis Texas o Mia Malkova, con esos culos monstruosos... os dejo una confesion intima... y es que el culo no me gusta que me lo chupen desde que probe a desvirgarme analmente y me di cuenta que eso no era lo mio, desde entonces no quiero que se acercen ahi :ROFLMAO:
 
Gracias por las fotos, todo un detallazo. jajajaja "Culomonster" Viene porque me gustan las nalgas exuberantes a lo Alexis Texas o Mia Malkova, con esos culos monstruosos... os dejo una confesion intima... y es que el culo no me gusta que me lo chupen desde que probe a desvirgarme analmente y me di cuenta que eso no era lo mio, desde entonces no quiero que se acercen ahi :ROFLMAO:
Esa juventud....mi culo es sagrado joder
 

Apolo60

Usuario
Respetando todos los gustos como no puede ser de otra manera , nunca me ha gustado el griego, y por ende, tampoco me gustan que me lo hagan a mí. He probado el griego pero no me da el placer que me da el vaginal. Insisto, cuestión de gustos.
 

Culomonster

Usuario
Nombre: Monica
Edad: 22-28?
Descripción: Delgada, cuerpo proporcionado, buen culo, piel suave.
Ciudad: Almería
Servicios: Todo menos griego, 50/100.
Dirección Aproximada: Cerca del terminal de autobuses.
Fotos: No lo sé pero perfectamente podría ser, ahora es rubia.
Puntuación: 4.5/5
Repetiría: Si


Hace unos días pasé a verla, por WhatsApp contestó a los pocos minutos, quedamos a las 19h00, así que llegué, me abrió la puerta, subí y al entrar me recibe en un piso muy amplio, elegante, limpio y ordenado, no percibí cigarrillos o algo así. Me recibió en una bata, al instante de entrar se la quitó y era una lencería imperdible. Buen cuerpo, una auténtica eslava, delgada con buen culo (soy más de culos, el mundo se mueve por un buen culo).

Entramos a la habitación, acordamos los 30 minutos. No soy mucho de besos, nunca los busco así que no sé si ella los da. Empieza con un francés sin (a pelo 😂), excelente, creo que lo hace tan bien que podría haber llegado al final sólo con el francés, tal vez cosa mía pero lo hizo muy bien. Le dije que ya para empezar, se pone en 4 y pues a dar caña, apretaba bastante, la verdad que usualmente siento que son muy flojas (será cosa mía y me cuesta terminar), pero esta vez por suerte fue diferente, pedí un poco de música y le ofrecí comerle el chocho, demoró un poco pero llegó al clímax y luego regresó "el favor". Difícil establecer una conversación porque no hablo Ruso 😆, ella tampoco habla inglés.

Una experiencia buena, muy adecuada como todas las eslavas, muy profesional. A quien le guste conversar de la vida mejor que busque otra chica.

Aunque no soy mucho de repetir, tal vez me lo pensaría esta vez.

Así una aventura más en esto y buscando la siguiente aventura en búsqueda de hacer griego, pero parece que ya nadie lo hace, acepto sugerencias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-12-10-18-38-26-335_com.whatsapp.png
    Screenshot_2023-12-10-18-38-26-335_com.whatsapp.png
    315 KB · Vistas: 92

Vulpino

Usuario
A mí se me hace misión imposible quedar con ella, ya me ha dejado tirado una vez en la puerta, después de concretar una cita tras varios intentos. No sé si valdrá la pena tanto como para seguir intentándolo.
 

lascivo

Usuario
Estuve con Mónica a principios de este año, sólo una vez. Fue una experiencia normal, nada destacable. Debe medir aproximadamente 1,65 o 1,70. Es joven, no hablaba casi nada de español, no fue especialmente implicada, pero me pareció agradable en el trato. El físico es bastante bueno. De lo que hace o no hace, ya ni me acuerdo, yo no pido nada especial.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Mónica
Telefono: 624342517
Edad del anuncio: 25
Edad real:25
Fotos Reales o Falsas: Alguna real y alguna falsa
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Zona oliveros
Servicios ofrecidos: Todo menos griego
Servicios Realizados: pues eso
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. ( quitad esto)
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,95

Bueno, os cuento como me ha ido, la he pillado previa a la regla, por lo que me ha dicho que corría riesgo si le chupaba , pero que otro día sin problema.
La chica es delgada, guapa, pechos normalitos, pero naturales, buen culo, ni duro ni blando, un chochete precioso y pronunciado, para mi es guapa de cara, piso ordenado y limpio.
Me recibe en bata, se la quita y está en tanga azul y sujetador del mismo color ( deduje al verla así que iba a follármela) me recordó a una chica que se llamaba Amor y de la que me enamoré, se me puso el nabo como un diamante sólo de verla, no me dio besos, pero le comí el cuello y le gustaba, le acaricié el coño y tardó poco en mojarse, me pidió que me tumbase después de desnudarla y se puso con un francés de menos a más, con garganta profunda , con juegos de lengua, con unos cambios de ritmo muy buenos, por un momento pensé en dejarme llevar, pero pensé con la cabeza de arriba y le dije que a follar, me puso una goma fina, cosa de agradecer, se subió encima y se la metió entera, mi sorpresa fue ver como le veía más los ojos en blanco que pupilas, entonces después de un rato con unos movimientos muy buenos se me echó encima y tuvo un orgasmo precioso y real, a tal punto que tuvo que parar y quedarse un ratito abrazado a mi, cosa que me gustó, creo que le pasó por el previo a la regla, nos incorporamos y la puse a 4,le di de menos a más y buscando la derecha, la derecha y para sorpresa mía se volvió a correr, seguí dándole y la tumbé boca abajo, uf ver esa mata de pelo, ese culo y sentirla gemir me tenía muy excitado, le di la vuelta, la puse en misionero y la muy... se quedaba mirando como entraba y salía mi polla le eché la cabeza para atrás y nos pusimos a mirarnos los dos y le fui dando con todas mis fuerzas mientras nos mirábamos y tuve un orgasmo largo y muy placentero, ella sonrió al ver que cualquier movimiento que ella hacía me producía un gemido, no habla mucho, pero nos entendíamos.
Pienso repetir, aunque no es fácil quedar con ella, ya que al parecer no siempre trabaja, muy buena experiencia, la chica merece la pena.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba