Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Morenaza Paraguaya

jack spot

Junior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lo siento no me acuerdo, se anuncia como espectacular morena viciosa, ahora pongo el número.
NACIONALIDAD: Paraguaya, para qué? Paraguaya... Lo siento... tenía que decirlo :D
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca del Cherro por Miguel de Cervantes, en Murcia.
TELEFONO DE CONTACTO: 646433174
TARIFAS APLICADAS: 50 la media, estuvimos un buen rato mas.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias, no puedo aportar mas, no sabría q decir.
DETALLES DE LA CHICA: Es la de las fotos, con algún kilito mas en la barriga, a mí como me gusta mas que sobre que falte... pues no me importó
SERVICIOS OFRECIDOS: Típico y tópico, eso sí, lo q dice lo cumple con creces.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En sus anuncios no hay mas q buscar el tlf. y vereis
EXPERIENCIA: Llamo, me informa, me planto allí, y la veo muy simpática y sonriente, le pago, y vamos a lavarnos, una vez en la habitación empieza a besarme por todo el cuerpo, por todas partes, por todos sitios, y no se cansa, y así sin cansarse, no sé como se las apaña, porque antes de darme cuenta se lo estoy comiendo yo también a ella todo, le gsuta, me gusta, y así estamos mucho tiempo, es una gozada, y lo estoy pasando como hacía tiempo, así que yo encantado, no quiero follar, para qué, estoy disfrutando como un enano, hasta que llega un momento en que me la chupa de tal forma, cambiando el ritmo a su antojo, que hace q me corra como un bendito. Yo que siempre voy buscando la mamada perfecta, tengo q decir, q sin ser la mamada perfecta, compensa por su actividad incansable, y esos pequeños detalles que hacen q merezca la pena, vamos, q me fui la mar de contento.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí sí, y pienso repetir, antes de q se vaya q se va en pocos días. Los amantes de los físicos esculturales, q no hagan el viaje. Los de la buena disposición y artes, esos sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba