Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Morena Alicante tragando

robertoman

Usuario
MORENA ALICANTE

FECHA EXPERIENCIA:10/02/2012
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra( creo que es auténtico)
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECION, SIN NUMERO: Alferez Diaz Sanchis
TLF DE CONTACTO: Milanuncios 665572158
TARIFAS APLICADAS: 70 euros 1H. incluida habitacion
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Habitación alquilada en piso que parece se dedica a ello,baño bien, limpieza general bien.
DETALLES DE LA CHICA:Chica no guapa , tampoco fea, ni gorda ni delgada,puede pasar por cualquier vecina que no va al gimnasio y que ha sido madre hace años sin preocuparse mucho si tiene un poco de celulitis,(a la mayoria cuando están empujando eso les da igual,je,je) He podido hacer una escapada por la mañana , despues de ver en internet su anuncio llamo, quedo, voy, me recibe y me encuentro que no es la de la foto pero tiene un pecho natural aceptable, un poquito caído(madre de familia), le pido quedarme una hora, me lava, pasamos a la habitacion y empezamos a entrar en calor (vaya temperaturas ),tenía una estufita de esas de baño que tiran un poquito de calor y ya la puse a trabajar sobre el asunto y a lo que fuí, se la traga todo lo que puede, lo hace con gusto y no hace ningún asco a la hora de correrte como quieras y donde quieras, lo pasé bien, luego hicimos un replay y entre la charreta y la higiene se hizo la hora.
SERVICIOS OFRECIDOS: FRANCES NATURAL COMPLETO e incluso tragando a aprtir de la hora contratada.
SERVICIOS REALES: Los Mismos,
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: FALSAS si son de ella debe hacer años,
EXPERIENCIA: BIEN
CHICA RECOMENDABLE?: Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

robertoman

Usuario
Hola paulvazo, ya indiqué que las fotos no me parecen de ella, si es ella debe haberselas hecho antes de ser mami porque algún kilito más que la de la foto tiene, el tiempo no perdona, pero el teléfono sí es.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba