Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica, venezolana, piso calle Navas

tetasman1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Verano 2007

NOMBRE DE LA CHICA: Monica

DATOS F�SICOS:20 y tantos, pechos naturales talla 80-85 no colgantes, bajita 1,60m-1,65m y rellenita, algo de barriguita, el resto del cuerpo era terso, culo grande pero turgente su principal atractivo en mi opinion. Cara rellenita, algo pecosa, ni muy guapa ni tampoco fea.

NACIONALIDAD: Venezolana, español perfecto con el tipico acento de venezuela.

SERVICIOS OFRECIDOS: chupar y follar, no pregunte por otros servicios.

FRANCES: Con.

SEXO ANAL: NPI.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
era la segunda vez que estaba con una prostituta a mis treinta años y tantos años. Tenia el corazon en la garganta cuando por fin localize el piso y me decidi a llamar al timbre. Unos segundos de incertidumbre porque no contestaban, y finalmente abrieron. Subi a pie, se abrio una puerta en el primer rellano. Aparecio la "Madame", inicialmente pensaba que la habia cagado y que realmente era un sitio de estetica como venia especificado en el timbre. Pense "bueno, me hare la depilacion de los huevos ya que estoy" para evitar la verguenza. Pregunte si aceptaban clientes sin cita previa y me dijo que si y que si queria algun servicio que podia pasar.
Me metio en una habitacion, me especifico las tarifas (solo recuerdo lo de 30 min 50), y llamo a las chicas. Entraron de una en una. Primero Monica, culazo tremendo, dos besos, hola, hola. Luego una chica rusa, mismo ritual, y finalmente una tal Ali, que ni se digno a entrar a saludar, se limito a posar en la puerta diciendo su nombre y desaparecio despues de 3 segundos.
Me llamo mucho la atencion Ali, pero pense que podria ser borde, asi que hice llamar a Monica que me parecio muy simpatica.
Entro, me llevo al cuarto de baño despues de que me quitara los pantalones (que mal rollo... esperaba no encontrarme con nadie en el pasillo), me limpio el pene en el bide, simplemente con agua, y restregandolo un poco.
Vuelta a la habitacion, me tumba en la cama, me pregunta que posicion prefiero, le digo que prefiero la postura de la amazona (ella cabalga). Me besa, me pone el condon, la chupa, bastante bien, demasiado bien, entre los nervios y el calenton le digo que pare que me voy a correr.
Se me sube encima, se mete mi pene dentro, empieza a cabalgar, yo le como las tetas y le estrujo el culo, y empieza a gemir, nada mas empezar a cabalgar, a mi eso me parecio sospechoso y la verdad me corto un poco el rollo, pero bueno, segui dandole y cuando estaba a punto, queria hacerla parar, pero no me hizo caso o quiso oirme y al final me corri.
Tiempo total de la experiencia 10 minutos. Un poco decepcionado me retire al baño, me lave, ella se quedo en el baño un rato mas, me vesti y cuando salio del baño le dije que me marchaba (es que yo tenia prisa jeje). Adios, adios, besito y fin.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10

PRECIOS: 50€ 30min + 1€ por las sabanas.

DIRECCIÓN: Calle Navas, Alicante. No tengo el telefono, me presente despues de localizar el piso gracias al foro.

DONDE REALIZA EL SERVICIO: en dicho piso.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
Ya no repetire, despues de vuestros comentarios sobre este piso y el de Elche... se me han quitado las ganas de volver, tendre que buscar nuevos sitios.

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
La experiencia aunque breve fue muy buena, le pongo un 8 por no parar cuando se lo pedi, yo habria podido disfrutar un rato mas de ella.

FOTOS: no hay.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba