Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica

Gumbau

Usuario
Hola chicos. Alguien sabe algo de esta mujer que es me pone muchísimo pero creo k las fotos son falsas 1726424350796.png

lascivo

Usuario
No lo sé, pero las fotos deben ser falsas.

El anuncio está en loquosex

Y también en destacamos con una foto totalmente distinta

Mónica francesa 602550259

Se ha hablado de Mónica / Monic en Masajistas en Almería y provincia
@Vulpino "Es una rusa madurita, delgada de estas en plan alocadas que va a sacarte la pasta."

Este hilo no debe estar aquí sino en dudas y comentarios para Almería

Última edición:

fernandoco14

Usuario
Respecto a Monica, Mónica, ahora linda os informo que todas las fotos son falsas. La conozco bien. Ahora por calle sierra de Gredos. Está muy cerca de los 50. Tiene barriguita, tetas fofas y el culo piel de naranja, además le da al alcohol como una cosaca. Nada recomendable. Mejor no hablar con ella. Ojo ahora se anuncia con otra chica para hacer tríos y la amiga está peor que ella. Cuando hablas con ella por WhatsApp todo som promesas pero luego es poco profesional y como la pilles colocada estás perdido. La última de que estuvo en mi casa tuve que llamar a la policía para que viniera a sacarla

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.