Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Morenaza tetas increibles,pero cintura photoshop

Linusito

Usuario

DrlOOmis

Usuario
Me da un mosqueo del 15 la pava esta. Tiene mas photoshop encima que un almanaque de unicornios. En fin buena suerte
 

golfeteX

Usuario
Intuyo que al tener el anuncio del travesti de febrero de este año el mismo numero,sera alguna bromita de esas que gastan los tipicos jil..... que se aburren,y quizas el ultimo anuncio sea el falso (digo yo...) y si le quiten las fotos.En los demas anuncios que sale como diana,ahi sale mas real y se le ve mas como es en realidad,los melones es lo que mas se parecen jejeje....

Me tira para atras tanto misterio,ya no creo que llame.

PD:Linusito estas en todas,eres un crack ;)
 

Linusito

Usuario
Si es que la chica en las fotos sale guapilla... y también me fijé... pero joer si está al límite y luego todo en la realidad pasa a ser lo peor que te podías imaginar... pues ya se jode el plan. Y es que la papadilla esa en persona puede dar miedo, pero ya lo peor es que ni siquiera sea ella y te salga un ogro.

Tengo curiosidad, a ver si alguien que haya probado nos ilumina.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba