Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

morenita_trocha_vergel

sonic

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 29/07/08
NOMBRE DE LA CHICA:
DATOS F�SICOS: 24 por ahi,tetazas,morena pelo rizado guapita de cara,un pokito de barriga
NACIONALIDAD: rumana supongo y te habla en valenciano
SERVICIOS OFRECIDOS: griego,frances sin,beso negro,morreos
FRANCES: sin y hasta el final,te lo pide eya
SEXO ANAL: si hasta el fondoo
RELATO DE LA EXPERIENCIA:estamos en la barra el señor gatito y yo tomandonos el refreskito y al momento se nos acercan 2 candidatas,bueno gatito empieza hablar con la suya,yo con la mia apenas pude hablar porke tenia a todo momento la cabeza metida entre sus tetazas,solo levante un momento la cabeza para decirle si hacia griego y me dijo que NO por lo que volvi a meter otra vez la cabeza en las tetazas de pena,bueno gatito se dispone a subir pero le digo que se espere a terminarnos el refrekisto trankilamente,con el consiguiente cabreo de las chicas,de que si hay que subir ya blabla,me tomo la copa de un trago y nos vamos para la habitacion a por faena,entramos ala habitacion y empezamos con un poco de sobeteos y morreos,nos desnudamos y nos pegamos la lavadita,mientras me lava me intenta meter el dedo enel culo con lo que no me hace ninguna gracia y la aviso de que eso es area restringida,nos tumbamos en la cama y me empieza a comer enterito bajando poco a poco hasta llegar ala herramienta la come muy bien jugando con la lengua la saliba,le gusta que le pegue pollazos en la lengua,al momento me levanta las piernas a lo que le digo que a mi las cosas raras no me van,me dice ke no pasa nada ke este trankilo,me chupa los webs un ratin y me dice "coje aire" y yo "ke?" ZAS! la tia me clava la lengua enel ojal "NOOO por dios porque a miii",yo no sabia si gritaba de dolor,placer,de pena,bueno le digo ke pare esa practica rapidamenteee,que ahora me toka a mi,se tumba eya y empiezo a comerla de arriba abajo hasta llegar al chochito,ahi me quedo un ratito,la tia me dice que estoy un pokito lokito por la forma en que la comia entera a besitos y ke era el primer cliente loko ke le tokaba asi,le digo ke si estoy muy loko mientras sigo comiendomela a besitos,asike me dice "chabal estas de de suerte vamos hacer la bicicleta" y yo pues de lujo hagasmola pues,la tia tumbaba boca arriba levanta los pies y me dice que se la meta por el culo,ostras asique sin decir ni mu se la meto despacito,eya me dice que le meta la punta y cuando la tenga metida que empuje fuerte,pues nada se la meto,la empujo fuerte para adentro coje eya y me hace una llabe de piernas y con las manos me coje del culo y se pone a follarme alo bestia arrastrando la cama pegando golpes fuertes en la pared,yo flipando,casi me rompe!!,gatito supongo tambien lo estaria flipando en la habitacion de al lado tantos golpes en la pared y gritos,al final nos acabamos cansando los 2,por lo que le digo de acabar en frances y eya me dice que si pero que me corra en su cara y boca,asike nada me pongo de pie y eya sentada chupando mientras me hace cubana,hasta que me corro,le pego una llenada de proteinas,la tia me pregunta que cuanto llebo sin follar y ke si no me pego pajas por la cantidad de leche que le solte (muchas chicas me han dicho lo mismo que tiro mucha leche),le digo que las pajas cuando era un crio,que solo follo... (bueno al igual aki podria haber hecho algo el medio dan-up que me tome jajajja) pues nada nos lavamos de nuevo,vestidos y cada uno para su lao...
bueno hay una rubita de pelo corto que vi que esta muy buena con un vestidito de pantera,sera mi proxima caza
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS: 50+12+3
DIRECCIÓN :el vergel
DONDE REALIZA EL SERVICIO : en un club,instalaciones cutres,higiene descuidada
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si claro
COMENTARIOS QUE AÑADIR:todavia noto la lengua en el culo jodeeeer!!
 

georgiana

Senior Member
Usuario
Joder Sonic, tal vez esa lumi ha despertado en ti un lado oscuro, (nunca mejor dicho), que desconocias....ja,ja,ja.
 

core

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace mas de un mes aprox.
NOMBRE DE LA CHICA: Fuf, soraya o algo asi, pero no recuerdo.
DATOS FÍSICOS: 24 por ahi,tetazas,morena pelo rizado guapita de cara,un pokito de barriga
NACIONALIDAD: rumana supongo y te habla en valenciano
SERVICIOS OFRECIDOS: griego,frances sin,beso negro,morreos
FRANCES: sin
SEXO ANAL: si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Es una chicca simpática, que no agobia, y que se enfada si le insinuas que no va a cumplir lo que promete. Por que de echo lo promete y con creces. Todo lo que le pidas, masaje, anal. Y lo que propone ella, postura de la rana y massss. Es encantadora
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS: 50+12+3
DIRECCIÓN :el vergel
DONDE REALIZA EL SERVICIO : en un club,instalaciones regular higiene regular (no por parte de ella)
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si claro
 

carlos

Usuario
joder dos buenas experiencias con la misma. jajaj alguien me dice donde queda ese club y algun dato mas de la chica para no equivocarme. me gustaria conocerla. un slaudo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba