Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica sla luxx

solitario

Usuario
Fecha de encuentro viernes 20-02-09
Nonbre Monica
Datos fisicos morena 1,70, pelo largo ojos un poco rasgados, poco pecho pero duro. bonita figura.
Nacionalidad Rumana.
Servicios, dice que llevaba dos semanas en España, hablaba poco español, de lo hablado nada.
Sexo anal no pregunte.
Subimos a la habitación no se lavo ni tampoco me lavo dice que no se había extrenado en toda la noche, yo creo que en toda la semana tampoc, lo primero que hizo fue ponerme preservativo, frances mal y casi nada, alguna postura, se nota que lleva poco tiempo en esto, estaba tiempo sin ver un conejo tan estrecho, algún beso y enseguida el timbre del tiempo y a la puta calle.
El grado de implicacion 2/10, desnuda no estaba mal
Precio 60 euros todo incluido, me preguntaron que precio había acordado, ella dijo 60 lo acordado.
Tiene poco ó nula experiencia, no merece la pena.
Mi intención era entrar al pipo´s pero vi el marking tan lleno que pase de largo, en el luxx iban la mayoria vestidas de carnaval, habían mujeres, pero me equivoque al elegir, a la vuelta entre en el pipos me tope una copa me invitaron a otra la camarera pero no estaba para experimentar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba