Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Morena Tetuda - El Castillo

PACOPIL78

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 18/04/08
NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Veintipocos. 1.65 aprox. Pelo largo moreno y liso. De cara normal, delgada y unas ubres naturales que tiran patrás.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ya avisa abajo que no hace nada raro y todo con.
FRANCES: Con preservativo, normal.
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tras echarme un par de cervecicas, y apunto de irme pues no me convencía lo que quedaba (eran las 3.30 a.m.), vi aparecer a esta chica e inmediatamente me convencieron el par de razones que tenía. La verdad es que no derrochaba simpatía y enseguida insistía para subir, sin currárselo demasiado y avisando que no hacía casi nada, pero nada más verla mi otro cerebro ya había decidido por mí que subiría, así que p'arriba me fui.
La experiencia bien, chupada con goma, conmigo sentado en la cama y ella arrodillada echando miraditas de vez en cuando, aunque la cara de vicio no era lo suyo. Para follar varias posturitas, y lo mejor, sin duda la pedazo cubana(aunque también Con) en esas tetas donde se me perdía el soldadito.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10.
PRECIOS(por fracciones de tiempo, expecificar el valor de sabanas y otros complementos): Media hora 60 eur. + 5 de sabanas.
DIRECCIÓN (sólo población y calle): El Castillo, el Rebolledo.
DONDE Y COMO SE ANUNCIA:
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Merece la pena, pero con una vez sobra.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba