Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

morena san juan playa

loko_69

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:23/07/08
NOMBRE DE LA CHICA: san juan playa
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 24 morena ojos verdes,delgada aunque antes estaba mas delgada. tenia mejor culito.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): lituana habla bien español
SERVICIOS OFRECIDOS:todos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.frances sin,nivel de higiene bueno
SEXO ANAL: Si lo practica. si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:esta chica es muy guapa,lleva ya tiempo en esto y ya tengo amistad con ella,es muy cariñosa. quede con ella para llevarle una cosa que queria y ya de paso pues me quede media horita jejeje. Nos lavamos nos fuimos a la cama y empezo con un buen frances que lo hace muy bien,buena comida de huevos un buen beso negro(no lo suele hacer a todo el mundo,ya sabeis la confianza) luego la puse a patas y una buena comida de ojete,le di la vuelta y una comidita de chochete que parece que disfruta. luego me sente delante de su cara y `siguio comiendola como ella sabe hasta que me corri en su boquita.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 media hora 120 una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): se anuncia en el informacion. san juan playa morena guapisima ojos verdes....atrevida etc..
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):esta bien un piso limpio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si claro,es mi amiga jajaja.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:antes estaba mas delgada,ha pillado unos kilitos.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

aficionado3

Junior Member
Usuario
Para loko_69, dudas.

En relación con tu buena experiencia con la chica de S. Juan Playa, un par de preguntas: ¿acepta, en tu caso besos con lengua?¿practicaste griego con ella?. Cuando la conocí, hace tiempo, sólo daba piquillos, conseguí convencerla para que nos besáramos, pero luego cambió de parecer, sin causa aparente.
Estoy de acuerdo, guapa chica, a mí me lo sigue pareciendo aún con los kilillos que ha cogido, es posible que próximamente vaya a verla, si lo hago, ya lo comentaré. Tengo una foto suya, está monísima, pero le pediré permiso antes de contactar con los moderadores.
Saludos. Afi.
 

loko_69

Usuario
hola fiera,griego si que hace yo por lo menos si lo he ehcho varias veces con ella,besos a mi no me da con lengua,bueno no me da ni picos se ve que me tiene mucho cariño pero no lo suficiente para besarme jajaja sigue estando muy guapa aunque reconozco que me gustaba mas antes por el culito k tenia pfffff. pero la chica es recomendable y muy simpatica que eso hace mucho.yo tambien tengo fotos de ella que le hice con las cobayas que tiene jajajaja.
 

aficionado3

Junior Member
Usuario
Loko_69.

Por lo que cuentas, parece ser que los morreos no la entusiasman demasiado, una vez le dije que si yo fuera un "tio bueno" lo haría, contesto que tampoco, pero no me lo creí nada !cómo son las nenas¡. Ah! las cobayas, joe, cada día que vuelvo tiene más, en fin, lo dicho, cuando vaya la próxima vez, a ver si la pillo contenta y me dá picos, por lo demás, en cuanto a servicios, está bastante bien, para mi gusto.
P.D. No termino de entendera a estas chicas, y he conocido bastantes, que te hacen muchas cosas buenas, pero que rechazan los besuqueos y cuando se lo he preguntado, ningún argumento convincente, excepto en un caso que me dijo: "...eso depende de como sea el cliente".
Saludos. Afi.
 

capone

Usuario
Bueno yo he estado una varias de veces con ella,incluso cuando estaba en un bungalow en la zona del golf y lo máximo que he sacado de ella es piquitos tambien,con lo que a mi me van los buenos morreos(tipo Erika la que estaba en Reyes Catolicos,joe parecia tu novia) pero bueno,la tia es maja,es de esas chiquitas que te enrrollarias un sabado por la noche por ahi jejeje.Por lo demas,de acuerdo,ha cogido unos Kilillos,pero bueno sigue estando para hacerle un favorcillo.Ahh y como no empieze a dar las coballas me parece que pronto tiene que cambiar de casa por una mas grande porque alli no van a caber jajaja.Un saludo.
 

loko_69

Usuario
segun me dijo se cambia de piso en septiembre pero se queda en san juan playa se va a dos manzanas de donde esta ahora a ver si ahi le caben las cobayas jajaja y el perro que tiene jajajaja yo le regale una cobaya jajaja asi que no me digais nada eh? jajaja saludos makinas
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
pues neto, cuando vayas a visitarla llevate a la serpiente contigo, mientras tu te la meriendes a ella, que la serpiente se meriende a las cobayas
 

aficionado3

Junior Member
Usuario
Cita con la morena, Playa S. Juan.

Fué el pasado dia 28 de Julio, en su apartamento de la Avda. Costa Blanca. No pongo la ficha porque vale la de Loko_69. Conocí a esta chica lituana hace cerca de un año, entonces trabajaba en un amplio bugalow de acceso complicado, por la zona del golf. El cambio fué muy acertado para aumentar los clientes, ella misma lo reconoció. El encuentro fué bien, es guapa y tiene un buen tipo, aún con los repetidos kilillos, ya nos conocíamos y se alegró de verme, o al menos eso me dijo, hicimos un 69 en varias posiciones con buena implicación por su parte, para terminar con un francés natural y completo, mejor ahora que las primeras veces, porque antes, al correrme con el francés, se iba un poco deprisa al labavo, lo que no me agradaba mucho, así que le dije que retuviera el semen en la boca y siguiera comiéndomela hasta que bajara la erección, así lo hizo y fué muy bien, su francés es suave y combinado con las caricias a los testículos con la boca y la lengua, prolongadas hasta cerca del ano (no pedí besos negros), resulta súmamente placentero, y ya no me cabe más. Saludos, afi.
 

aficionado3

Junior Member
Usuario
Comparaciones no odiosas

Sigo con el tema porque no puedo evitar comparar a la chica lituana con Lucía, mi otra chica alicantina, aunque sea venezolana. aunque la primera no sé si me considera un amigo, se lo preguntaré, Lucía creo que sí, no tiene el físico de la lituana, pero es muy maja conmigo, os la recomendé, pero no me habeis hecho ni caso, pues insisto porque vale la pena, es muy completa en servicios, divertida, guasona y sexualmente muy sensible, casi siempre se corre antes que yo, aunque tambien es cierto que la lituana disfruta lo suyo, sobre todo cuando le comen el coñito. En fin, lo cierto es que me van las dos a las dos las invité a cenar (por separado claro) y fué bastante agradable, así que mientras el tiempo y el dinero me lo permitan, seguiré disfrutando de ellas y con ellas.
Saludos, afi
 

neto

Usuario
yo tengo una duda con esta pava
cuando dicis que tiene unos kiliyos a que os refiris
esta gordas, medias gordas, casis gordas, es una gordas ?????????????
akeyos ke la conoceis
dicir la altura y peso asime puedpo acer una idea
ami las lituanas me van mucho
se suelen correr cuando las chupa el xixi
son muy sensibles y suelen ser waptonas
que me dicis?
 

aficionado3

Junior Member
Usuario
Contestar a Netocia

Hola, Netocia, a ver si te aclaro las dudas. Cuando conocí a esta chica era delgada y es cierto que cogió unos kilos, ella misma lo comenta, pero te aseguro que sigue teniendo un buen cuerpo, de gorda, nada en absoluto, para mi gusto, está mejor ahora. Respecto a la estatura yo diría que 1.66 ó 1.67 descalza, más ó menos, tampoco la he medido y el peso, unos 55 kilos, tambien dicho por ella. Por otra parte, no puedo asegurar que se corra cuando la como el coñito, pero disfruta un monton, su respiración y sus latidos se aceleran, lo noto cuando la acaricio las tetas, su sexo se humedece y esto no se puede fingir, tambien le gusta el 69 y según mi opinión personal es una chica sensible y guapetona.
Si tienes alguna otra duda, aquí estamos.
Saludos, afi
 

loko_69

Usuario
hola,estoy de acuerdo con todo lo que decis de esta chica lituana,yo tambien la conoci cuando esaba en el campo de golf,que la primera vez que fui tarde en encontrar la casa mas de media hora,se implica bastante,es muy cariñosa,le encanta que le coman el coñito,los gemidos suaves que hace me ponen mucho,eso si he de reconocer que tenia mucho mejor culito antes que ahora que ha pillado unos kilitos ya que es la parte que mas me gusta de las chicas y que mas disfruto comiendo. le va el griego.el frances hasta el final y el beso negro que mas quieres en una lumi? es maja,simpatica,cariñosa y se implica.Yo tambien prefiero el fisico a la implicacion,aunque tambien depende de como te traten claro,porque por muy buena que este si luego es una borde o se esta mirando las uñas mientras folla o recita la lista de la compra pues como que la mando a paseo,pero prefiero el fisico,la verdad. Sobre gustos colores.
 

win10

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Semana del 28/7/08
NOMBRE DE LA CHICA: No recuerdo
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):pechos muy bonitos no muy grandes yo diria que naturales.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Habla muy bien español
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y follar
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene bueno.
SEXO ANAL: No lo pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Llego al piso cerca de las tres de la tarde por lo que supongo la pille descansando.Me recibio muy amable y simpatica preguntando en repetidas ocasiones "como estas?",tras un poco de charla pasamos a la accion frances sin muy bueno y luego follar.
No le debi pillar muy bien porque se le notaba bastante cansada asi que volvimos al frances sin y termine en su boca.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7,5
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): playa san juan
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):apartamento no muy discreto ahora en verano por la cantidad de vecinos.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:bastante guapa
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)no
 

aficionado3

Junior Member
Usuario
Nota para jafolas

Jafolas, en relación con esta morenita de S. Juan playa,te envié un MP, en contestación a unas dudas, no sé si lo recibiste , porque he vuelto a tener el MP, si te llego la contestación, indícamelo para saber si llegó, porque es la priemera vez que mando un MP, en este foro.
Saludos.afi
 

neto

Usuario
Hola, Netocia, a ver si te aclaro las dudas. Cuando conocí a esta chica era delgada y es cierto que cogió unos kilos, ella misma lo comenta, pero te aseguro que sigue teniendo un buen cuerpo, de gorda, nada en absoluto, para mi gusto, está mejor ahora. Respecto a la estatura yo diría que 1.66 ó 1.67 descalza, más ó menos, tampoco la he medido y el peso, unos 55 kilos, tambien dicho por ella. Por otra parte, no puedo asegurar que se corra cuando la como el coñito, pero disfruta un monton, su respiración y sus latidos se aceleran, lo noto cuando la acaricio las tetas, su sexo se humedece y esto no se puede fingir, tambien le gusta el 69 y según mi opinión personal es una chica sensible y guapetona.
Si tienes alguna otra duda, aquí estamos.
Saludos, afi

grasias por la infor
 

bucanero

Usuario
Semana pasada

FECHA DEL ENCUENTRO:Semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Me dijo Eva
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general)Pechos muy bonitos no muy grandes y creo que naturales.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Lituana, habla muy bien
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y follar
FRANCES: Con preservativo, si quieres hasta el final y nivel de higiene bueno.
SEXO ANAL: Me djo que NO.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Le llamo sobre las 14 y me da la direccion, me presento alli, ella es guapa y muy simpatica. Me limpia con una toallita y empieza la fiesta, por cierto me recibe con ropa de calle, unos vaqueros y una camiseta normal y corriente, y me parecio muy bien, es un chica que esta muy bien, vamos que e girarias a mirarla si pasa por tu lado. Empieza con caricias para que se levante el soldadito , lo enfunda y empieza con frances muy bueno, luego 69, y vamos al folleteo, me pregunta como quiero y le digo que a 4 patas, se pone con el culilllo en ponpa y dale que te pego, hasta que no puedo mas..... luego un "pasamanos" con aceite de bebe y segundo round, yo pensaba que seria la leche.... pero.... el segundo perdio casi toda la emocion, la chupaba con desgana, el folleteo mas flojo aun, ella encima, y terminamos con manola (ayudandole yo) y ella alguna chupadita.... no se que paso...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): playa san juan
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):apartamento discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si, si se implicase como en el primer roun, porque la chica es muy guapa y simpatica.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Si se implicase mas seria muy biena opcion, creo que le dare una segunda oportunidad, es jovencita (me dijo 25) y a lo mejor la pille cansada, sera cuestion de ir tempranito.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) No tengo fotos.
 

aficionado3

Junior Member
Usuario
Comentarios

Hola Bucanero, veo por tu experiencia que Eva sigue, hace bastante que no la veo, respecto a tu experiencia, no me extraña lo que comentas, la conocí hace algún tiempo y tiene un carácter algo inestable, es decir, dias buenos y dias que no lo son tanto, a su favor, es guapa y tiene buen tipo. Dices que el francés lo hacia con goma? porque antes era a pelo, hasta el final y con cualquier cliente, a menos que hayas pedido tu el preservativo. Hablas tambien de una segunda oprtunidad, puede estar bien, con un buen día, yo los tuve en uno y otro sentido, no obstante si ahora la chupara con goma no sería buena señal, quizás dependa del tiempo contratado. En cualquier caso, físicamente, es guapa, lástima que no se implique más.
Saludos, afi
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba